Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Aislamiento y comodidad: Sony MDR XB600 / Sennheiser HD219 / ??

Iniciado por jlol1, Febrero 03, 2014, 21:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

jlol1

Hola, este es mi primer post, me llamo Juan Luis y soy programador de videojuegos.
Como dice el topic, busco unos auriculares cómodos,  trabajo 8 horas delante del ordenador y me gusta escuchar música casi todo el rato. Además por trabajar con mas gente alrededor, necesito que me aislen bien para poder concentrarme, hago incapie en el aislamiento principalmente porque escucho la música a volúmenes mas bien bajos. En general escucho géneros musicales variados, quizás algo mas de post-rock.
Se que los auriculares que he puesto, por precio, no van a ser la panacea, pero mi presupuesto es limitado (creo que los sony están en el límite) y han sido de los pocos que he podido probar sobre mi cabeza (no pude reproducir música con los HD219).
Los sony según he leido y comprobado tienen los bajos demasiado altos, aun así van en cabeza por el momento por comodidad y aislamiento, no obstante quería preguntaros si hay alguna alternativa mejor, o si mereciera la pena decantarse por los HD219 (o incluso HD218) que son mas económicos y ligeros.
Otros modelos que he leido en los foros y algunos que he probado* son: Senheisser PX 360*, JVC HAS 600 A* y AKG K 518 (estos últimos he leido que pueden resultar incómodos)
¿Algun consejo?

Un saludo y gracias!

nserra

Los dos que has puesto son tirando a flojos. Los HD219 me parecen malos directamente, y los XB600 solo son recomendables si escuchas música electrónica.

A mi los únicos que conozco que cumplan lo que pides mas o menos son los Takstar HD6000. Aíslan bien, son bastante cómodos y suenan muy bien por el precio.

Saludos.

jlol1

Hey, gracias por tu respuesta, nserra :)

He mirado tu mensaje esta mañana pero no he podido encontrar esa marca por aquí por Alicante,... al final no he podido aguantar mas la espera, quería tenerlos ya y me ha convencido el chico de una tienda con unos AKG K518; como había leido no son lo mas cómodo del mundo, pero desde luego, para mí, suenan bien (igual alguien con oido mas fino discrepa jeje) y de los que me he probado son los que mas aislan con diferencia.

En fin, como decía, gracias :D

nserra

Es buena compra. Los K518 estan muy bien por el precio. Suenan bien y aíslan un montón, pero esto va a costa de apretar mucho. Si no te se hacen incómodos perfecto.

Saludos.