Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me recomendais Shucko e Iec para cable de red ?

Iniciado por Juan A., Abril 23, 2014, 23:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Me quiero hacer un cable de red, igual a otro que ya tengo, pero mejorando los conectores sin gastar mucho.

Ahora lleva una imitacion de los Oyaide 004

Me recomendaron Iego, mejor que Furutech y Oyaide, pero aún así nos vamos a los 80 eur. Otra recomendación ha sido Acrolink, esta si que me encaja en precio aunque no conozco la marca, sobre los 30 eur. o menos.

Alguien sabe decirme que tal estos de Acrolink ?

Alguna otra marca/modelo que me recomendeis no más allá de los 50 eur. ?

El cable es bastante grueso, creo que 18 mm.

Saludos


soyungatoazul



Juan A.

Gracias soyungatoazul.

En el Furutech son 45 eur el shucko + 35 eur el Iec, total 80 eur. Para eso me compro los Iego que tenia en mente, pero no es la cantidad que me quería gastar.

soyungatoazul

sale mejor de precio comprar algo de segunda mano confeccionado por las marcas que liarse uno mismo a hacerlo porque los materiales te suben un pico.

Juan A.

La cuestión es que me gusta este cable, un Yarbo , por encima de otros que ya compré confeccionados. Si lo compro confeccionado me sale por el doble de precio y con unos conectores Yarbo que no sé que tal son.

Y luego la cosa de que te lo montas tu.

Otra marca de conectores que he visto que no pintan mal son los SonarQuest, pero tampoco controlo que tal son.

Claro, me pregunto si estas marcas chinas de conectores son todas igual o hay alguna que sobresalga por precio/calidad.


Jusepe6

Hola, qué opinión os merecen los Sonarquest?