Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Linn Axis

Iniciado por cabessón verde, Enero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola Villegas63,

Por si te sirve de ayuda a la decisión de compra los 320€ podrían pedirse solo por el Akito, el resto puede considerarse que va de regalo.

Hace tiempo leí una comparativa de brazos que incluía, entre otros, Origin Live, Jelco, e incluso el icónico RB300, el ganador de la comparativa con diferencia fue el Akito.

Prácticamente todos los Axis que he visto iban con el Basic, con el Akito el Axis se revaloriza mucho, ya que permite en cualquier momento pasar al mundo de las MC con plenas garantías de calidad de lectura.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

cabessón verde

Cita de: Raul_77 en Octubre 20, 2014, 21:58:17
Hola Villegas63,

Por si te sirve de ayuda a la decisión de compra los 320€ podrían pedirse solo por el Akito, el resto puede considerarse que va de regalo.

Hace tiempo leí una comparativa de brazos que incluía, entre otros, Origin Live, Jelco, e incluso el icónico RB300, el ganador de la comparativa con diferencia fue el Akito.

Prácticamente todos los Axis que he visto iban con el Basic, con el Akito el Axis se revaloriza mucho, ya que permite en cualquier momento pasar al mundo de las MC con plenas garantías de calidad de lectura.

Saludos, Raúl
Cita de: Villegas63 en Octubre 20, 2014, 21:21:55
Hola, creo que ayudaría bastante a los que, como yo, podríamos estar interesados, fotos reales del equipo y conocer el precio también con la cápsula, e incluso el envío, si finalmente lo envías.


Saludos

Buenos días, Villegas y Raúl:

Por partes, como decía María Antonieta...

El plato tiene sus años, pero está en muy buen estado, y funciona sin problemas. Esta tarde hago fotos del mismo, y mañana las cuelgo por aquí (no tengo ordenador en casa, y no podré hacerlo a la par que las fotos)

Respecto al precio, lo fijo en esos 320 euros para el conjunto plato + brazo, y en 500 con la cápsula Linn Adikt que tiene actualmente; creo que, en ambos casos, el precio es excelente para esta pieza.

En cuanto a los portes, es una pieza realmente complicada de mover, y me da miedo por los operarios de las empresa de transporte que que vayan a manipularlo: siempre se podrá llegar a un acuerdo para llevarlo a cabo, incluso si me tengo que desplazar yo mismo (siempre y cuando no sea a las islas, claro, en cuyo hipotético caso, buscaremos otra opción)

Y agradecer a Raúl su inestimable ayuda en la labor de venta; Muchas Gracias, Amigo  :)

Hasta mañana, y a vuestra disposición.

Saludetes diversos.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Hola,

Lo prometido es deuda, y aquí están las fotos del Linn:






















Saludetes  :)


P.D. La plancha que se ve al fondo no está incluida en el lote...  ^-^
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

multicolor

Pon si puedes el anuncio en audioplanet y seguro que no te dura el plato nada en casa.

cabessón verde

Cita de: multicolor en Octubre 22, 2014, 22:04:10
Pon si puedes el anuncio en audioplanet y seguro que no te dura el plato nada en casa.

Hola,

Gracias por tu consejo; a ver si saco un poco de tiempo y lo pongo.

Saludetes  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Al rico vinilo, oigaaaa.....
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(