Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: Jose en Abril 15, 2014, 21:57:42
Cita de: stersa en Abril 15, 2014, 21:33:11

Es un movimiento que costara ,pues hay muchos temas a tocar..pero si estais dispuestos a comprarme todo el material descrito.. ;) ;) ;)


No he entendido muy bien este comentario tuyo...

Espero que no sea tuyo el caso de "reviu de maravilla y en dos semanas al foro de compra-venta"

No hombre,no..sería para tener el segundo conjunto Stax...Ya lo comenté en un post anterior...como voy a vender los Stax,...Hombre si fuera por necesidad,mañana  mismo,....
Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Hombre Feraldi, el único hecho constatado y acreditado es que el que se calza un Stax ya se convierte a la fe verdadera y única y abandona los foros porque el camino ha terminado, en algo influirá el voltaje, digo yo ??
(PD: por favor, los talibanes que se lo tomen con un poco de sentido del humor, joer ¡¡ a ver si no vamos ni poder soltar una gracieta ¡¡)

Jose

Cita de: stersa en Abril 15, 2014, 22:19:08
Cita de: Jose en Abril 15, 2014, 21:57:42
Cita de: stersa en Abril 15, 2014, 21:33:11

Es un movimiento que costara ,pues hay muchos temas a tocar..pero si estais dispuestos a comprarme todo el material descrito.. ;) ;) ;)


No he entendido muy bien este comentario tuyo...

Espero que no sea tuyo el caso de "reviu de maravilla y en dos semanas al foro de compra-venta"

No hombre,no..sería para tener el segundo conjunto Stax...Ya lo comenté en un post anterior...como voy a vender los Stax,...Hombre si fuera por necesidad,mañana  mismo,....
Saludos

Sisco

OK, ok, perdona el despiste... entre que ando poco al día en el foro y con tanto cambio de equipo, me despisto bastante.  :-\ :P

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: dexon en Abril 15, 2014, 22:22:07
Hombre Feraldi, el único hecho constatado y acreditado es que el que se calza un Stax ya se convierte a la fe verdadera y única y abandona los foros porque el camino ha terminado, en algo influirá el voltaje, digo yo ??
(PD: por favor, los talibanes que se lo tomen con un poco de sentido del humor, joer ¡¡ a ver si no vamos ni poder soltar una gracieta ¡¡)

;D ;D ;D  ¿Qué prefieres morir electrocutado o padecer un tumor cerebral y quedarte tonto debido a un campo electromagnético?  ;D ;D ;D

Me quedo con lo primero  ;) ;) oo) oo)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dexon

Yo también prefiero lo primero Jose  ;D ;D ;D Estamos totalmente de acuerdo ¡¡¡

EnriqueDeAguilera

Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

feraldi


Remolon

Aparte el enfoque jocoso. El condensador de donde salen los 580VDC de la polarización suele tener un valor no mayor de 0,01uF y entre este y el borne hay una resistencia de al menos 1Mega con lo que el riesgo de electrocución no parece muy creíble.

Torpedo

Aparte esa corriente de polarización es estática, no cierra circuito. Es tan inocua como frotar un bolígrafo para que atraiga trocitos de papel. Mi alfombra es más peligrosa :D

Dexon, esto no es una cuestión de fe, aquí no se cree en cosas intangibles o no medibles. Se escucha y se disfruta, después los términos comparativos no tienen vuelta atrás.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Muchas gracias por las aclaraciones Torpedo y Remolon, son bastante tranquilizadoras.

Un saludo.

stersa

Hola,pues como ya he comentado..he llegado a casa y me he calzado los Stax..Hacía 1 semana que no los podía catar... :-[ :-[

El reencuentro ha sido brutal.....ya no me acordaba del sonido que podían dar este equipo..realmente increíble....

Lo que más me sorprende de estos auriculares es lo polivalentes que son..Van bien con cualquier tipo de música..Desde Patricia Barber en su discazo Mytohologies,una nueva recopilación de HD Tracks que hay de todo un poco con  una calidad realmente magnifica,desde Vivaldi,Sonny Rollins,Cassandra Wilson,etc.....Y ahora con el Sacdr de The best of simple minds..Los bajos de este auriculares son Buenísimos...secos,rápidos..nada que enviara a lo mejor de  Grado para rock,nada que envidiar a los Hd800 en clásica en Clásica y Jazz...

Son realmente muy muy competentes..Sin duda la mejor compra que he podido hacer en este sentido

No sé si sus hermanos pequeños darán un perfil parecido a los 007 Mki,pero si lo hacen,es una compra maestra sin dudas...

Bueno,sigo con el disfrute...

Saludos

Sisco
Hola,pues como ya he comentado..he llegado a casa y me he calzado los Stax..Hacía 1 semana que no los podía catar... :-[ :-[

El reencuentro ha sido brutal.....ya no me acordaba del sonido que podían dar este equipo..realmente increíble....

Lo que más me sorprende de estos auriculares es lo polivalentes que son..Van bien con cualquier tipo de música..Desde Patricia Barber en su discazo Mytohologies,una nueva recopilación de HD Tracks que hay de todo un poco con  una calidad realmente magnifica,desde Vivaldi,Sonny Rollins,Cassandra Wilson,etc.....Y ahora con el Sacdr de The best of simple minds..Los bajos de este auriculares son Buenísimos...secos,rápidos..nada que enviara a lo mejor de  Grado para rock,nada que envidiar a los Hd800 en clásica en Clásica y Jazz...

Son realmente muy muy competentes..Sin duda la mejor compra que he podido hacer en este sentido

No sé si sus hermanos pequeños darán un perfil parecido a los 007 Mki,pero si lo hacen,es una compra maestra sin dudas...

Bueno,sigo con el disfrute...

Saludos

Sisco

P.D.

Y por último,deciros que después de una sesión de casi 5 horas..aún es hora que me note que llevo los cascos puestos..Son de una comodidad tremenda..sin duda lo más cómodo que he probado..Ninguna sensación de peso,ninguna sensación de presión en la cabeza u orejas..

Realmente muy logrados,pues son grandes..

Y Fatiga..0

Y tengo que repetirlo..Tienen los mejores graves que nunca he escuchado en una auriculares....sin hacerse para nada pesados ni pasados que esto es muy importante..No soporto los graves  pasaditos de rosca..pero estos son intensos sin comerse a las demás frecuencias..Increíbles..Estoy ahora con Chillout..Cafe del Mar.. :o :o :o :o



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno,chicos,hoy me he dedicado a probar los distintos sistemas que tengo..Los Stax con el Woo  Los 800 con su ampli y finalmente los Grado Rs1i con el Teac Ha 501

Todos los sistemas tienen su que..me gustan los tres ;) ;) ;) ;)

Yo creo que los tres tienen sus momentos de escucha..Los Stax,sin duda ,los más completos..Los 800 especiales para clásica ,y los más fáciles de utilizar por su ubicación  y los Grado, tienen sus momentos de rock,porque son muy divertidos

Sin dudas, si me tuviera que quedar con unos solo..los Stax sería la opción clara,pero creo que los tres son compatibles..no tienen nada que ver unos con otros...en cambio los 009 si según dicen son muy parecidos a los 800 con superior calidad de reproducción..

Me quedo como estoy y no sale nada de casa.....Me siento afortunado,pudiendo disfrutar de este arsenal de cacharros,pues ,realmente me lo paso bien,jugando con lo que más me gusta..la musica en sus distintos formatos,combinando con diferentes perfiles,cacharros,etc..

realmente divertido,en casa y compartiendo momentos con la familia

A nivel de cerrados,los E8,son realmente buenos,pero cuando los comparas con los abiertos,pues pierden aquella escena,pero la escuchas nocturnas y para no molestar son ideales..Y que decir que los Bose Qc15..ideales para viajes y para llevarlos a 2 residencias,playa,etc,,,perfectos..

Creo que tengo el circulo cerrado  y me parece que estaré una buena temporada,viendo como os divertís comprando y vendiendo cacharros......... 8) 8) 8) 8) 8)

De todas maneras,siempre con un ojo al acecho,por si salen ganguitas,esto está claro...

A ver si hay más gente que se aventura con los Stax,pues es una apuesta segura y perfectamente complementaria de otros sistemas que ya tengáis..

Gracias por vuestros consejos,ayudas,recomendaciones,etc.....

Saludos Staxiados

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Coño ¡¡ Te echaremos de menos ¡¡ Se va a cumplir la profecia  ¡¡ Stax y abandono de foros ¡

stersa

Cita de: dexon en Abril 21, 2014, 21:06:00
Coño ¡¡ Te echaremos de menos ¡¡ Se va a cumplir la profecia  ¡¡ Stax y abandono de foros ¡

No es eso,pero  a nivel de inquietudes,creo que ya están más que saciadas..pero estaré ahí,claro

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Cita de: dexon en Abril 21, 2014, 21:06:00
Coño ¡¡ Te echaremos de menos ¡¡ Se va a cumplir la profecia  ¡¡ Stax y abandono de foros ¡

Pues últimamente me da la sensación de que casi todos los que participan en este foro tienen Stax... oo)
Será sólo una impresión.