Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado VS Denon

Iniciado por Javi, Marzo 07, 2014, 13:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

Javi

Hola a todos.

No hago más que oir lo bien que van los grados con música cañera.
Ultimamente oigo mucho heavy metal de los 80 y 90, tipo Iron Maiden, Judas Priest...
Teniendo unos Denon D2000, ¿merecería la pena comprar unos grado? ¿Cuáles? Llegaría máximo hasta el 325.
Me gusta oir el detalle de la música, que se distingan los instrumentos. Lo emparejaría con MF HPA-m1.

Ya sé que lo ideal sería oirlos, pero por aquí no los he visto en ninguna tienda y no he escuchado nunca ninguno.

Un saludo

nserra

Los Denon y los Grado no se parecen en nada, por lo que se complementan muy bien.

Los Denon generalmente tienen un sonido cálido, con buenos graves, y los Grado son mucho mas secos, con medios mas presentes y muy rápidos.

Yo he probado todos hasta los SR325is y los que mejor suenan para mi gusto son estos. Ahora compré unos SR225i hace unos días, y están muy bien, pero para metal me gustan mas los 325.

Eso si, ten cuenta que son unos auriculares de sonido tirando a agresivo y brillante. Pueden gustarte o no, pero la verdad es que con metal lo bordan.

El M1 lo que no se es si iria muy bien con ellos. Yo tuve el V8 y iban muy bien, pero con este no tengo ni idea.

Saludos.

rsantist

Cualquier Grado que elijas no te equivocarás. Desde el 60 hasta el 325, depende del presupuesto que quieras emplear.

Grado 325i, HD650,