Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

y siguiendo el offtopic, a mi Jodorowsky me encanta! (aficionado al mundo del cómic que es uno), El Incal es una auténtica pasada...

hitoridekimasu

Vedder, no sé nada de cómics y no sé que relación puede tener Jodorowsky con ese mundo. En cualquier caso, procuro estar libre de prejuicios y principalmente, no escribir quotes sin declarar la fuente.

Vedder

el mundo del cómic (sobre todo independiente), es un tema bastante minoritario desde luego....pero si a alguien le interesa, precisamente El Incal de Jodorowsky (y Moebius, claro), es una pasada.
Acabo el offtopic, que me enrollo  >D

abroba

Breve off-topic, disculpad.

Cita de: Vedder en Abril 23, 2014, 07:21:10
y siguiendo el offtopic, a mi Jodorowsky me encanta! (aficionado al mundo del cómic que es uno), El Incal es una auténtica pasada...

Vedder, me alegra oir eso  :) Aquí otro aficionado a los cómics. "El Incal", sin duda alguna, obra maestra de la ciencia-ficción fantástica  :nosomosdignos:

Cita de: hitoridekimasu en Abril 23, 2014, 23:35:57
Vedder, no sé nada de cómics y no sé que relación puede tener Jodorowsky con ese mundo.

Jodorowsky se dedicó durante muchos años a escribir guiones de cómics, y de eso vivió hasta que se puso a escribir libros de "psicomagia" y cosas parecidas.

Y cierro  ;)

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Vedder

cualquier día nos marcamos un hilo comiquero  ;)

Por cierto, parece ser que yodobashi camera (para que os hagais una idea, un fnac pero a lo bestia, impresiona) va a comenzar a mandar productos fuera de Japón:

http://www.yodobashi.com/html/globaltop.html

http://www.yodobashi.com/STAX-%E3%82%B9%E3%82%BF%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-SR-009-%E3%82%A4%E3%83%A4%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%83%94%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC-%E9%9D%99%E9%9B%BB%E5%9E%8B%E3%82%A4%E3%83%A4%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%83%94%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC/pd/100000001001357319/

Alli en tienda te hacen el 5 % adicional sobre el precio enseñando el pasaporte, pero en envíos imagino que no; habrá que estar atento...no solo por stax, sino por fostex, denon, audio technica, y demás marcas japos.

Corcho

Permitirme que siga con los offtopic...

Jodorowsky es un crack total y a sus 85 años (ojo que alguno se piensa que es mas joven) tiene la mente más abierta y despierta que muchos de 20... gente como él a pesar de sus desvaríos chamánicos hace avanzar la mentalidad y conciencia de todo aquél que lo conoce una barbaridad (antes muerta que sencilla dice la canción...). No solo es famoso por estas cosas sino muchas más, de hecho en su haber ha tenido multitud de oficios: escritor, actor, guionista, director de cine, psicomago, vendehumos en general... pero ha influenciado a multitud de gente en todo los palos que ha tocado.

Respecto a los 009 de venta en el otro foro... incomprensiblemente el dueño ha echo una oferta a un amigo por otros igual... es decir vende los suyos en ebay y compra los de su amigo.. un razonamiento completamente cabal como se puede entrever.

Edit: Esas paginas japonesas venden a España?? esa última que has puesto me ha puesto los dientes largos con su sección de relojes... :juer:
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Vedder

hola corcho, me alegro que haya mas gente por aquí "seguidora" del Jodo... >D

Esa página (la de yodobashi) que yo sepa hasta ahora no mandaba a España, pero según se ve se están poniendo las pilas.

Al respecto de esa venta del 009, a ver, a mi me parece estupendo que alguien se pueda sacar un dinero vendiendo algo, de verdad que no le veo el problema ni crítica, si costándome 2 o 3, le saco 1, pues olé. Lo que si no me gusta es que se den datos falsos, es decir, es imposible que alguien haya pagado 465 000 yenes por unos 009 en Japón, ni el mas tonto o desesperado de los japoneses; es más, conociendo como es la gente allí, me costaría pensar que a alguien le hayan "servido" antes unos 009 por el mero hecho de pagar mas pasta, ahí no me meto pero lo dudo muchísimo.  El precio de los stax allí es de 360 000 yenes, te lo digo yo que por suerte, cada 5 meses cojo un avión y en dos horas me planto en Tokyo, ya de hecho tengo bastante confianza con algunas tiendas mas pequeñas que Yodobashi. Para ejemplos de precios:

http://www.yodobashi.com/STAX-%E3%82%B9%E3%82%BF%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-SR-009-%E3%82%A4%E3%83%A4%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%83%94%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC-%E9%9D%99%E9%9B%BB%E5%9E%8B%E3%82%A4%E3%83%A4%E3%83%BC%E3%82%B9%E3%83%94%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%83%BC/pd/100000001001357319/

http://www.fujiya-avic.jp/products/detail6910.html

Y si quereis mas, "GOOGLEAR" buscando Dynamic Audio, e-earphone, etc.

Y no solo eso, allí presentando el pasaporte, por obligación te harán un 5% de descuento (si eres extranjero, claro), y en tienda es muuuy fácil que te hagan entre un 5 y un 10 adicional.

Yo lo que os recomiendo, es que os vayáis de viaje a Japón (no solo a Tokyo), y paseis de Stax!!! Aunque si alguien va y quiere aprovechar la oportunidad, al menos que sepa el precio real actual de esos auriculares.


stersa

Hola staxeros...

He hecho varias pruebas con auriculares dinamicos,etc.....al final me he vendido el combinado Sennheiser a raiz del poco uso que les estaba dando y me he quedado con el conjunto woo audio Ges y los stax 007 mk1.del que estoy realmente muy contento.

Tambien me he quedado con los grado rs1 y su amplificador grado Ra 1  y el Idsd nano en la zona de ordenadores para mover,tanto los grado como los ultrasone E8. Y tambien muy satisfecho.

LA PREGUNTA

Ya se que depende de muchas cosas,tal y cual...pero
Vale la pena la inversion DEFINITIVA del un blue Hawaii SE con unos Stax 009 ????

Realmente los 9000 euros que mas o menos vale el combinado estan digamos que bien empleados??

Si el lo maximo y lo mas en este mundo,quizas me lo piense,

Pero al ser tanta pasta,hace que te lo pienses,claro

Y vuelvo a repetir que ya se que es una decisión muy personal....y en caso de hacerlo,se haría con tiempo por delante e intentarlo meditar lo mas posible

Ahh..y luego entre las dos versiones de potenciometros..1000 usd de diferencia.....es realmente tan importante??

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

a mi los 009 desde luego que si me parece que merecen la pena, y al precio actual aún mas; el BHSE no lo he escuchado así que no puedo ayudarte, estuve calentándome hace poco para comprarlo (y vender algún otro cacharro que uso poco), pero finalmente me he enfriado, no se, el 717 los mueve sobrados, aunque evidentemente el BHSE será mejor, lo que no se es si esa diferencia de precio merecerá la pena o no, necesario escucharlo antes.

stersa

Cita de: Vedder en Mayo 23, 2014, 11:48:24
a mi los 009 desde luego que si me parece que merecen la pena, y al precio actual aún mas; el BHSE no lo he escuchado así que no puedo ayudarte, estuve calentándome hace poco para comprarlo (y vender algún otro cacharro que uso poco), pero finalmente me he enfriado, no se, el 717 los mueve sobrados, aunque evidentemente el BHSE será mejor, lo que no se es si esa diferencia de precio merecerá la pena o no, necesario escucharlo antes.

En cambio ,el anterior propietario de mis 007 Mk1,me ha comentado que las diferencias no son tan grandes ni mucho menos ..pero yo creo que sí,que al final si decido dar el salto,iré a por ese combinado...

Ya iremos viendo como salen las cosas....pero quiero hacerlo despacito e ir vendiendo cosa innecesarias y a ver si durante un tiempo dejo de comprar gadgets y demás cosillas para centrarme sólo en lo importante..hacer como una especie de hucha....creo que lo haremos así..

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno,ya puedo comentar que tengo en camino los Stax Sr009 comprados en el pais del sol naciente.

Los voy a alimentar con un Ampli Stax Srm 717 que he encontrado en Italia en muy buenas condiciones. tendré el mismo combinado del amigo Vedder y podré comparar con mi actual equipo Woo Audio Ges y los Stax 007 Mk1

A ver como acaba todo esto y o bien se queda todo,o sale algo ,etc...

Lo probaremos y saldremos de dudas...

Ya os iré contando mis aventuras con los Stax.....Fijaros como empezó este post y como va evolucionando,por lo que cada vez tiene más sentido....Igual estaba interiormente predispuesto a ello..quien lo sabe..Los Hd800 ya no están..y llegan los 009...

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

pues nada, enhorabuena y sobre todo, a disfrutarlo con salud  ;)

Como bien dices tengo la misma combinación, y la verdad, para mis gustos es para escuchar y olvidarse (aunque el tema del ampli siempre pica, pero de momento solo eso)

stersa

Ya están  aquí....

el Unboxing de los nuevos Stax SR009 recien llegados del país del sol naciente..

La verdad,es que impresionan...... 8) 8)

Bien protegidos para el largo viaje






Aqui,viene la garantia y numero de serie de los auriculares..



Totalmente precintados...Aqui se ve la caja de madera.



Su interior..totalmente  protegidos






La banda de piel,totalmente ajustable a la cabeza de cada uno



Vista en detalle de la copa electroestática



En su soporte de la casa..



Piel de grandísima calidad,como es de esperar,claro





Detalle de la banda de piel de la mejor calidad



Manual de usuario por si no sabe en que oreja va cada copa.. :D



Distintas vistas de los 009




Su amplificador,el buenísimo Woo audio Ges que mientras no llegue el Stax 717,será quien tirará de los 007 y 009



Voy a hacer la primera toma de contacto con ellos..hasta luego..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Bueno, Sisco, ahora ya tenemos algo claro: ya no puedes upgradear este auricular.
Más vale que te guste... oo)

abroba

Enhorabuena por la compra Sisco. Ya no contarás impresiones a medida que vayas haciendo escuchas.

Y gracias por el reportaje fotográfico. Estéticamente me gustan mucho. Igual que el Woo Audio Ges. Que no sé como sonará (imagino que como los ángeles), pero me mola mucho su aspecto.

¡Que lo disfrutes!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)