Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares para casa sin ampli

Iniciado por Canastos, Abril 15, 2014, 06:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

Canastos

Hola,
Pues andaba buscando unos auriculares para estar en casa pero sin ampli (no hay suficiente presupuesto, lo dejaré para un futuro no muy lejano, o eso espero... :D). Para el uso que le doy, será películas y videojuegos, aunque también música, pero como comento, con especial énfasis en películas y videojuegos.

Estaba viendo los sennheiser momentum pero claro, quise antes consultar aqui por si las moscas, ya que no soy ningún experto en estos temas... :-\. Luego doy con unos recomendados para menesteres como videojuegos que son los ATH-AD900 o AD700 ¿que tal son? ¿me servirían?

Mi presupuesto es de 270€ aprox.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

drivers66

Cita de: Canastos en Abril 15, 2014, 06:15:32
Hola,
Pues andaba buscando unos auriculares para estar en casa pero sin ampli (no hay suficiente presupuesto, lo dejaré para un futuro no muy lejano, o eso espero... :D). Para el uso que le doy, será películas y videojuegos, aunque también música, pero como comento, con especial énfasis en películas y videojuegos.

Estaba viendo los sennheiser momentum pero claro, quise antes consultar aqui por si las moscas, ya que no soy ningún experto en estos temas... :-\. Luego doy con unos recomendados para menesteres como videojuegos que son los ATH-AD900 o AD700 ¿que tal son? ¿me servirían?

Mi presupuesto es de 270€ aprox.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Los dos ATH que dices van bien con juegos, pero para mi, los AD700 se me quedan muy cortos de graves (los AD900, tambien, pero no tanto), con lo cual los efectos como explosiones, vehiculos, etc, se me quedan un poquito descafeinados. Como posicionamiento en FPS ambos me parecen muy buenos.

Canastos

#2
Eso es lo que he leido, una falta de graves, una pena, ya que me gustan pero en su justa medida. Lo que he leido son una buena escena sonora, y eso me atrae mucho, pero teniendo falta de graves, esperaré a ver si alguno me recomienda otro  ^-^

Estaba leyendo y me topo con unos Philips Fidelio X1, ¿se podría hablar mejor de estos? Teniendo en cuenta, como comento, que irán sin ampli. Los veo en amazon .it a muy buen precio, unos 197€, habría, si acaso, algun ampli/dac barato (me sobrarían 100€ aprox) para los fidelio X1 en caso de necesitarlos para que suenen bien?

Gracias!

namer

Te voy a responder pues he tenido o tengo los auris que comentas y los he usado para esas opciones almenos.
El ath ad700 para juegos es excelente, si quieres posicionar este es el tuyo. Para pelis esta bien, suficiente. Eso de que no tenga graves depende, tiene suficientes. Depende de lo que estes acostumbrado a escuchar.
El Fidelio x1 para juegos esta bien, para pelis esta bien. Es un auri todoterreno con uso para todo sin sobresalir excepcionalmente. Yo lo uso para música de todo tipo, y su perfil a dia de hoy es lo que busco para usar con todo. Pero para cine y juegos uso otro.
Para cine uso el CAL, excelente con efectos sonoros y graves, una delicia. Para juegos esta bien, al ser un perfil V no muy marcado y no potenciar los medios pierdes posicionar, pero los efectos de bombas etc espectaculares, una vez te acostumbras a ellos los hechas en falta para ese uso. Para música hay que tener en cuenta que su grave sin ser excesivo puede tapar o mas bien no escucharias claramente otras frecuencias. Musical perfil V light lo definiría yo.
Y fáciles de mover en principio lo son todos, pero el fidelio agradece algo de soltura y baja impedancia de salida.
Para cine pelis efectos compraría el CAL. Para juegos un ath ad 900 supliría el pelin de graves que le faltarían a los ath ad700 para pelis y demas. Ten en cuenta que si lees foros yankis alli los usan mucho para juegos.
Para juegos uso el CAL junto a una Recon 3d, que suple esa falta de localizacion que me daba el ath ad 700. Aun así va algo justo para localizar. Pero a mi me encanta como se escuchan en dolby digital, efectos..etc.
Bueno espero haberte ayudado.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Canastos

Muchas gracias por tu ayuda. He estado leyendo y leyendo y veo buenas criticas hacia los Fidelio X1. Finalmente he pillado estos aunque, ahora mismo, los puedo cambiar. Eso si, me costarán 167€ (rezaré para que se envié por correos y no lo pare aduanas, si es asi, se aumentarían 20€ el precio final. Putadas de vivir en Canarias aunque , a veces, sale alguna ganga por no pasar aduanas).

Los ATH AD 900 se me van de precio, al menos no los he visto por debajo de los 250€ (tiene que ser la compra por amazon, ya que si hay problemas en aduanas o lo que sea, puedo devolverlo gustosamente y me devuelven todo dinero invertido en el proceso).

¿Los CAL de los que hablan son los de 50€, verdad? No está nada mal, puede ser que, en un futuro, me lo compré como portatil.

Sobre el ampli, estoy pensando en comprar uno, a ver si cae un Arrow 4g, sino iria a un fiio e11, si se sabe de alguno mejor que me vendría, por favor comentarmelo  :)

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias!

Juan A.

#5
Yo tengo a la venta unos cs500 ( clon de Grado Ps500), grave potente, medios fantásticos para los dialogo y buen agudo suave, pero lo mejor es que para casi todos los estilos de música suenan de muerte.

Lee opinione por el foro y si te interesan sueltos , sin el pack, me mandas privado

Los puedes escuchar en Zaragoza

Saludos