Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Woo Audio WA 6 SE vs Icon HP8 SE vs Schiit Lyr para LC2

Iniciado por inika301, Abril 14, 2014, 20:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

inika301

Son nuevo en el foro y perdonar si el tema es redundante, pero no he visto ninguna comparativa de estos 3 amplis, sobre todo acerca del Woo que en este foro aparece bastante poco o me lo parece. Cual me recomendais para el Audazee LC2 ? Gracias y saludos a todos.

Jose76

Me alegra ver que te prodigas por aquí, José Luis, espero que estés disfrutando de los LCD2 aunque sea un poquito con el MF.

Mi opinión ya la sabes, el Lyr me gustó mucho con los LCD2, en su día lo comparé con un Burson Soloist y si bien me quedé con el Burson (por polivalente) el Schiit me dejó también muy buen sabor de boca, la diferencia con los LCD2 era más bien pequeña.

No he tenido la ocasión de probar el Woo Audio 6, hace mucho que no se habla de el en el foro, seguro que alguien que lo tenga te puede contar algo más, aunque me temo que el Icon o el Schiit podrán llevar los Audeze a un nivel superior.

Espero seguir leyéndote y que nos cuentes que decides hacer.  ;)




"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Un Icon como el de Llinars... Eso si, el WA6 no lo probé.
Haciendo el camino...

rocoa

Bajo mi punto de vista el Icon HP8 SE con buenos tubos te hará disfrutar mucho (y un fusible Furutech).
El Woo Audio WA 6 SE es también un aparato fantástico pero iría mejor con unos Senn, por ejmplo.
El Schiit los mueve, sí, pero es "un tractor".

Saludos.

Jose76

Me alegra verte de nuevo, Rodrigo!!!

A qué te refieres con lo de tractor?, no es muy refinado pero a mi oído lo hacía muy dignamente con los LCD2, me parece una marca a tener en cuenta y con unos precios bastante contenidos.

Un abrazo desde Castellón y a ver si te leemos más a menudo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Jose76

#6
Nooooooo, no vaya a ser que nos ponga los dientes largos!!!... que yo estoy muy contento con mi Benchmark y la torrecita de M2Tech!!!



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cuando me baje a ver si me acuerdo y también me llevo el USB Nordost Blue Heaven.
Haciendo el camino...

Jose76

No te molestes Diego, he probado varios USB de nivel y me da que usando el conversor las diferencias son muy muy pequeñas, tanto que no pude encontrar mejoras ni con un Tellurium Q respecto a mi Wireworld, supongo que llevando la señal directamente del ordenador al DAC si que las hay, tu lo habrás comprobado con tu DAC2, y paramos de Off-Topiquear el hilo de inika301   :juer:

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Ok. Continuando esos Mundorf Mcap me alucinaron en ese Icon, el mío no lo cambio porque lleva los Jensen de serie, y suena fantástico, pero si volviera a comprármelo me haría con un básico y le pondría esos, aunque no creas que el precio iba a ser bajo.
Haciendo el camino...

inika301

Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo tendré muy en cuenta, y en especial a José Juaquín (Jose76), un saludo José -tenemos una conversación pendiente ;) pero dame un tiempo. Pero me pregunto como iría el ICON HP8 pero no el SE con el LC2 ? Lo he visto en ATSoluciones y sale a 599,00 € IVA. Sigue siendo un dinero pero es que el SE sale a 1.136,19. Supongo que si pregunto si está justificada la diferencia me saltais al cuello. Lo diré de otra forma, que me recomendais para el LC2 y un Shen600:

el Lyr o el HP8 la versión normal ? (con idea de ir mejorandolo, sin prisa).

Puede que no sea lo más correcto pero...aún a riesgo de...quisiera comentar que necesito vender mi Musical Fidelity M1 HPA para hacer caja para esta operación. Si alguien se anima !!! Lo pondría en compra/venta pero no tengo los posts sufucientes. Todo se andará pero por ahora...

Agradezco vuestra paciencia.


zarmack

#11
Hola inika301,

Tengo tanto el Icon como el Lyr en casa, y para los LCD2 prefiero sin duda el Icon.

Si optas por el Icon, comprate el básico, que unos "buenos" Mundorf MCap Supreme Silver Gold Oíl y unas válvulas Full Music, los puedes comprar a parte y te ahorras una pasta.

En cuanto a lo de ATsoluciones, yo buscaría otro sitio donde comprarlo, ya que vas a conseguir el mismo precio, y si tienes un problema con el Icon, cualquiera es "más serio" que ATsoluciones.

Saludos

billbaroude

Schiit mjolnir,Burson conductor,Violectric V200...
Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.