Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W P5 versus Harman Kardon CL

Iniciado por manufelices, Abril 15, 2014, 00:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Cual pensais que tiene mejor calidad de sonido?

gregorio

Yo estoy muy contento con los Bowers & Wilkins P5, por su alta calidad de materiales y fabricación, el sonido transparente que vale un poco para todo, y su fácil portabilidad. El precio está justificado por la calidad pero el que sean supraaurales es algo que puede resultar molesto durante escuchas prolongadas, algo casi inevitable por su reducido tamaño y que es necesario compensar con los adecuados periodos de descanso en la audición. Una alternativa está en los nuevos B&W P7, algo más cómodos y con mayor caja para los transductores que redunda en la espacialidad del sonido, con un precio es más alto y portabilidad algo menor debido al plegado central de los auriculares.

manufelices


gregorio

Los B&W P3 me gustan muy poco, salvo por la calidad de construcción: sonido confuso y falto de dinamismo, auriculares portables pero cancelación de ruido ausente, precio elevado. Bastante diferentes son los P5, los que yo utilizo, con sonido equilibrado y muy portables; además están los recientes P7, con buen espacio acústico pero menor portabilidad al no ser plegables en horizontal.