Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD 600 - 650 o Momentum

Iniciado por oraculin2002, Febrero 20, 2014, 13:20:21

Tema anterior - Siguiente tema

oraculin2002

Hola...

Estoy indeciso entre estos tres modelos de Sennheiser: el HD 600, el HD650 o los Momentum....

Los quiero para escuchar pop/rock en el ordenador o en el Iphone y también para ver alguna película.... ¿Cuales me recomendáis?

nserra

Si son para el PC o el Iphone, los Momentum. Los otros requieren un ampli dedicado para que vayan bien. Eso si, para pelis los Momentum no los veo mucho...demasiada poca escena.

Saludos.

oraculin2002

Entonces los HD 650 se oirán peor en el PC o en el Iphone que los Momentum???....   por las características técnicas y el precio más alto dan la sensación de que los HD 650 son mejores no?

nserra

Los HD650 están pensados para equipos dedicados a auriculares y los Momentum para el móvil o el PC. Los HD650 son muy superiores, pero claro, si no tienes un buen equipo no los vas a aprovechar.

Saludos.

oraculin2002

Gracias nserra.  Ahora a decidirse  ;)

Iñakito

Hola, de estos tres, en tu caso me decidiría por los Momentum.
Saludos.

isdenon

Yo te puedo hablar de los momentum. Despues de haber probado muchos auriculares y algunos mas caros me parecen que tienen pocos defectos y muchas virtudes. Se mueven con cualquier reproductor, tienen unos medios y unas voces excepcionales, las mejores que he escuchado. Su calidad y diseño me parecen muy buenos, tienen controles en el cable, un aislamiento de lo mejor que he probado, etc. Lo malo, para orejas grandes pueden no ser muy comodos ya que no entran completamente en las almohadillas, En mi caso no es un problema y me son muy comodos. Se habla de una escena reducida, a mi me parece que es buena, aunque no excepcional. Los graves tampoco destacan por su potencia, pero cumplen perfectamente. Suerte en la eleccion.

Dimante

Antes de decidir nada pruebalos primero. Los momentum son muy buenos auriculares, desde luego, y seguramente los más apropiados de los tres para el uso que quieres darles. Pero son cerrados, y portátiles. Tal vez no te gusten porque su sonido nunca llega a igualar el de unos buenos abiertos, o porque sencillamente son incómodos y no apropiados para, por ejemplo, ver una película entera (esto puede ser una verdadera tortura con ellos).
Los hd600/650 son más apropiados para conjuntarlos con un buen previo, pero aún y todo los prefiero de calle a los momentum en casi cualquier circunstancia. Es normal, son abiertos y mucho más cómodos.
Además, tienes muchas más opciones. Por ejemplo, un punto intermedio entre estos modelos puede ser el fidelio L2, que tiene unas críticas excelentes, se mueve fácil, es abierto (o semiabierto... oo)) y seguramente más cómodo que el momentum.
El momentum (lo tengo) es un excelente auricular portátil porque aisla muy bien y tiene una gran calidad sonora. Pero es para lo que es. Si los vas a usar en casa y no requieres aislamiento yo buscaría unos buenos abiertos, que los hay a montones.

Suerte con la elección.