Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

M-audio IE-20xb

Iniciado por A.Arteaga, Marzo 08, 2014, 12:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

A.Arteaga

Hola a todos, después de entrar por casualidad aquí y echar un simple vistazo a la comunidad creada, me he dado cuenta de lo ignorante que soy y de la labor tan buena que hacéis entre todos.
Me gustaría lanzar una pregunta para ver sí me dais alguna noción sobre la duda.
He visto los M-audio que indico arriba y me gustaría saber que os parece. Tengo unos Sennheiser cx 880 y unos Shure SE-215. Y la música que escucho va desde clásica hasta el dance.
He estado mirando información en la red y hay relativamente poca, eso me lleva a desconfiar un poco a la hora de comprarlos. Los he visto de segunda mano por un buen precio y de ahí que necesite la info.
Muchas gracias y felicidades a toda la comunidad. Seguiré por aquí para intentar aportar cosas también.


Enviado con Tapatalk

A.Arteaga

¿Nadie sabe nada?


Enviado con Tapatalk

nserra

No los conozco de nada, pero por lo que he visto, son unos UE Super.Fi 5 EB remarcados, por lo que mal supongo que no estarán, aunque es un modelo bastante viejo.





Yo no controlo mucho de iems, a ver si alguien te puede ayudar mejor, porque igual ahora hay cosas mejores por el mismo precio.

Saludos.




A.Arteaga

Muchas gracias nserra, seguiré esperando.


Enviado con Tapatalk

charli3

De hecho M-audio hace auriculares full size muy buenos (me recuerda los Q40) los cuales son muy respetados. No creo que sean mala compra, pero hay poca informacion.

Una alternativa, si te gusta la separacion instrumental y detalles muy decentes: YAMAHA EPH-100
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

A.Arteaga

Es cierto charli3, hay poquísima información sobre ellos. Cuando los pruebe, comentaré algo. Mientras tanto, cruzaré los dedos...


Enviado con Tapatalk

A.Arteaga

Pues ya me han llegado los temidos M-audio IE-20 XB.
La presentación es muy buena, traen una caja metálica (algo aparatosa) y una bolsa de piel más liviana para el transporte diario.
Los he probado con iPod touch 3G y fiio E6. El sonido es una auténtica delicia, unos graves muy nítidos y sin exceso de agudos, pero realmente brillante en los medios. La pega que les veo de momento es que son muy incómodos de llevar, el canal de salida hacia el oído es es excesivamente ancho y un poco largo. Se quedan muy fuera del oído y no agarran bien, por lo que al moverse con facilidad, pierdes mucha atenuación de ruido exterior y los graves desaparecen muy rápidamente.
Estoy pensando en hacerme unos moldes pero también pienso que sí ahora se quedan muy fuera, con los moldes igual salen más.
Vengo de unos Shure y quizás por eso me parezcan incómodos.
De momento en sonido muy contento, en comodidad algo frustrado.


Enviado con Tapatalk

charli3

Gracias por hacernos saber tus impresiones! los 20xb traen 4 diferentes pares de gomas, sucede lo mismo con todas?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

A.Arteaga

Sí. He probado con las de silicona y el problema está en el tubo de salida donde introduces las gomas, es muy ancho.
He mirado "Comply" para éstos auriculares y no encuentro, pero dudo que al ser tan anchos en salida, haya alguna goma que no moleste.


Enviado con Tapatalk