Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión entre Takstar HI2050 / Beyerdinamic DT-880

Iniciado por alan, Enero 17, 2014, 22:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Hola de nuevo me gustaría que me diérais vuestra opinión entre estos dos auriculares.
Sí ya se que es un poco bruto hablar de estos dos modelos pues el gasto que hay que hacer con uno y con el otro es bestial a parte de lo que pide cada uno.
Pero dado que las características sonoras son de la misma familia y que el takstar es una pequeña joyita.....quizás este tema de lugar a algo provechoso.. :)
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

negrete19

a ver si viene Elbateria y te/nos ilumina....
yo tengo un 2050 en camino y ya pondré mis impresiones, que por lo que se ve, no dejan descontento a nadie...
saludos!!!

alan

Sí la verdad que los Takstar como ya he dicho son una pequeña joyita según he leído en este foro.
Opino que a veces para hablar de sonido objetivamente no hay que mirar el precio sino hablar de rangos,calidad hasta donde llegan todos los tonos sin mezclarse unos con otros......
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

drivers66

#3
A Elbateria no le espereis, que le banearon de este foro hace tiempo.

Sobre la comparacion entre el HI2050 y el DT880 hay una review en este mismo foro muy buena de CABILLAS que compara un poco ambos auris, y que comparto completamente. Para mi el DT880 es superior siempre y cuando lo conectes a un buen amplificador que empuje bastante. Sin embargo el HI2050 supera al DT880 en dispositivos que no empujen mucho, como pueden ser dispositivos portatiles, salidas de PC, moviles, amplificadores con salidas poco potentes (estilo Topping TP D1, TCG U-Skin, etc).

Pongo aqui el enlace a la Review de CABILLAS, por si le quiereis echar un vistazo.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13805.0.html

nserra

Yo he tenido los dos, primero los HI2050 y después los DT880.

Comparten perfil, pero evidentemente los Beyer son mejores en todo. Mas y mejores bajos, mejores medios, mas claros y  unos agudos algo mas suaves. La escena también es mas grande.

Los Takstar son mas permisivos con el equipo y mas fáciles de mover, con un ampli mejoran, pero no mucho. Los DT880 requieren un buen equipo detrás para sacar su potencial.

A mi los dos me parecen grandes auriculares por su precio, los Takstar HI2050 como uno de los mejores auriculares por menos de 100€, y los DT880 como un clásico atemporal.

Saludos.

PD: Para variar, drivers contestamos lo mismo a la vez... ;D

drivers66

Si, en serio que lo nuestro es digno de estudiar en Cuarto Milenio,, que coincidamos siempre (y cuando digo siempre, es siempre) en las percepciones,, tiene un pase,, pero que encima, casi siempre lo posteemos a la vez,, ya forma parte del argumento de Beyond..

nserra

Pues la verdad es que si, debemos estar interconectados!  ;D

Saludos.

drivers66

#7
Si,, algo debe haber.

Por cierto, el propio CABILLAS le hizo un mod muy chulo a mis HI2050, que consistia simplemente en meter un par de laminas de gomaespuma (el metió dos almohadillas de unos igrado, en mi caso le voy a poner los discos de unos AKG K81DJ) en el hueco de la almohadilla del HI2050,, lo cual, le deja unos agudos muchisimo mas suaves y le da un poquitin de cuerpo a graves y medios, que no le viene nada mal.

alan

En serio?
Entonces ya nos estamos ahorrando la diferencia de lo que vale el Beyer 880 y sin apenas amplificación!!!!!
Y quien sabe a lo mejor lo supera ;D
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1