Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats Flats Flats!!!!!!!!

Iniciado por Alcaudon, Febrero 18, 2009, 22:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


Eferbel

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:31:17

¡  F - L - A - T - S ... P - O - W - E - R  !






:D :D :D Que foto tan divertida.

Pero ahora que lo pienso, creo que yo tendré que ponerme los flats como ha hecho Carlos por que voy a tener Flats pero no tengo 'grado' donde ponerlos  >:( . (de momento)  :'(

Previsor que es uno  ;D

Alcaudon

Cita de: eferbel en Febrero 18, 2009, 23:40:11
Pero ahora que lo pienso, creo que yo tendré que ponerme los flats como ha hecho Carlos por que voy a tener Flats pero no tengo 'grado' donde ponerlos  >:( . (de momento)  :'(

Previsor que es uno  ;D

eferbel, ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir ahora: eres un tio muuuuuuuuu sabio ;).

Si te sirve de consuelo, ahora mismo yo estoy como tú y creo que un mes más por lo menos estaré sin probarlos :'(

Carlos


Carlos

¿eh? ¿Qué tipo de mudanza es esa?

Alcaudon

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:44:59
¿eh? ¿Qué tipo de mudanza es esa?

Es una mudanza poco convencional, me vuelvo a casa pero todavía me quedan cosas por hacer donde vivo ahora y el finde pasado me salió una oportunidad para enviar todo lo que quisiese, así que aproveché y ahora mismo todo lo que tengo cabe en una maleta (y no es una maleta muy grande).

Tuve un momento de flaqueza al empaquetar los auriculares, pero enviarlos era lo mejor.
:'(


jorgillo

Que Carlos, ¿preparando el Carnaval? :D :D

Carlos

Cita de: Alcaudon en Febrero 18, 2009, 23:59:11
Tuve un momento de flaqueza al empaquetar los auriculares, pero enviarlos era lo mejor.

Con lo poco que ocupan unos grado... ;)

Cita de: jorgillo en Febrero 18, 2009, 23:59:44
Que Carlos, ¿preparando el Carnaval? :D :D

Jejeje. Habrá que abrir un hilo con los mejores disfraces...

caromire

Gracias Alcudon, muy buen trabajo.

Yo creía que el de la foto era Ian Anderson de Jethro Tull que iba de incognito por el foro.  ;D

Citar
que bella foto esa orgía de flats
cuenten en que modelos de grado las van a usar?

Con los RS-1
Quique

Quimi

Yo de momento los voy a utilizar con unos "modestos" SR60.

Tiberiuz

Antes de nada agradecer enormemente el trabajo realizado a Alcaudon. Nen, eres muuuuyy grande  ;D

Bueno, ahora a la espera de vestir decentemente mis 225. Eso si en cuanto encuentre el post, que creo rondaba por aquí, sobre cómo le cuelgo estas espumitas a mis tessssoros.


Alcaudon

Bueno pues ya están de camino a sus nuevos hogares. Esta mañana los he dejado en correos y me han asegurado que en un par de dias como mucho tres ya habrán llegado ;)

Cita de: Tiberiuz en Febrero 19, 2009, 11:26:42
Bueno, ahora a la espera de vestir decentemente mis 225. Eso si en cuanto encuentre el post, que creo rondaba por aquí, sobre cómo le cuelgo estas espumitas a mis tessssoros.

Tranqui Tiberiuz, no necesitas ninguna instrucción los pads de los grado son muy fáciles de poner/quitar solo hay que encajarlos en la ranura y a disfrutar :D

Respondiendo a mrarroyo.... yo los usaré en unos sr325i (que creo que les hacen bastante falta porque con bowls no hay quien los aguante) que de momento tienen unos comfies. Aunque también los probaré con los sr60 a ver que tal :D

ccontreras

los sr60 mejoran bastante al usar flats, claro a primeras es impensable porque las esponjas cuestan la mitad de los fonos
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

picodeloro

Muy bueno Alcaudón, así da gusto  ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Tiberiuz

Ole, ole, ole!!!

Acabado de recibir ahora mesmo!!!

Repito mis eternos agradecimientos por el curro hecho por el forero Alcaudón