Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

TEAC HA 501

Iniciado por Villegas63, Enero 30, 2014, 21:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

Pues he tenido que devolver a SS el RA-1 que movía mis RS1,  y estos me reservan el dinero para adquirir otro artículo (estoy pensando en un previo de phono también si cuaja mi aventura analógica ;D)

Pero si finalmente me decanto por un ampli de auriculares, pregunto si puede ser una buena opción. Tengo como auricular casi único el RS1 y no sé si incorporaré alguno más (tendría que ser alguno de perfil distinto a Grado y que no aprieten las mandíbulas :jure:).

¿Qué os parece? He oído algunas opiniones de amigos, pero siempre viene bien algunas más.

Gracias

Manuel

azelais

Cita de: Villegas63 en Enero 30, 2014, 21:41:42
Pues he tenido que devolver a SS el RA-1 que movía mis RS1,  y estos me reservan el dinero para adquirir otro artículo (estoy pensando en un previo de phono también si cuaja mi aventura analógica ;D)

Pero si finalmente me decanto por un ampli de auriculares, pregunto si puede ser una buena opción. Tengo como auricular casi único el RS1 y no sé si incorporaré alguno más (tendría que ser alguno de perfil distinto a Grado y que no aprieten las mandíbulas :jure:).

¿Qué os parece? He oído algunas opiniones de amigos, pero siempre viene bien algunas más.

Gracias

Manuel


Me parece una combinación genial y un ampli muy versátil.

Yo no tendría dudas, y mira que digo pocas veces esto, lo de no tener dudas al aconsejar.


mapufre

Yo estoy de acuerdo también con la combinación, para mi, mejor que el RA1 y lo mejor, su polivalencia.

dexon

#3
Manuel, para el RS1 , un Sudgen, sin dudarlo.
Mira que es un pedazo de truño ese ampli, pero al estar diseñado y concebido en exclusiva para los Grado tiene su magia.
Más adelante, cuando des el salto, y seas el feliz poseedor de unos PS1000, tendrás una combinación imbatible y duradera hasta el próximo siglo.

azelais

CitarMira que es un pedazo de truño ese ampli,


jajajajaja. Envidia cochina.  :D :D :D

stersa

ESte teac Ha 501,del cual yo tengo el Dac.....combina bien con los Rs1i ?????

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Villegas63

Cita de: dexon en Enero 30, 2014, 21:52:08
Manuel, para el RS1 , un Sudgen, sin dudarlo.
Mira que es un pedazo de truño ese ampli, pero al estar diseñado y concebido en exclusiva para los Grado tiene su magia.
Más adelante, cuando des el salto, y seas el feliz poseedor de unos PS1000, tendrás una combinación imbatible y duradera hasta el próximo siglo.

El Sudgen es caro Onofre, y el proceso de compra en esa tienda tampoco es que me enloquezca. Además, me gustaría utilizar la devolución de SS

¿Lo de truño será coña, no?  ;D

Manuel

azelais

Cita de: stersa en Enero 30, 2014, 22:09:42
ESte teac Ha 501,del cual yo tengo el Dac.....combina bien con los Rs1i ?????

Saludos

Sisco


Van muy bien, mejor que le RA1, Mejor el Sugden, pero el precio se dispara.

Villegas63

Cita de: azelais en Enero 30, 2014, 22:16:45
Cita de: stersa en Enero 30, 2014, 22:09:42
ESte teac Ha 501,del cual yo tengo el Dac.....combina bien con los Rs1i ?????

Saludos

Sisco


Van muy bien, mejor que le RA1, Mejor el Sugden, pero el precio se dispara.

Introduzco un nuevo invitado: el Mapletree. ¿Dónde lo colocamos?

stersa

Cita de: azelais en Enero 30, 2014, 22:16:45
Cita de: stersa en Enero 30, 2014, 22:09:42
ESte teac Ha 501,del cual yo tengo el Dac.....combina bien con los Rs1i ?????

Saludos

Sisco


Van muy bien, mejor que le RA1, Mejor el Sugden, pero el precio se dispara.

ES bueno saberlo..... ;) ;) ;)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

azelais

Cita de: Villegas63 en Enero 30, 2014, 22:22:17
Cita de: azelais en Enero 30, 2014, 22:16:45
Cita de: stersa en Enero 30, 2014, 22:09:42
ESte teac Ha 501,del cual yo tengo el Dac.....combina bien con los Rs1i ?????

Saludos

Sisco


Van muy bien, mejor que le RA1, Mejor el Sugden, pero el precio se dispara.

Introduzco un nuevo invitado: el Mapletree. ¿Dónde lo colocamos?


Yo lo colocaría en el último lugar de los 3; cierto que con los Grado encaja muy bien; aporta calidez y reprime la parte más hiriente de los mismos, pero también pierde resolución frente a los citados anteriormente.

Un saludo

Vedder

que te ha pasado con el RA1 villegas?

Villegas63

Cita de: Vedder en Enero 31, 2014, 01:22:20
que te ha pasado con el RA1 villegas?

Pues que hay un desfase entre los canales, de forma que el izquierdo no suena hasta que alcanza un determinado volumen. El SAT dice que es común en ese aparato.

Así no lo quiero porque me obliga a escuchas a gran volumen

Manuel

picodeloro

Cita de: azelais en Enero 30, 2014, 22:59:51
...

Yo lo colocaría en el último lugar de los 3; cierto que con los Grado encaja muy bien; aporta calidez y reprime la parte más hiriente de los mismos, pero también pierde resolución frente a los citados anteriormente.

Un saludo

Y eso sin contar que suele ser un ampli con una cierta tendencia a tener ruiditos varios (problemas de masas y de la calidad de los "mini-trafos" que lleva) y que la pintura que usan para la caja salta con demasiada facilidad.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

Cita de: Villegas63 en Enero 31, 2014, 10:40:48
Cita de: Vedder en Enero 31, 2014, 01:22:20
que te ha pasado con el RA1 villegas?

Pues que hay un desfase entre los canales, de forma que el izquierdo no suena hasta que alcanza un determinado volumen. El SAT dice que es común en ese aparato.

Así no lo quiero porque me obliga a escuchas a gran volumen

Manuel

joder pues vaya chapuza y cagada. Toco madera, el mío tiene 3 años y medio (con bastante horas a cuestas) y no le ha pasado nada parecido, una pena.