Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya está aqui nuevo ¿Grado PS1000?

Iniciado por dexon, Febrero 21, 2009, 23:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

En head-fi hay gente que comenta que rondarán los 1700$

Espero que sea solo una especulación y el precio real sea mucho menor, porque ese precio los deja fuera de mi alcance creo que de por vida.

Por cierto, a mi tampoco me va el enlace de los PS1000

Carlos

Sin duda es una buena decisión de negocios, pero no encuentro la maniobra nada ética. ¿primero vendes tus Ps1 sobrantes a alto precio y luego los vuelves a fabricar? Uf... Mal asunto. Hasta me hace dudar de que realmente fueran para beneficencia, como sospechaba Torpedo.

Torpedo

Pues dicen que el precio va a ser en torno a 1700 dólares. Visto que JG ha vendido bastante bien sus PS-1 "privados" (o los que haya podido montar usando copas ya grabadas con el nombre PS-1), se me ocurre que una de dos, o ha estado haciendo un sondeo de mercado y se ha animado a reeditar los PS-1 con otro nombre, o tenía previsto sacar los PS-1000 y sabiendo cómo va esto, se ha deshecho de los PS-1 que tenía para sacarles más dinero. Con un PS-1000 en el mercado a 1700 dólares, a poco que suenen parecido o igual a los PS-1 dudo que volvamos a ver PS-1s a más de 1500.
A mí me parece que van a ser unos PS-1 con el cable más gordito, puede que las copas metálicas con forma parecida a los 325, varillas redondas, pero los mismos drivers de los PS-1 que no sé bien por qué con seguridad, sospecho que son los mismos que montan los GS-1000.

A ver qué tal le va, quizá la salida y excitación inicial que los HD800 han desatado le han animado a "reeditar" los PS-1, o quizá sabiendo que los HD800 iban a salir, ha pensado que necesitaba un producto más caro que fuese su competencia directa. Grado tiene muchos fans, así que venderá unos cuantos. Lo que no quiero ni pensar es el precio que les pondrán los distribuidores en Europa :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Aqui aclara algo:
PS1000: The new Grado flagship headphone. Considered by those who have heard them to absolutely be the best headphone Grado has ever produced.


O sea = PS1, vaya jeta ¡¡¡

Alcaudon

Bueno pues ya está, exactamente unos GS1000 pero con las copas de aluminio.

Carlos

Personalmente apostaría a que los precios de los PS1 van a seguir siendo altos, superiores a los de los PS1000 seguro. Al fin y al cabo siguen siendo una serie limitada objeto de coleccionista. Y seguro que a no tardar en HeadFi empezarán con que los PS1 "vintage" suenan mejor y bla, bla, bla ;). Ahora bien, 4000$ nunca más, eso seguro.

Carlos

#21
¡¡¡Ostras!!! Pues me la tengo que envainar. Mil perdones a John Grado. Unos GS1000 de aluminio, menuda novedad.

Carlos

#22
Uf ¿cómo rayos sonarán estos auriculares?


Alcaudon

La verdadera novedad es que las copas son de aluminio, pero por dentro están forradas de la misma madera que los rs-1 y parece que los drivers también son nuevos.

azelais

Bueno, quizás los RS-! y los GS1000 bajen algo el precio y sean más asequibles.

Carlos

Bueno, lo que está claro es que John Grado sigue apostando por la línea que abrió con los GS1000. Supongo que tendrán un perfil de sonido emparentado. Aunque no soy un gran fan de los GS1000, menuda curiosidad se me ha disparado. ¿Serán los PS1000 a los GS1000 lo que los PS1 son a los RS1?

Después de esto los precios de los PS1 se van a disparar en vez de a caer. Con esta renovación parece claro que no hay posibilidades de que vuelva a haber nada parecido a los PS1, al menos por muchos años.

Carlos

Cita de: azelais en Febrero 22, 2009, 02:07:48
Bueno, quizás los RS-! y los GS1000 bajen algo el precio y sean más asequibles.

Dado el control de los precios que ejerce Grado, lo veo imposible. Como mucho en el mercado de segunda mano, especialmente de GS1000.

Alcaudon

Buf! Zanth, el que ha hecho el review que han puesto como descripción, dice que van a salir al mismo precio que los HD800. Parece que Grado va a por todas, la competencia va a ser durísima.

azelais

Disculpad la ignorancia pero. ¿Cuales son las particularidades del PS1 frente al RS1?. se que fueron una edición limitada, cara y....nada más. ¿Alguien me puede ilustrar?.
Un saludo.

azelais

Cita de: Alcaudon en Febrero 22, 2009, 02:17:50
Buf! Zanth, el que ha hecho el review que han puesto como descripción, dice que van a salir al mismo precio que los HD800. Parece que Grado va a por todas, la competencia va a ser durísima.

Pues si están en el PVP de los HD800 supongo que deberá reposicionar los otros modelos, sino el escalado se le va al traste.