Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: stersa en Marzo 04, 2014, 06:33:03
Torpedo,voy a indagar sobre esos conjuntos de entry level.....

Por que la economía está como está pero comentarios como el de Torpedo te montan aquí un hype en menos que canta un gallo, desde que lo he leído no hago más que curiosear por la red buscando "entry levels", al igual que stersa, yugas, etc... ;D

Me da que aún podremos probar algún Stax en Llinars-2.

caromire

Pero a estas alturas alguien piensa que el problema de Demy son los Stax?
Quique

Sir_Diego

Cita de: stersa en Marzo 04, 2014, 06:33:03
Yo nunca he entendido porque un hilo acaba mal....Cuando no interesa lo que se dice,no se entra,cuando no gusta lo que te contestan,...no se entra al trapo y punto..

Que yo recuerde,nunca me he peleado con Demy,y eso que he coincidido con él en todos los foros..

No acabo de entender lo que pasa con los Stax....Lo único que hay que hacer antes de comprarlos,es preguntar a los que los tienen y sacar conclusiones..Yo creo que ya la tengo,y es que NO debo de comprar hasta probarlos,a no ser que me los pongan en bandeja y me digan cómprame,cómprame  y eso,por ahora no pasa....

Creo que a la gente le gustan las cosas buenas,y su uno se las puede permitir,hay que ir a por ellas,y más si te gusta este rollito de orejeros,claro...

Torpedo,voy a indagar sobre esos conjuntos de entry level.....

Saludos

Sisco

Indaga indaga, no estaría mal un post de reviews personales de esos equipos más asequibles y entry level de segunda mano revendibles por poco menos.
Haciendo el camino...

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Marzo 04, 2014, 11:22:17
Si esto es verdad sobran las palabras.

-- o --
Rodrigo


Si es así, mejor no seguir hablando por respeto a quien puedan sufrir por ello.

Un saludo

Corcho

¿Quien quiere ver el Sálvame con Jorge Javier Vázquez teniendo estos hilos...?

En serio ya aburre hasta el colmo de la desesperación...
Para lo que buscaban combos Stax baratos ya puse hace unos días una web dónde había, pero no he comprado allí ni tengo referencias así que yo primero me pondría en contacto con ellos y preguntaría si realmente tienen stock y esos son sus precios... porque pintan muy baratos desde mi punto de vista. El caso es que tienen paypal y eso siempre es una seguridad a la hora de comprar.

http://www.shenzhenaudio.com/headphone/headphone-style/electrostatic-headphone.html

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Marzo 04, 2014, 15:14:13
¿Quien quiere ver el Sálvame con Jorge Javier Vázquez teniendo estos hilos...?

En serio ya aburre hasta el colmo de la desesperación...
Para lo que buscaban combos Stax baratos ya puse hace unos días una web dónde había, pero no he comprado allí ni tengo referencias así que yo primero me pondría en contacto con ellos y preguntaría si realmente tienen stock y esos son sus precios... porque pintan muy baratos desde mi punto de vista. El caso es que tienen paypal y eso siempre es una seguridad a la hora de comprar.

http://www.shenzhenaudio.com/headphone/headphone-style/electrostatic-headphone.html
Ya le había hechado un vistazo a tu link, la verdad que están asequibles... estaría genial que frikis de lo Stax accesible fueran a las quedadas...  oo)
Haciendo el camino...


Jose

Cita de: Sir_Diego en Marzo 04, 2014, 16:05:13
Ya le había hechado un vistazo a tu link, la verdad que están asequibles... estaría genial que frikis de lo Stax accesible fueran a las quedadas...  oo)

¿me estas llamando friki?

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

feraldi

Cita de: Sir_Diego en Marzo 04, 2014, 11:21:27
Indaga indaga, no estaría mal un post de reviews personales de esos equipos más asequibles y entry level de segunda mano revendibles por poco menos.

Hace conjunta Diego? >D...al final corcho va a tener más razón que un santo, esto es mucho más entretenido que Sálvame.

Jose

Ojo en la web que ha puesto corcho el precio es solo del auricular y no del conjunto, por ejemplo el SR307 sale 439$ y el conjunto con ampli ya sube a 1208$.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

feraldi

Eso ya es bastante más creíble y acorde con lo indicado por Torpedo.

Corcho

Cita de: Jose en Marzo 04, 2014, 17:44:02
Ojo en la web que ha puesto corcho el precio es solo del auricular y no del conjunto, por ejemplo el SR307 sale 439$ y el conjunto con ampli ya sube a 1208$.

Ya decía yo que algo tenía que haber... el caso es que no he visto dónde pone el precio del conjunto, estos chinos tiene un diseño de web tipo puzzle y no me entero bien...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Jose

De todas formas el precio (1000 euro al cambio más o menos) esta bastante bien por el combo ampli+auriculares. Hay algunos que compramos un LCD2 o un HD800 por ese mismo dinero y no pasa nada... ni siquiera recibimos el apelativo de Friki.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Sir_Diego

Cita de: Jose en Marzo 04, 2014, 18:27:03
De todas formas el precio (1000 euro al cambio más o menos) esta bastante bien por el combo ampli+auriculares. Hay algunos que compramos un LCD2 o un HD800 por ese mismo dinero y no pasa nada... ni siquiera recibimos el apelativo de Friki.

Todos somos frikis a la vista de la mayoría de los mortales... sin ser nada malo o despectivo... es más, a mucha honra. Stax incluso es más exclusivo ya en el mundo de los auriculares  :P.
Haciendo el camino...