Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bottlehead Crack

Iniciado por picodeloro, Marzo 22, 2014, 13:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

maty

#45
Creo que os interesará:

My custom Bottlehead Crack is up for auction
-> http://diy.koenigs.dk/2014/04/18/525/



Bottlehead Crack + Speedball headphone amplifier
-> -> http://www.ebay.es/itm/Bottlehead-Crack-Speedball-headphone-amplifier-/141259960898?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item20e3bff242&_uhb=1

CitarCustom features:

Speedball constant current upgrade
Stepped Attenuator (24 steps, ladder type)
2 x Mundorf Mcap 100uF 400 volt film capacitors
2 x Mundorf Mcap Supreme 1uF film capacitors
1 x WIMA 2,2 uF film capacitor
Neutrik RCA connectors
Solid aluminium volume knob

Two legendary tubes and almost impossible to find:

NOS G.E.C CV 2523 6AS7G (10 hours, £140 value)
Valvo ECC 82 (10 hours, £35 value)
+
Original RCA 6080 power tube
Sylvania 12AU7 driver tube

This is handmade with audiophile quality components and excellent quality craftsmanship.

All pictures is of the exact item for sale. This amplifier is worth more than £700 in parts alone. Shipped with tracked insured shipping within the EU + Norway and Switzerland.

Read all about the project and see more pictures here:

-> http://diy.koenigs.dk/category/bottlehead-crack-otl/

Pues eso, mejor construir un clon que mejorar un kit, más barato.

Será interesante saber si consigue venderlo y el precio.

maty

Un reportaje con multitud de fotografías del montaje del kit paso a paso, no os lo perdáis!

-> http://www.qvolabs.com/blog_headphone_amp_kit_1.html




Juan A.

Muy chulas las fotos del reportaje.

Hallenbeck

En breves debería llegar el mío, desde el día 21 en "Customs Clearance"... ¿Cuánto suelen tardar en salir de ahí? ¿Te avisan de alguna manera con lo que tienes que pagar de aduanas o llega el mensajero con la sorpresa?

feraldi

#49
El resultado que se obtiene del Crack tal cual mandan el kit me parece bastante sosote en cuanto a aspecto, pero esta claro que a poco que se tenga un poquito de maña y buen gusto se le puede sacar bastante más partido. El que abre el hilo me parece con diferencia el más bonito que he visto nunca.

Saludos.

Juan A.

Cita de: Hallenbeck en Abril 23, 2014, 11:35:10
En breves debería llegar el mío, desde el día 21 en "Customs Clearance"... ¿Cuánto suelen tardar en salir de ahí? ¿Te avisan de alguna manera con lo que tienes que pagar de aduanas o llega el mensajero con la sorpresa?

Yo creo que a finales de esta semana o principios de la que viene ya lo tienes en casa.

El mensajero llega sin avisar, y en mi caso sin cambios, tuvimos que bajar a la calle a cambiar.

Yo estoy muy contento, ya nos contaras.

Hallenbeck

#51
CitarYo creo que a finales de esta semana o principios de la que viene ya lo tienes en casa.

El mensajero llega sin avisar, y en mi caso sin cambios, tuvimos que bajar a la calle a cambiar.

Yo estoy muy contento, ya nos contaras.


Está bien saberlo, ya iré posteando mis avances...

Jose

Ese ampli ganaría mucho estéticamente con el volumen/jack en la parte frontal  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Hallenbeck

Al final aduanas, papeleo, que si falta no se qué, que si la junta de la trócola... Tocará esperar...

Cita de: Jose en Abril 25, 2014, 22:48:10
Ese ampli ganaría mucho estéticamente con el volumen/jack en la parte frontal  ;)
Siempre se puede modificar y ponerlo en su sitio "habitual", igual que la parte trasera.
A mí me gusta así, le da otro toque.

Jose

Claro, claro, eso es cuestión de gustos Hallebeck. Animo, ya veras que en nada estas montándolo.


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Hallenbeck

Aporto algún dato extra sobre el tema aduanero:

Si por casualidad os olvidáis de aportar algún documento o está mal, y os avisan del error, preparaos para esperar unos 10 días hasta que vuelvan a inspeccionar el envío...

Juan A.

Cómo va la cosa Hallenbeck ?

Hallenbeck

Desde el día 22/04/2014 en aduanas.
El día 03/06/2014 recibo un correo con el precio a pagar, después de decirme que han tenido que abrir el paquete...
El mismo día 2 hago la transferencia.

Hoy, día 06/06/2014, se actualiza el localizador de envíos de Correos con el siguiente mensaje: Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación.

Supongo que la semana que viene lo tendré.

Más vale que suene bien...

Juan A.

Vaya, que pena de envío.

Y mes y medio han tardao en abrirlo y decirte el importe ?, es que me parece increible.

Ya verás como aún con todo habrá merecido la pena

feraldi

#59
¿Te han abierto el paquete para comprobar que lo declarado se ajusta a su contenido?, no es que me sorprenda pero es la primera vez que tengo constancia de que hagan algo así.

Ya les vale, primero por la demora y después por desprecintar tu envío. Doble motivo para quemarse con ellos, al menos yo lo estaría.

Sólo espero que la calidad del aparato te haga olvidar pronto este proceso tan lamentable compañero Hallenbeck.