Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Desgraciadamente esa imagen no es mía, yo no dispongo de las almohadillas Sennheiser, pero si de bowls y flats, y por eso pude confirmarte que el diametro de el agujero es el mismo. La recomendación de Carlos creo que es la mejor idea para conseguir un buen corte.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Mandrake

Al final les hice los agujeros con...un florero metálico que había por casa, mas o menos utilizando el sistema de Carlos. A ver si esta noche estoy menos cansado y los oigo mas tranquilo, ayer durante 5 minutos me gustaron.....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Cita de: JAD en Abril 22, 2009, 15:10:28
Cita de: Mandrake en Abril 22, 2009, 13:54:28

PD: Insisto, "Compra Conjunta de Flats II"? Quien se apunta?

Por mis próximos (y espero que buenos) MS1i tarde o temprano querré unos Flats. Me apuntaría para una compra conjunta de Flats II sin dudarlo. Sea cuando sea.

Pues con el permiso de Carlos, podriamos abrir por lo menos un Hilo sobre una nueva Compra Conjunta para ir tanteando quienes se apuntarian en principio, sin obligación firme todavia...

Espero instrucciones, Boss.... ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

¿Y yo qué pinto? ;D Sin problema...

Mandrake

Cita de: Carlos en Abril 23, 2009, 13:57:26
¿Y yo qué pinto? ;D Sin problema...

Mi madre me enseño a preguntar siempre antes.... ;D

Pues lo voy a poner, a ver queinteres hay....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo


Una pregunta chicos, estos son los flats verdad???, los encontre en esta tienda de UK, y si son los mismos  FLATS, FLATS, FLATS!!!! ys teneis una alternativa a la tienda de Todd



los llaman asi: Grado Large Spare Headphone Ear Pads

http://www.stoneaudio.co.uk/

Saludos

Torpedo

A mí me parece que son unos bowls. Además si lo miras en la web the StoneAudio los ponen como las almohadillas estándar de los SR80, SR125, etc. que son bowls. Me temo mucho que la exclusiva de flats la tiene TTVJ. A ver cuándo algún chino listo decide vender una copia bien hecha jejejeje
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Eso está claro que son bowls ;)

Mandrake

Lo que habrá que hacer son unos en aluminio..... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Pues nada entonces, a seguir buscando ;)

Saludos

Markitch

Bueno, pues como me acaban de llegar el puñao de flats del pedido conjunto.. y ya los estoy probando voy a poner mi humilde opinion.

Lo primero y mas importante.. SI son mas comodos.. y mucho. Al menos en mi caso, que los bowls me hacen daño en las puntas de las orejas (que delicado soy) cuando llevo 1 hora de escucha. Estos al ser planos son mas comodos. Eso si.. como son de la misma espuma, pueden resultar igual de abrasivos y calurosos  oo)

En cuanto al sonido.. como ya esta mas que dicho, mejoran los bajos y los agudos se vuelven menos chillones. Y eso esta muy bien, porque han habido escuchas que he tenido que bajar el volumen porque el agudo me destrozaba el oido. Ahora ya no hace falta  >D

Si encuentro por eso que he perdido un poco de espacialidad.. no se como explicarlo bien... con los bowls noto como mas "riqueza"? y con los flats como que se emborrona un poco. No se si estareis de acuerdo conmigo, tampoco es que tenga una oreja audiofila. Estamos en ello jeje
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

PISTATXO

Yo me aputa a esa segunda compra de flats!!! Ya tengo en casa los sr-80.... COMO MOLAN!! La verdad es que me encanta como suenan, al menos con musica cañerilla que es con la que lo he probado....  me esta picando el gusanillo de ir escalando por la gama  un poquito mas....
Lo dicho, quiero unos flats
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

parodius

Bien bien bien....

Ya he recogido los flats en correos y después de una escucha intensiva que me ha despellejado las orejas (estos flats son como lija!!!!) puedo decir que comparto totalmente las impresiones de Markitch, incluidas las consideraciones en comparación con los bowls.
Tengo que indicar también que me han resultado bastante parecidos a los comfies aunque por supuesto mas "brillantes" por la ausencia de espuma entre el oído y el driver.
Los recomiendo encarecidamente para rock y para electrónica.

En resumen, una compra imprescindible de la que no me arrepiento en absoluto.

Saludos,

Luis.