Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueDeAguilera

Hola Vedder,

Lo cierto es que no he podido hacerlo. Pero no, no he podido probar los 009 con otra combinación BH + 009.

Pero el 717, lo he probado con unos lambda y la verdad es que es un amplificador magnífico también.

¿Coincides conmigo en mis apreciaciones utilizando el 717 + 009?

Gracias!
Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

Vedder

Pues si, ya lo he escrito antes por ahí (creo), me parecen lo mejor con diferencia que he escuchado nunca, más naturalidad, resolución, calidad en el grave..en definitiva, sensación de realismo, tanto que hace que te apetezca utilizarlos hasta con rock! Y todo esto con un 717, no quiero imaginarme un BH, por eso pregunto.
Has notado mucha diferencia entre fuentes? O sólo lo has probado con una? Con cuál si se puede saber?

EnriqueDeAguilera

Buenas:

He probado con diferentes fuentes, y efectivamente se nota diferencia, pone de relieve los puntos flojos de cada una, haciendo incluso insoportables otras.

- Sony CDP-227ESD (El que lleva dos TDA1541). Salida de Audio
- Lavry DA - 11
- Audiolab M-DAC
- Cambridge DAC-Magic.
- Benchmark DAC1

Transportes:

- El propio Sony
- PC / USB / adaptador SPDIF


En configuración SE, y Balanceada donde se permitía.

He tenido otras experiencias fuera de casa, pero mas cortas y no lo incluyo.
Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

Vedder


Flink

¿Cuanto tiempo has convivido con los Stax y cuando fue eso, Enrique?

La pregunta es motivada porque leo que ahora la combinación que tienes es diferente a lo que se ve en las fotos. Me gustaría conocer tu impresión sobre las diferencias entre los SR007 MKI y los SR009.

Gracias

EnriqueDeAguilera

#215
Hola!

¿Es esto un examen? jajajaja

Un abrazo!


Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

Jose

De entrada ampli para mover esos Stax si que tienes si.

Enhorabuena por la colección.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Flink

Cita de: EnriqueDeAguilera en Marzo 27, 2014, 20:50:37
Hola!

¿Es esto un examen? jajajaja


¿Te parece que lo sea?

Yo es que tengo unos SR007 MKI y unos SR009 y me hubiese gustado conocer tus impresiones, más que nada por si coincidían con las mias, pero nada más que eso.

Siento haberte molestado. No intervengo más.

Saludos

EnriqueDeAguilera

Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

stersa

Ya os puedo decir que os podré decir en pocos días como suenan los Stax....aunque será imposible poder compararlos con el combo senn 800..pues los amplis son distintos y eso influye sin dudas..lo que si podré es decir si me gusta mas un combinado u otro.,

Ya os comentare

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

kerouack

No veo problema, entiendo que eso es lo unicamente importante, comparar el combo, ya que por obligación necesitan ampli distinto, tanto a nivel de calidad como de calidad/precio, como de precio, lo único que tiene lógica valorar es ampli+auriculares.
Por cierto del pack de Stax de "iniciación" ( mil euros ampli + auriculares ) se habla muy bien, como decía Torpedo, aunque nadie se lo suela plantear aquí cuando mira algo que ronde ese precio.

stersa

Bueno,chicos,para hacer más amena la espera del conjunto Stax que viene de las islas afortunadas..

Que pensais,que el Wooaudio GES podrá con los Stax Sr 007 Mk1 ?  o no.....

No tengo ni idea de Stax y no sé como deberían sonar,pero lo que probé durante media hora en Werner BCN con un 727 y unos 007 Mk2 me gustó....aunque repito que no tengo ni idea de lo que puedan dar

Sin tapujos,que no tengo acciones en Woo audio ,ni en Stax ni en ninguna otra marca..si va bien o me lo parece lo diré y si no van bien también....

Supongo que siempre se podría vender sin perder demasiado..me refiero al ampli,claro

Mejor el ampli 717 que podría encontrarlo de 2 mano ?? o hacerme algo especial por el maestro electronet  ?

Que me aconsejais.....?

Sí,ya lo sé que primero debo probar,pero me gusta saber las opiniones de la gente,sobre todo poniendo en claro las especificaciones técnicas de uno y otros

Saludos cordiales

Sisco

Por cierto...

Esta tarde le he  mandado un mail a jack wu de wooaudio para que me dijera si realmente el ges podia con los 007 mk1..

Y si necesitaba alguna modificacion para mejorar su rendimiento...

Esta es su respuesta...
HI Francisco,

The GES powers the 007MK1 effectively. There is no modification needed. If you need to get a price quote, please let me know your address and phone number, and the color of the amp.

Thanks,
Jack

Indudablemente  debe decirlo..pero siempre le podre decir lo que me ha dicho

Vamos comentando

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Stersa, siento tener la impresión que el morrazo que te vas a dar con los stax es morrocotudo, me alegraría equivocarme y que no fuera así. 
Seguimos expectantes tus impresiones y que antes de 1 mes nos puedas decir algo (ya sabes, aduanas y esas cosas)

stersa

Cita de: dexon en Abril 09, 2014, 14:58:06
Stersa, siento tener la impresión que el morrazo que te vas a dar con los stax es morrocotudo, me alegraría equivocarme y que no fuera así. 
Seguimos expectantes tus impresiones y que antes de 1 mes nos puedas decir algo (ya sabes, aduanas y esas cosas)

Estaria bien que me explicaras porque,hombre.....no tengas reparo en decir...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Sospecho que porque "como todo el mundo sabe" los LCD-3 con un Leben son mucho mejores :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King