Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de calle economicos

Iniciado por lauraMa, Abril 19, 2014, 00:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

lauraMa

Hola, los auriculares que tenia se los zampo el perro y ahora estoy buscando algo nuevo, estoy viendo varios de los auriculares que recomendáis y que son relativamente económicos, pero como cada caso es un mundo pues he decidido abrir un nuevo tema  :)

Busco unos auriculares de máximo 50 euros, me puedo alargar a 60 si esta totalmente justificado. Para mi económico no son 100 euros.

Los quiero para ir por la calle, así que me gustaría que aislaran lo máximo posible dentro de ese rango de precio y que no molestaran a nadie. A veces cuando estoy en el metro, puedo escuchar la música de alguien que esta varios asientos a distancia de donde estoy yo!

No quiero que sean enormes, ni canten mucho, quiero ir discreta por la calle, ademas de que llevo gafas y esto es MUY importante, he probado algunos auriculares que al ser grandes, se topan contra las gafas y no se ajustan bien o hacen presión contra la oreja y hacen que la patilla de la gafa se me clave, es doloroso y nada agradable. Si los auriculares son cómodos, acepto perfectamente que sean algo más grandes.

Recordad que son para calle, cuando no los use estarán en la mochila o en el bolso.
Se que tengo un presupuesto muy ajustado, no busco algo impresionante, pero si lo mejor dentro de ese rango y según mis necesidades.

Gracias  ;)

nserra

Creo que los AKG K430 y K451 te podrían ir bien. Ahora están algo carillos, pero son unos auriculares compactos, plegables, cómodos, etc, muy útiles para ir por la calle.

La principal diferencia entre ellos es que en sonido, los K430 tienen menos graves y suenan mas claros, y los K451 tienen mas grave y son mas oscuros. Depende de la música que escuches te irán mejor unos o otros. Además se diferencian por el cable, que se puede quitar en los K451, y por la funda, que es mejor en los K451.

Saludos.

lauraMa

Pues en cuanto a sonido creo que yo sería de K430, ¿pero que significa eso de que puedes quitar el cable en en los K451 ?, ¿cambiarlo por otro?, si la funda es mejor en los 451,pues me gusta más, porque cuando no los use irán en la mochila y yo voy corriendo de un lado a otro todo el día. ¡Estoy abierta a más posibilidades!

Siento si veis que este tema se repite mucho, me miré el foro para no intentar abrir un tema inútilmente, hay muchos temas de auriculares de calle, pero cada persona busca cosas diferentes...gente que como máximo puede pagar una cantidad que yo no puedo permitirme, o gente que buscaba cosas que yo no sabía ni que existían, así que preferí abrir nuevo tema.