Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones sobre FOCAL SPIRIT ONE ?

Iniciado por ggekko, Febrero 17, 2014, 20:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

ggekko

Que opinión os merecen los  FOCAL SPIRIT ONE ?

drivers66

Yo los tengo, y los uso poco. Son un cerrado que esta bien como portable, creo que es un poco del palo del Sennheiser Momentum, tiene muy poquitos agudos (aunque no tan pocos como el Sennheiser Momentum), y una burrada de graves (muchos mas que el Sennheiser Momentum), de escena tengo mis dudas si no tiene nada, o nada de nada. A mi me los regalaron aprovechando una oferta de 75 euros. En la parte positiva, tienen una funda muy chula, traen dos cables, uno de ellos con controles para icacharros, y aisla bastante (eso si, tambien aprieta un poquito).

mcebrian

Hola ggekko, coincido bastante con driver66, sólo conservo actualmente los Momentum de los dos, pero te puedo decir que en mi opinión tienen un perfil con unos graves muy exagerados. La parte alta de los agudos también destaca, digamos que tienen un perfil en 'V' de libro.

No te los recomiendo la verdad.  :( Si quieres unos auriculares divertidos y portables, consigue unos momentum o HD-25 I, o ve a algún iem directamente que se adapte al perfil que más te gusta a tí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE