Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Tiberiuz, justo a tiempo para el fin de semana ;). Ya nos dirás tus primeras impresiones  ¡Empieza la diversión!

elan

Recibido, puesto y disfrutando.

Muuuuchas gracias. ;D ;D ;D

Saludos

José María

mrarroyo

Alguien deberia de poner fotos comparando antes y despues. Sin fotos no hay evidencia! ;)

Alcaudon

Cita de: mrarroyo en Febrero 21, 2009, 20:32:24
Alguien deberia de poner fotos comparando antes y despues. Sin fotos no hay evidencia! ;)

Pero bueno! mrarroyo pidiendo fotos!!!!!!!! pero que raroooooo!!!! jejejejeje :D :D :D

Yo soy más modesto, con que alguno de los "nuevos conversos" me de su opinión ya me conformo ;)

Quimi

Hola a todos:

Lo primero, darle las gracias a Alcaudon por todo el trabajo que se ha pegado.

Bueno, ayer los recogí y esta mañana los he estado probando ( con los SR60) y el cambio no es pequeño. Creo que es una mejora obligatoria.

Nada más ponerlos se nota un aumento considerable del volumen. Luego ya te das cuenta de que la música es mucho más fluida, se notan los medios más ricos, los graves más fuertes y con mayor textura y ... ya no me chillan. Antes los tenía aparcados por esta razón y después de lo de hoy espero disfrutarlos como se merecen.

Este "upgrade" no debería serlo, porque si los Grado están diseñados para "flats", no tiene sentido otro tipo de almohadilla. Es como "capar" el motor de una moto de 100 cv a 30.

Saludos.

Carlos

Jejeje, parece que Quimi ha quedado convencido, y eso que los ha usado con los SR60. Con otros modelos superiores el cambio es más radical, ya que los bowls son mucho más chillones que los comfies. A ver que opina el resto.

Quimi

Ojalá todo en la Alta Fidelidad fuera tan fácil y diera los resultados que dan los "flats".

PD. Podríamos abrir un hilo para hablar de cosas que mejoran sustancialmente el sonido como en este caso.

mrarroyo

Cita de: Quimi en Febrero 23, 2009, 11:27:44
Ojalá todo en la Alta Fidelidad fuera tan fácil y diera los resultados que dan los "flats".

PD. Podríamos abrir un hilo para hablar de cosas que mejoran sustancialmente el sonido como en este caso.

Buena idea, porque no inicias el hilo tu mismo?

caromire

Ya los tengo en casa.


Gracias Alcaudon. Gran trabajo.


Saludos
Quique

Alcaudon

Cita de: caromire en Febrero 23, 2009, 13:03:30
Ya los tengo en casa.


Gracias Alcaudon. Gran trabajo.


Saludos

Genial ;)

5 de 13 y contando.....

truant

A raíz de este hilo volví a sacar los flats este fin de semana, que los tenía guardaditos desde hacía mucho tiempo. La verdad es que no me convencieron demasiado en las primeras escuchas, preferí los bowls encintados y al final los flats se quedaron en el olvido. Me pareció que emborronaban demasiado el sonido, que los graves se comían todo, y que se reducía aún más si cabe la poca espacialidad de los Grado.
Pero ayer domingo decidí dar otra oportunidad al combo RS-1+Flats, y... vaya vaya! como ha cambiado la cosa!  :)
Es algo así como: ¿Dónde has estado todo este tiempo?  ;) He estado escuchando pop/electrónica, y salvo algún exceso de graves en algún disco... lo demás muy muy bien. Lo mejor es que puedo estar horas con lo auriculares puestos sin notar la más mínima fatiga auditiva  :) (imagino que por la reducción de agudos).
He probado a poner otra vez los bowls, pero se me hace demasiado chillón el sonido  :-\. Creo que mejor me espero a mañana  :). Me he dado cuenta que me acostumbro demasiado a un tipo de sonido, y si cambio inmediatamente el resultado casi siempre es para peor. No me pasa como a Torpedo, por ejemplo, que me comentaba que con el tiempo uno se acostumbra más rápido a los cambios de "perfil sonoro". Yo necesito más tiempo. Esto me da que pensar, que si no es demasiado mareo para mí tener tanto modelo distinto de auricular, que tal vez sería mejor acostumbrarme a uno o dos modelos y que con el rodaje mental al poco tiempo acabarían por sonarme "perfectos", jeje. Ni idea.

El resumen de esto es:

FLATS, FLATS, FLATS!!  ;D ;D

(y yo que había pensado vender mis RS-1 porque últimamente apenas los usaba....  :-[)

Un saludo!

Alcaudon

Muy mal truant!!!! los flats son horribles, y los RS-1 también, y no vale la pena que guardes unos auriculares horribles, que te ocupan espacio en el armario y no te caben los calcetines!!!!!!!!!

Anda, que te voy a hacer un favor y te los compro!!!!! ;) ;) ;)

Torpedo

La pregunta es: si parece haber tanto consenso en que la mayoría de Grados suenan mejor con flats ¿En qué demonios piensa JG que sigue vendiéndolos con bowls y permite que TTVJ tenga la exclusiva de flats a precio de oro? ¿Están de acuerdo entre los dos y así sacan una pasta gansa vendiendo flats como si fuera beluga? porque anda que no es un robo a mano armada más de cinco mil pelas por dos espumas circulares...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Cita de: Torpedo en Febrero 23, 2009, 20:19:45
La pregunta es: si parece haber tanto consenso en que la mayoría de Grados suenan mejor con flats ¿En qué demonios piensa JG que sigue vendiéndolos con bowls y permite que TTVJ tenga la exclusiva de flats a precio de oro? ¿Están de acuerdo entre los dos y así sacan una pasta gansa vendiendo flats como si fuera beluga? porque anda que no es un robo a mano armada más de cinco mil pelas por dos espumas circulares...

Tienes razón, para lo que son valen una pasta. Si los vendieran los chinos valdrían una risa!!

truant

Cita de: Alcaudon en Febrero 23, 2009, 20:17:35
Muy mal truant!!!! los flats son horribles, y los RS-1 también, y no vale la pena que guardes unos auriculares horribles, que te ocupan espacio en el armario y no te caben los calcetines!!!!!!!!!

Anda, que te voy a hacer un favor y te los compro!!!!! ;) ;) ;)

jejeje... :D :D ;)