Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion, y consejo para auris cerrados.

Iniciado por alvarowoodgate, Enero 20, 2014, 15:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

alvarowoodgate

Buenas tardes a todos!, me presento en el foro. Estoy bastante enganchado al tema de la música ( no puedo ir a ninguna parte sin ella! ).  Poco a poco me gustaria seguir leyendoos y ampliar mis conocimientos en el tema.

Mi lista de auriculares es cortisima ( solo tengo 2  :juer: )

IN EAR: Sennheiser CX 300 II precision
ABIERTOS:  Sennheiser HD 437
CERRADOS: Mi proxima victima!

Como bien he puesto estoy detras de unos cerrados, pero al existir tanta variedad.. me hago un lio!. Le tengo echado el ojo a estos tres modelos:

   - AKG 450
   - Creative aurvana live
   - Monster Ntune (estos los he probado y me parecian buenos, sin tener ni puta idea todo hay que decirlo)

Cual de los tres me recomendariais? Decir que el tipo de musica que escucho es R&B principalmente, con lo cual el tema de graves es un factor a tener en cuenta. Mas o menos he puesto esos modelos por no ser demasiado grandotes, y que pueda llevarlos a la calle/bilioteca sin problemas. Tambien he pensado en comprar un amplificador FILO6 pero no se si mejoraria demasiado la calidad de la musica.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Juanma

Hola Alvarowoodgate,
en primer lugar bienvenido al foro y espero que disfrutes creo que se dan todos los ingredientes para que así sea.
Yo solo he probado,de los que mencionas, los AKG 450 con Ipod y a mi me gustaban bastante.Son fáciles de transportar y tienen un tamaño contenido para llevarlos por la calle.Su sonido es bastante bueno para su precio y en Amazon estaban realmente bien de precio.
También he probado el Fiio E6 y parece mentira como suena para su precio,sin duda relación calidad precio imbatible.Yo lo he probado con una tablet Samsung desde la salida de auriculares y no es lo ideal porque realmente amplificas dos veces con la consiguiente tendencia al emborronamiento pero el resultado fue muy correcto.Si tienes una Ipod o Iphone y lo conectas por salida de linea el resultado seguro que es mejor,yo te lo recomiendo la inversión no es muy grande y ganarás en dinámica.
Lo ideal sería que probaras los tres modelos con música que conocieras y ver cual te gusta más.

Saludos.

logik0

Bienvenido!, es importante que tengas un presupuesto acotado. Entiendo que por los auriculares que has visto tu presupuesto está en torno a los 100€ - 130€ . Sabiendo que te gustan los bajos y quieres algo portable , te aconsejaria que probaras los sennheiser momentum on ear (están en torno a los 160€ y son una buena elección con gran calidad en sus materiales).

saludos
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

alvarowoodgate

Buenas, pues la verdad es que lo que utilizo para escuchar musica de momento es mi nexus 4 con poweramp!
Mi presupuesto máximo son unos 100€, con lo cual el sennheiser momentum se me iria de precio, aunque muchas gracias por la recomendacion!

charli3

Echa un vistazo a los AKG K 619, no los he usado pero he leido buenas criticas de muchas personas. Aparte que tiene funciones ideales para usar con un smartphone.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

alvarowoodgate

Finalmente me he pillado los AKG 450 + FIIO 6, en cuanto lo reciba y lo pruebe pondre mis primeras impresiones!

nserra

Has hecho buena compra con los AKG, con la música que escuchas te gustarán. Eso si, creo que el E6 aquí sobra, los K450 son los auriculares mas faciles de mover que he tenido/probado. Con el Nexus 4 irán de sobras.

Bueno tu prueba y ya sacarás conclusiones  ;).

Saludos.

charli3

No fue mala eleccion, me gusta el hecho que se les pueda reemplazar el cable. Ya nos cuentas, que los disfrutes!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

alvarowoodgate

Buenas! ya tengo los auriculares y estoy en el primer dia de rodaje. La verdad es que el sonido que tienen me encanta! los graves se dejan notar y el sonido en general es bastante bueno. Respecto al tamaño, me han sorprendido por lo pequeños que son! muy cómodos y fáciles de transportar en su estuche. Según he leido con el uso mejoran su calidad, asi que mas no puedo pedir  ;D ;D ;D

Eso si, el FIIO6 aun no lo he recibido, en cuanto lo reciba pondre si noto notables mejoras. Tambien decir que el uso que le daria al ampli no es solo a los auriculares, de vez en cuando pongo musica en un campo y para ponerla alta estaria bien a modo de intermediario entre un 2.1 y el sistema de reproduccion.  ^-^

Gracias a todos por las respuestas!

alvarowoodgate

Ya he probado el FIIO E6 y he de decir que se nota el cambio! .. aunque donde mas lo noto es en unos sennheiser HD 437 que tengo, estos si que los mejora bien!, en general contento con la compra :)

abroba

Enhorabuena por el acierto. Y  bienvenido al club!  :)

A ver si te animas y nos pones algo de R&B. Que tenemos unos hilos muy chulos de recomendaciones musicales...

¿Qué tal llevas el tema jazz? (yo barriendo pa casa, je, je, je  :firuliru: )

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)