Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Adios, Sisco. Nunca había visto a nadie gastar tanto dinero tan rápido en algo que no necesitaba.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Cita de: Torpedo en Agosto 31, 2014, 17:26:33
Adios, Sisco. Nunca había visto a nadie gastar tanto dinero tan rápido en algo que no necesitaba.

Sabes lo mejor de todo esto.... me he divertido muchisimo y además no he perdido  ni un céntimo en ello ..y eso está muy bien 8) 8)..

He aprendido mucho sobre los auriculares y también he sacado mis propias conclusiones...

Algún día que me sienta inspirado,las expresaré....

No,Torpedo,he gastado mucho más dinero en coches,que tampoco necesito y otras cosas,como muchos de los que estamos aquí.  En ninguna afición se necesita gastar....es ocio...y se hace por placer,por nada más..

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

:) Creo que no has pillado el fondo de lo que quería decir. No importa, de todo se aprende y si no, estás muerto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Bueno,ya comente que han vuelto a casa los Stax sr009 junto a un DIY Kgsshv hecho en España..
Nunca hubieran de haber salido de casa,pero bueno se echaron  en falta al igual que los Hd800,y otras novedades que han llegado durante este tiempo

Lo queria es comprtir este tema del soporte ,pues creo que para el que no lo sepa le puede ser util

Hola.
A raiz de un problema de tendinitis aguda en el hombro,me he visto forzado a quedarme en casa durante estas vacaciones.... :-\

De todas maneras aún tengo algo de humor para escuchar música y presentaros el que creo pueda ser el soporte de auriculares más adecuado para los Stax sr009
Me llegó ayer desde Thomman
Adecuadísimo por el apoyo de la banda de piel,para que no haya ninguna deformación de la misma,color,diseño,pues los pads no se tocan,por lo que no hay posibilidad de deformación ni roce..

Se trata de un soporte Room's audio line

Os pongo unas fotos para que lo veais,pues hasta el cable queda superrecogido y con una mano ,lo transportas todo







saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Retomo el hilo por pura coincidencia, y por algo que ha comentado Víctor CC.

Me alegro que estés descubriendo a Styx, los sigo desde 1980, con la publicación de Paradise Theatre, y me han hecho disfrutar enormemente de sus temas: desde Lady a Kilroy, pasando por Pieces of eight.

Por eso entiendo lo que dices del HD800,frente a los 007. Me encantan los HD800,con determinadas musicas; pero con Styx prefiero algo que aporte una buena dosis de color, en mi caso D7000,o K812, en el tuyo 007, color bien dado por supuesto.

Pues nada Víctor, a seguir disfrutando con los Styx.