Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: feraldi en Abril 13, 2014, 12:25:04
Gracia por tus recomendaciones Torpedo, a ver si soy capaz de enfriarme... :juer:

Te veo con el combo 300..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y un Ifi IDSD nano...BRUTAL para lo que quieres.... :P :P :P :P :P

Saludos

Sisco

Los Lleidatans al poder..... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi


Remolon

Yo tengo los SR-407 con un amplificador a válvulas, con un LTP de 6DJ8 y una salida en push-pull con la 5687, y me gusta mucho como suena.

stersa

Os lo tengo que contar..... :o :o :o :o :o :o :o

Mi archiconocido disco de Diego el cigala  Lagrimas Negras,que si no lo habéis escuchado ,os lo recomiendo encarecidamente....




Con el combo Stax...chicos es algo INOLVIDABLE....Que control..ese piano..esas percusiones,esa guitarra y esa voz rasgada del amigo....Realmente increíble..Muchos más matices de los que estaba acostumbrado..

El Bajo,grave,redondo,real..de verdad que es alucinante..

Buuffff  ,voy a acabar de relamerme con este disco.. :-* :-* :-*

Lo tenía que decir...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Hoy le estoy pegando caña a los Stax.....Con todo tipo de género....y os puedo decir que el tema que parecía que tenía tan claro de que cada auricular lo hace bien con según que tipos de géneros..se ha esfumado con los 007..Es un todo terreno real,,,

A mi gusto y según mi perfil..NO HACE FALTA TENER NADA MÁS..Y os lo digo así de contundente,,sin dudas...

El único problema que les veo es que dan un poco de calor para el tiempo que nos viene..de ahí que no haga movimientos por ahora..pues los Grado Rs1 y los Hd800,son más fresquitos.....

Realmente me han sorprendido en este aspecto... :) :)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

No será porque no se haya dicho hasta el aburrimiento ;D Hombres de poca fe...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Hombre Torpedo, recomendar el auricular más caro del mundo tiene poco margen de error para el que se lo pueda permitir, no se trata de poca fé. ;)

stersa

Cita de: Torpedo en Abril 13, 2014, 20:54:41
No será porque no se haya dicho hasta el aburrimiento ;D Hombres de poca fe...

Amigo Torpedo.no me esperaba algo así....de verdad....Estoy STAXIADO... ;) ;) ;) ;) ;)


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Cita de: dexon en Abril 13, 2014, 21:03:30
Hombre Torpedo, recomendar el auricular más caro del mundo tiene poco margen de error para el que se lo pueda permitir, no se trata de poca fé. ;)

Hace pocos días,me comentabas que me pegaría un morrazo......acuerdate.. oo) oo)

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya no suenan tan bien otras cosas...No suenan tan  creibles....Me refiero a otros auriculares.... ;) ;)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

No creo que a sisco le haya costado más caro el 007 que un lcd3 por ejemplo...

dexon

Cita de: stersa en Abril 13, 2014, 21:29:44
Cita de: dexon en Abril 13, 2014, 21:03:30
Hombre Torpedo, recomendar el auricular más caro del mundo tiene poco margen de error para el que se lo pueda permitir, no se trata de poca fé. ;)

Hace pocos días,me comentabas que me pegaría un morrazo......acuerdate.. oo) oo)

Saludos

Sisco

Sisco, a ver si tenemos mejor memoria, dije "tenía la impresión" y ojalá me equivocara.
Me alegro, que de momento esté equivocado,yo soy de los que se alegran de las alegrías de los demás.
Por lo demás , no hay nada nuevo que hayas dicho de los Stax que no hayas dicho antes de los HD800,SR60,Ultrasone Edition y RS 1.
Eres un tío con criterio, por eso me resultas tan simpático y me caes tan bien.
Por otra parte se agradecería que no cortes y pegues posts míos  de este foro en auriculares hi-fi, si tengo que decir algo allí ya lo digo yo mismo.
Un abrazo ¡

mapufre

Cita de: Vedder en Abril 13, 2014, 21:57:36
No creo que a sisco le haya costado más caro el 007 que un lcd3 por ejemplo...

No sabemos lo que le habrán costado, per no comparemos el precio de unos auriculares de segunda mano con unos nuevos.los 007 son más caros que unos LCD3, y encima necesitan amplificacion específica... Si me apetece comprarme unos Stax resulta que no me sirve ninguno de los amplis que tengo... Vaya...

No seamos así, porque comprarse unos Stax, conlleva unos cuantos de miles de euros más para poder escucharlos.

Vedder

Cita de: mapufre en Abril 13, 2014, 23:27:05
Cita de: Vedder en Abril 13, 2014, 21:57:36
No creo que a sisco le haya costado más caro el 007 que un lcd3 por ejemplo...

No sabemos lo que le habrán costado, per no comparemos el precio de unos auriculares de segunda mano con unos nuevos.los 007 son más caros que unos LCD3, y encima necesitan amplificacion específica... Si me apetece comprarme unos Stax resulta que no me sirve ninguno de los amplis que tengo... Vaya...

No seamos así, porque comprarse unos Stax, conlleva unos cuantos de miles de euros más para poder escucharlos.

Bueno, lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Unos LCD3 nuevos en España cuestan 2000 euros, de segunda mano cuanto. 1200? 1300? Unos 007 mk1, buscando, los encuentras por ese precio, nuevos evidentemente no puedes comprarlos.
Al respecto de la amplificación, pues un 717 de segunda mano cuesta lo que cualquier ampli mínimo para un LCD3, no creo que nadie se compre un LCD3 para conectarlo a un iphone, la verdad.
En resumen, un 007mk1 con un ampli decente para ellos, está en el nivel de precio de un LCD3 de segunda mano con su respectivo ampli, nuevos ni idea mas que nada porque no están en producción los mk1.