Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya está aqui nuevo ¿Grado PS1000?

Iniciado por dexon, Febrero 21, 2009, 23:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Pues eso :
http://www.gradolabs.com/frameset_main.htm

Una vez aqui entrar en Headphones- Headphones variations

nepro

y toda la gama nueva:  "i" (Improved)

SR60i, SR80i ,SR125i ,SR225i ,SR325is ,RS2i ,RS1i y GS1000i

nepro

#2
RS1i

What does the i stand for in the new RS1i from Grado?

Improved, that's what! Featuring a new species of handcrafted Mahogany earpieces made using an intricate curing process; Grado has been able to optimize the tonal quality.

The RS1i uses new upgraded dynamic transducers and the new 8 conductor cable design all in an open-air configuration, the cups being open-backed.

The result is a smooth, controlled and coherent sound with detailed dynamics.

Frequency response ranges from 12-30 kHz and the drivers are matched to 0.05dB.

Weighing 9oz, the headphones are an example of the wonder of Mother Nature with a gorgeous, dark-colored Mahogany look.





Sobre el nuevo cable con 8 conductores (4 en el SR80i y 8 en el SR125i o superiores)

Cable design utilizing UHPLC (Ultra-high purity, long crystal)

With the new 8 conductor cable design you will notice improved control and stability of the upper and lower range of the frequency spectrum

Alcaudon

Ufffff!!!!!! Pienso en unos PS1000 metidicos en esa caja de madera que venden (por 75$ no me parece nada mal) y se me hace la boca agua!!!! :o :o :o

Luego me doy cuenta de que estoy en la vil ruina y nunca podré compramelos :'( :'( :'(

nepro

Cita de: Alcaudon en Febrero 21, 2009, 23:32:08
Ufffff!!!!!! Pienso en unos PS1000 metidicos en esa caja de madera que venden (por 75$ no me parece nada mal) y se me hace la boca agua!!!! :o :o :o


Con "International Shipping" <---  :)
http://www.gradolabs.com/product_pages/woodenbox.htm

Grado now offers a wooden mahogany box to store your headphones.

Let us know which headphone you'll be storing.

Shipped directly from Grado.
Cost:
Box = $75.00
Local Shipping $10.00
International Shipping $40,00

ccontreras

:D me encantó la caja de madera para los RS1
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Alcaudon

Si si nepro, ya me he fijado en lo de international shipping ;). La verdad que me ha dado un vuelco al corazón, porque dicen: "Let us know which headphone you'll be storing". Igual hasta incluso se enrollan y te venden también los auriculares y te los mandan dentro de la caja, no?  ???

Podríamos comprar directamente de grado los auriculares si fuese así ::). Aunque me da que venderán la caja "a palo seco" :(

Eduardo

 :o :o, por ese precio mando a hacer uno aquí mismo y le hago poner mi nombre :D :D, aunque no deja de ser tentador

mrarroyo

Ya envie un correo sobre la caja por $75. ;) El enlace al PS1000 no esta funcionando para mi. Le funciona a alguno de ustedes? Gracias.

azelais


Carlos

¿Qué serán los PS1000? ¿Los PS1 reintroducidos con las varillas redondas y el nuevo cableado o una nueva versión de los GS1000? Me da que John Grado ha optado por lo primero y no me extrañaría que fuese a un precio bien alto. Pero me parece que le va a fallar la maniobra. La competencia de los HD800 va a ser demasiado fuerte.

Carlos

¿Te funciona el enlace de los PS1000?

bandit

No tienen foto, pero dice que va a ser de metal, seguro que es una revision de los Ps1.

saludiños
JOSE R.

dexon

Pero Jonh contraataca duro, igual la í significa made Inchina, y reducir los costes de fabricación le permite mejorarlos manteniendo precios. Después de las múltiples subastas de los PS1 que le han salido muy bien, sería de tontos no fabricarlos de nuevo, ¿no creeis?

dexon

A mi tampoco me funciona el enlace PS1000, creo que están remodelando ahora mismo toda la web, porque la primera vez que he entrado yo sobre las 10 de la noche, no existía la pestaña de PS1000, así que iremos viendo más cositas conforme pasen las horas, que alli todavía no es de noche.