Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda GRADO SR60

Iniciado por Accuracy, Marzo 06, 2014, 19:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

guein

Efectivamente, todos valen para los sr60 y para el resto de modelos grado (excepto los igrado y los iems)
Los flats dan mas grave y quitan agudos. es lo que buscas?
los flats son los más complicados de encontrar. los venden aquí: http://www.ttvjaudio.com/TTVJ_Flat_Pads_p/aat0000100.htm , pero hay que tener en cuenta el precio del envío.
otra opción es comprarlos de segunda mano
El resto si que los puedes encontrar fácilmente en España

Saludos

stersa

#16
Cita de: guein en Marzo 15, 2014, 17:51:51
Efectivamente, todos valen para los sr60 y para el resto de modelos grado (excepto los igrado y los iems)
Los flats dan mas grave y quitan agudos. es lo que buscas?
los flats son los más complicados de encontrar. los venden aquí: http://www.ttvjaudio.com/TTVJ_Flat_Pads_p/aat0000100.htm , pero hay que tener en cuenta el precio del envío.
otra opción es comprarlos de segunda mano
El resto si que los puedes encontrar fácilmente en España

Saludos

Pues desde que me han llegado los flats..con los Rs1i,estoy encantado....me quitan esa brillantez según con que sonido de los agudos punzantes

Los compré de casualidad,porque en el tiempo que me dejaron unos ,no me acabaron de convencer..los estuve probando con Yes...pero es que ese grupo peca de unos agudos chillones..a mi gusto,claro,,y eso que son un fan suyo

Saludos

Sisco

E
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caromire

Me imagino que si los sr-60 que vas a "cabillizar" son tuyos y sabrás como suenan con comfys porque son con las que vienen.
Si te gustan así continua con esas, si te quieres complicar la vida pide los flats, pero acuerdate que son una pasta.
Siempre puedes esperar a la próxima conjunta...


saludos
Quique

Accuracy

Probaré con las copas de cabillas y las de origen, que acabo de comprar dos pares en Supersonido.
Respecto a las flats, a ver si hay alguien al que le sobran unas, o bien hago lo que dices y espero a una conjunta.

Estoy deseando que me lleguen los cables y montarlo, a ver qué sucede.