Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿T90 ó T1?

Iniciado por joaquinaba, Enero 29, 2014, 23:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinaba

Pues eso, ahora mismo tengo unos 990 Pro y quiero dar el salto a uno de esos dos.
Alguien que haya escuchado los dos modelos podría decirme si merece la pena pagar los 450 euros de diferencia?
Saludos,

Joaquín

Jose76

Pues a estos auriculares igual les caen mamporros en el foro, sobre todo a los T1, yo te diría que si, que merece la pena, pero pregúntale a Torpedo... :-X

PD: Los T1 miden mal pero me gustan.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

jajaja yo ya paso, entro al hilo por alusiones pues asumo que la gente ya sabe lo que pienso. Por si las dudas, si costaran lo que los DT880 estarían bien. A su precio de más de 800 lauros, ni de coña. Pero para gustos, colores
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Yo no he probado ni los T90 ni los T1, pero por lo que he leído, no tienen el perfil de los DT990. Si te gustan los DT990, que son en V, no se si hay muchas cosas de mayor nivel de ese perfil.

Los T90 conozco un compañero que los tiene y esta contento con ellos, pero se ve que tienen muchos agudos, ten en cuenta eso.



Saludos.


Jose76

Cita de: Torpedo en Enero 30, 2014, 00:25:07
jajaja yo ya paso, entro al hilo por alusiones pues asumo que la gente ya sabe lo que pienso. Por si las dudas, si costaran lo que los DT880 estarían bien. A su precio de más de 800 lauros, ni de coña. Pero para gustos, colores

Torpedo, yo no sé nada de ti, pero has dicho siempre que no te gustan, no entiendo lo de yo ya paso... oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

Me refiero a que paso de opinar cuando alguien pregunta por los T1 :D pero es broma, si veo que alguien va a cometer un error de bulto intento evitarlo >D
No había visto esas gráficas. Sospecho que los T90 me van a gustar todavía menos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Siempre he disfrutado más del "qué escucho" que del "cómo se oye", y los T1 me gustan, son polivalentes y divertidos, cuando me limito a disfrutar de mi música sin analizar, que es cómo siempre lo hago, los T1 me hacen disfrutar, con cualquier genero, tanto que con la llegada de los HD800 los voy a conservar, me gustan a rabiar, no me importa que midan mal ni eso me va a sugestionar, en absoluto, también miden mal los MadDog y me gustan...

Cuando se trata de escuchar música lo importante es disfrutarla, yo lo hago con varios auriculares y de momento los T1 se han ganado su hueco en mi colección.

Un saludo desde Castellón. José.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Narcis

Yo tengo los T1 y te puedo decir que no se parecen mucho con los 990 pro. Tal como dice el compañero nserra los 990 pro tienen un perfil en V y los T1 son más bien planos. Si quieres cambiar de perfil, creo que seria una buena opción, escuchandola primero claro está que si no los pillas de oferta valen una pasta gansa. Y si quieres seguir con auriculares con el mismo perfil, creo que deberias manejar otras opciones de otras marcas ( aqui los compañeros más experimentados te podran ayudar), aunque te puedo decir que no te será fácil superar la calidad de los 990 pro (a mi me gustan mucho). Saludos

Redonexwing

Yo no he probado los T1 pero tengo los T90 y los 990 premium. Está claro que los T90  no desarrollan tanto grave de 40 a 200 Hz, pero por debajo de eso barren a los 990. Son más resolutivos, y van bien con casi todo. Mejores medios y agudos parecidos salvando que son más detallados en todo.
Yo desde luego estoy contento con ellos y eso que los 990 me encantan (para pop, rock, pelis...).
Ya no escucho los 990 porque los T90 hacen lo mismo pero mejor.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Poco presupuesto para todo lo que quiero...

joaquinaba

Muchas gracias a todos. Creo que a no ser que surja una oportunidad irrechazable me decantaré por los T90 para acompañar a mi estupendo clon chino del Beyerdynamic A1.
Saludos desde Barcelona,

Joaquín

joaquinaba

Cagonto! justo hoy los T90 han subido de precio en Amazon.
Ayer 374 € y hoy 456  >( >( >( >(