Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un auricular para este amplificador

Iniciado por julian.fernandez.3382, Abril 04, 2014, 21:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

kaiser_souze

Pues si ya tienes los grado y los momentum quizas es mejor q mires un amplia de auriculares q les valla bien....auris buenos ya tienes.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Villegas63

Pues sí, cambio de amplificador toca. >D

Manuel

julian.fernandez.3382

La verdad que suena bastante bien si soy sincero y si tengo que quitar de nuevo el montaje de cables que tengo detrás del armario me da algo.respecto a los dos auriculares porque tengo que subir tanto el volumen en onkyo,por la sensibilidad,impedíancia de estos o por el amplificador,no entiendo nada de estos temas,un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

julian.fernandez.3382

Algun reproductor para tal amplificador para que los momentun se oigan altos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


julian.fernandez.3382

No tengo mucha idea del tema,solo leer por aqui y decir que es un vicio y caro,gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



julian.fernandez.3382

He enchufado el x5 al onkyo arriba señalado y se oye muy pero tengo que subir mucho el volumen del onkyo,a 46 que normalmente con 20 sin auris se oye muy bien.Pregunto con la foto de las especificaciones del aparato en concreto,antiguo ya,como iria un auricular de alta impedancia ya que los que tengo ahora son de baja impedancia.Decir que no tengo ni idea de sensibilidad,si se oye mas alto o mas bajo,saludoss