Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta auriculares plegables

Iniciado por mvm1979, Marzo 15, 2014, 11:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

mvm1979

Buenos días,

Estaba interesado en comprar unos auriculares plegables de aproximadamente 100-150 €. Busco algo de cierta calidad, sin entender mucho sobre el tema y empleándolo básicamente para escuchar música y enchufar a una tablet para los viajes.

Valoro sobre todo peso, dimensiones reducidas una vez plegado y que incluya bolsa de transporte, sin gustarme los auriculares que se insertan en la oreja.

He echado un vistazo a varias páginas y modelos (AKG K-67 Tiesto, B &W P3, algún Senheiser...), pero al tener tantas variantes, me siento algo perdido y no se qué conceptos o características debo valorar.

También, me gustaría conocer vuestra opinión sobre auriculares inalámbricos, pues aunque no sea mi primera idea, quizás debiera plantearme también esta opción.

Gracias de antemano.

Un saludo

arcibustre

Yo tengo unos plegables con cancelación de ruido y que no abultan mucho, se guardan en una bolsa no rígida que traen de tamaño reducido y que viene muy bien para viajar.

Puedes buscar información sobre ellos, son los Logitech UE 6000 y salen por unos 100 €.

También tienes los Logitech UE 9000 que son inalámbricos pero te valen más del doble, no justifica la diferencia de precio en lo que a sonido se refiere, pagas por ser inalámbricos por lo que no lo encuentro justificada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk


Accuracy

Es posible que esté anticuado en mis apreciaciones, pero creo que la firma KOSS tenía unos plegables que la crítica los ponía muy bien. A ver si alguien sabe de ellos. Creo que se llaman Koss PORTAPRO.

Un saludo


nserra

Los Porta Pro estan bien, pero ten en cuenta que son abiertos, no aíslan nada y dejan escapar sonido.

Cuando dices viajes, a que te refieres exactamente? A usarlos donde vayas, o a usarlos en un avión, tren,etc.

Los UE6000 que te ha dicho el compañero son una buena opción. Luego así en plan mas compacto tienes los AKG K430 y K450.

Saludos.

mvm1979

Bueno en realidad, la mayoría de mis viajes son en tren, pero vuelvo a reiterar que no entiendo nada del tema y que cada opinión o sugerencia que me aportéis es bienvenida. Además, así me veo obligado a buscar los modelos que me comentáis.

Un saludo

aalvaroruiz

Te recomendaría los sen px200II son muy compactos, son baratos y suenan muy bien



Enviado desde mi iPad con Tapatalk