Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares de botón RESISTENTES y baratos

Iniciado por Black Queen, Febrero 23, 2014, 17:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

Me he comprado ya tres veces los AKG K311 que mira que se escuchan bien pero joder, las tres veces se me ha jodido un auricular y estoy harto ya, no los compro más. Así que quiero comprarme unos auriculares que de una puta vez no se me rompan al poco y que sean de botón (los in-ear no encajan en mi oído y no me gustan en sí, y los prefiero a los cascos) y que a poder ser no superen los 20 euros.

jumartc

Estos, sin duda ....

Sennheiser MX 471



Los Earpods de Apple  también  dan buen sonido, son muy ergonómicos y al menos en mis oídos (que son pequeños) se ajustan como un guante ....



el compañero efectocero dispone de unos Earpods y busca cambiarlos por unos KOSS KSC75, lo mismo llegas con él por m.p. a un acuerdo de venta.

Tengo ambos, por el precio que comentas, valen francamente la pena; los Earpods nuevos y originales son algo más caros.




efectozero

Hola, los tengo para cambio, pero no me importaría venderlos. Si te
interesan mándame un privado

efectozero

Por cierto, tengo dos Earpods. Uno que es el que uso, lo llevo al gimnasio y aguantan como campeones jejeje

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Black Queen

Los de Apple no me interesan porque no me interesan in-ear. Los Sennheiser esos entonces son buenos y resistentes?

jumartc

#5
Pues sín, los Sennheiser esos son buenos y resistentes.

Los Er4apods no son in-ear ni mucho menos, ni siquiera canalphone (que entran / insonorizan menos que los in-ear) , sino como unos de botón con una forma ergónomica, llámale protuberancia "Apple" si quieres,  que les permite asentarse o apoyar mejor en la zona de entrada del oído.

En cualquier caso mi opinión es que bucees un poco por Internet y busques review's de ambos o de aquellos otros que puedas considerar de tu interés.

Por ejemplo, este hilo de Head-Fi resulta, en general, un tanto ilustrativo sobre precios y calidades, etc.

http://www.head-fi.org/t/441400/earbuds-round-up-update-june-28th-2013


Si te fijas, tenemos los Sennheiser MX581 (que para mí que deben de ser iguales que los MX571 pero con mando) que aparecen en el puesto nº 7 de la Categoría 2: THE GOOD.

Puespaloquecuestan ......

Pues eso.