Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendido -Vendo Dune Base 3.0

Iniciado por nostoy, Mayo 07, 2014, 11:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dune base 3.0 actualizado al último firm. dispongo de la caja original, mando etc, está en perfectas condiciones tanto estéticas como funcionales, lo reproduce todo y nunca me dió problemas. Ideal como fuente de tus archivos de música almacenados en un HDD, conectado a un DAC por coaxial y enviando por bitstream.

http://mundobip.com/Review-Dune-HD-Base-3.0_63.htm

Precio : 150 euros. Gastos a medias (calculo que 8 euros más...aprox.)


Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Up !  y rebaja, 150 euros, Gastos a medias......., es un gran reproductor multimedia.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Es un "aparato" sobervio y además facil de usar....... 8)

Lean ustedes opiniones en google....

Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

victhor34

Yo lo tengo y lo uso a diario, puedes meter los dvd y bluray enteritos en una iso o tal cual por carpetas con muy buena calidad.
Audio en alta resolucion sin problema.
Suerte con la venta.

nostoy

CitarYo lo tengo y lo uso a diario, puedes meter los dvd y bluray enteritos en una iso o tal cual por carpetas con muy buena calidad.
Audio en alta resolucion sin problema


Tienes más razón que un Santo,de hecho yo lo vendo porque me he comprado un Dune HD Duo de segunda mano........


Salu2  ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein