Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos al Foro y muchas dudas de novato

Iniciado por Blueapple, Diciembre 21, 2007, 21:04:35

Tema anterior - Siguiente tema

Blueapple

Hola a todos: Me parece una gran idea la creacion de este foro en español para los amantes de los auriculares porque primero, bueno es que nos conozcamos entre nosotros y segundo, porque espero que con el tiempo se convierta en una gran fuente de informacion como lo es Head-Hifi que por cierto, es a traves de ese foro como os he conocido y me parece que a casi todos vosotros os ocurre lo mismo, que vuestro punto en comun ha sido conoceros a traves de Head-Hifi. Es asi?
Pues bien, como lo que hace grande a un foro no solo es el numero de usuarios si no el numero de post publicados, pienso que puede ser bueno para todos abrir hilos con preguntas que aunque ya esten respondidas mil veces en Head-Hifi, para los novatos como yo, que ademas de llevar enganchado a este vicio solo unos meses no dominamos suficientemente el ingles, nos serviran para aprender de vuestra propia experiencia, que es mucha por lo que voy leyendo en el foro.
Como he abierto el hilo en "Amplificadores" mi primera pregunta es esta: Desde hace unos tres meses tengo un ampli Corda Cantate y estoy muy contento con el y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguno y si es asi, que le parece este ampli. A mi me parece un gran aparato, recomendable al cien por cien pero no tengo ninguna experiencia anterior con amplis, ni siquiera con auriculares, excepto los de un "Discman" y varios "Walkman" que tuve hace años y que evidentemente, no son comparables por lo que no tengo ninguna referencia, excepto mis oidos, para poder opinar sobre este ampli.
Por cierto, mis auriculares son unos Senn HD650 que me parecen fantasticos y unos... ;D Dejo la respuesta para otro hilo porque prefiero centrarme de momento en esta combinacion que ha sido, como ya he dicho, mi desvirgamiento en este mundo fantastico de la escucha de musica a traves de auriculares.

Luis

PD: Me gustaria poner un avatar y no se como,  ??? alguna ayudita please? Gracias  ;)

Blueapple

Solucionado el tema del avatar. gracias Brospin.  8)

Saludos
Luis

jorgillo

Realmente conseguido el avatar. Ahora vas a ser tú el que tenga que hacer un tutorial al respecto  ;D

Felicidades y bienvenido, Luis.