Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

A petición del gran jefe supremo abro un hilo para dar envidia al personal :D :D :D

Por fin, después de más de medio mes esta tarde el cartero me ha dejado esto en casa:



Y dentro venía:






;D ;D ;D

Una pena que ya se tengan que marchar con sus dueños:

Edito: Quito la imagen con los sobres a petición (muy acertada) de un usuario, que el tema de poner direcciones físicas en internet es peliagudo ;)

Pues eso, en breve habrá mucha gente que podrá comprobar si los flats son tan buenos como dicen ;)

Saludos!!!!!

EvilEmil

#1
¡¡¡Ala, que comience la orgía de los flats ;D :D!!!!

jorgillo

Alcaudon, debo decir que eres la eficiencia en persona :) Has recibido hoy el envío y ya tienes los sobre preparados para reenviar.

¡Gran trabajo!

Alcaudon

Cita de: jorgillo en Febrero 18, 2009, 22:57:21
Alcaudon, debo decir que eres la eficiencia en persona :) Has recibido hoy el envío y ya tienes los sobre preparados para reenviar.

¡Gran trabajo!

Gracias!!!! En realidad los sobres llevaban casi un mes dando vueltas por mi habitación jejejejeje. Y si no fuera porque el cartero ha llegado a las 7:30, ya estarían de camino ;)

Carlos

Yipiii. Todos a poner vuestras primeras impresiones en cuanto los recibáis ;D

Como la imagen de los sobres molaba, he emborronado las etiquetas para que todos veamos respetada nuestra intimidad ;)


Carlos

Por cierto, ¿para qué habrá puesto Todd "gusanitos" en la caja si los flats son espuma? ;D ;D

Alcaudon

#6

Ah!!! Una pena que esté de mudanza y todos mis auriculares (incluyendo mis grados) ya se hayan marchado :'(. Después de tanto tiempo buscando unos flats, ahora que los tengo no tengo auriculares, no si dios le da pan a quien no tiene dientes :'(.

Por cierto Carlos, muchas gracias por el detalle de la foto ;)

Torpedo

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:09:13
Por cierto, ¿para qué habrá puesto Todd "gusanitos" en la caja si los flats son espuma? ;D ;D

Para que si los de los transportes ven salir los gusanitos dejen de darle patadas a la caja ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi


Carlos

No, es al revés. Cuando ven salir los gusanitos se entusiasman y le dan más fuerte ;D

EvilEmil

Cita de: jorgillo en Febrero 18, 2009, 22:57:21
Alcaudon, debo decir que eres la eficiencia en persona :) Has recibido hoy el envío y ya tienes los sobre preparados para reenviar.

¡Gran trabajo!

Sí, no podemos pedir más. Es innegable que Alcaudon ha hecho un gran trabajo :). Mi más sincero agradecimiento por todo el curro que se ha pegado para que disfrutemos todos de los flats. Ahora toca comprobar cómo resultan. En mi caso, es mi primera toma de contacto con ellos ¡espero que no sean una castaña, que yo he pedido dos pares ;D :D!

Cita de: Torpedo en Febrero 18, 2009, 23:17:37
Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:09:13
Por cierto, ¿para qué habrá puesto Todd "gusanitos" en la caja si los flats son espuma? ;D ;D

Para que si los de los transportes ven salir los gusanitos dejen de darle patadas a la caja ;D

Ya, ya veo... es todo cuestión de inteligencia y un poco de psicología con esta gente ;D ;D ;D

Eferbel

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:07:27
Yipiii. Todos a poner vuestras primeras impresiones en cuanto los recibáis ;D

Como la imagen de los sobres molaba, he emborronado las etiquetas para que todos veamos respetada nuestra intimidad ;)


Gracias Alcaudón por tu esfuerzo.

La foto con todos los sobres me encanta.

Espero que esta buena experiencia de compra colectiva se repita, y que más compañeros del foro se animen a organizar otras compras.

A disfrutar esos Flats  ;)

ccontreras

;D que bella foto esa orgía de flats
cuenten en que modelos de grado las van a usar?
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Febrero 18, 2009, 23:16:04
Si, pero lo más inquietante es: ¿Para que me dice que declarará un valor inferior, si luego no lo hace? ???. Nos hemos debido librar porque los funcionarios de aduanas debían de estar tomando café, porque por 570$ nos tocaba pagar fijo, por lo menos un 20% más.

Seguro que vieron el contenido con rayos X y pensaron que había un error en el valor declarado. Pensaron que el valor correcto era de 5,70$. ¿Quién en su sano juicio puede pensar que unos pedazos de esponja valen 570$ ;)?

P.D: ¡Jo dó! Menudo emporio tiene montado este Todd a costa de las esponjitas. ¡570$, bufff... :o!

Carlos


¡  F - L - A - T - S ... P - O - W - E - R  !





Cita de: ccontreras en Febrero 18, 2009, 23:25:38
;D que bella foto esa orgía de flats
cuenten en que modelos de grado las van a usar?

Grado HF1 - Grado RS1 - Grado PS1. Tenía dos pares de flats, me faltaba uno ;D