Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mezcla de Denon D2000 y AKG 701

Iniciado por Javi, Enero 16, 2014, 11:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

logik0

Ahi posiblemente hablemos de un acompañante bueno para esos cascos no? Un ampli en condiciones?

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Redonexwing

Y que tal unos DT 990 Edition 05?
No tienen los medios de los Akg pero por lo demás tienen aire suficiente, graves y detalle.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Poco presupuesto para todo lo que quiero...

nserra

Yo tengo los DT990 PRO y no es mala propuesta. Como bien dices, tienen un sonido amplio y aireado con unos bajos potentes.

Saludos.

nserra

Cita de: logik0 en Enero 17, 2014, 01:14:02
Ahi posiblemente hablemos de un acompañante bueno para esos cascos no? Un ampli en condiciones?

Enviado desde mi S4

No te pienses. Los HE400 se mueven relativamente fácil. Yo cuando los probé los estuve usando con el Fiio X3 y perfecto.

Saludos.

MATEOBCN

Es curioso que nadie te haya recomendado el Philips Fidelio X1. Es lo que buscas. Tienes un hilo con casi 40.000 visitas.....

xcd1947

Cita de: MATEOBCN en Enero 17, 2014, 10:50:37
Es curioso que nadie te haya recomendado el Philips Fidelio X1. Es lo que buscas. Tienes un hilo con casi 40.000 visitas.....
Pff, a mi me encantan los fidelio, pero no lo veo como un denon con más detalle. Si le gustan esos dos, es probable que los fidelio le parezca que tiene pocos agudos.

csrtopo

Divertidos y con buen detalle, el HE-400. Va muy bien con temas cañeros por rapidez, graves, subgraves, pegada,..., y para temas algo más tranquilos, dan grandes detalles. Sólo decirte que he vendido el Q701 porque me parecían algo aburridos, echaba en falta siempre ese algo que me dan los he-400. Por el precio al que se pueden encontrar en España, no me lo pensaba y no gastaba más.

;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

logik0

Yo estoy con el compañero, no creo que los X1 den más detalles que los Denon. 

La lástima es que no hayan tiendas físicas con el hifiman para echarle un diente.

Enviado desde mi S4
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

Javi

Gracias a todos por las respuestas.

Por si sirve de algo, decir que tengo un MF DAC1

Cita de: azelais en Enero 16, 2014, 20:17:10
Si nos indicas sobre que presupuesto te mueves, podríamos afinar más, pero, por adelantado te digo que te veo más con un tercer auricular que con un solo modelo.

El presupuesto andaría sobre los 400€. Si hay que poner un tercer auricular se pone, lo único que me costará más ahorrar.

Cita de: azelais en Enero 16, 2014, 20:17:10
Veo difícil encontrar un modelo que aúne ambos auriculares, salvo que disparemos el presupuesto y podamos llegar a algo muy concreto.

¿A qué modelo concreto te refieres?

Cita de: logik0 en Enero 16, 2014, 20:28:34
pd: Perdona Javi que entre en tu hilo preguntando sobre alguna marca en concreto pero buscamos cosas parecidas.
Sin problemas, cuantas más preguntas y opiniones mejor.


Cosas para probar de momento, aunque va a ser difícil.
HD700
AKG 701 recableados con un Icon Audio
HE400
DT990

¿Alguna otra sugerencia?

Saludos

azelais

CitarCita de: azelais en Enero 16, 2014, 18:39:58
Veo difícil encontrar un modelo que aúne ambos auriculares, salvo que disparemos el presupuesto y podamos llegar a algo muy concreto.

¿A qué modelo concreto te refieres?


Que posea pegada, amplia escena y resolución alta: Edition 10 ó GS1000, cada uno con tímbricas muy diferentes pero que pueden aunar los dos que dices. Obviamente es necesario escucharlos antes.

Un saludo

Sir_Diego

¡Mira que no habérseme ocurrido el GS1000 clon teniendo yo uno!
El Edition 10 creo que le puede dar miedo el precio que tiene azelais.
El X1 tampoco creo que cumpla, iría por el perfil más próximo tal vez del D2000 pero a mi personalmente los medios de los D2000 tampoco me defraudaron aún estando retrasados. Aunque también es verdad que el X1 lo caté muy muy poco, así que no me tomes muy en serio.
Haciendo el camino...

azelais

Cita de: Sir_Diego en Enero 17, 2014, 21:56:14
¡Mira que no habérseme ocurrido el GS1000 clon teniendo yo uno!
El Edition 10 creo que le puede dar miedo el precio que tiene azelais.
El X1 tampoco creo que cumpla, iría por el perfil más próximo tal vez del D2000 pero a mi personalmente los medios de los D2000 tampoco me defraudaron aún estando retrasados. Aunque también es verdad que el X1 lo caté muy muy poco, así que no me tomes muy en serio.

Sí, cualquiera de los dos pueden asustar por el precio pero..............

He dicho GS1000, no clon del mismo, parecido pero no igual.


csrtopo

Cita de: logik0 en Enero 17, 2014, 12:27:53
Yo estoy con el compañero, no creo que los X1 den más detalles que los Denon. 

La lástima es que no hayan tiendas físicas con el hifiman para echarle un diente.

Enviado desde mi S4

Claro que están en una tienda en España a 340€, googlea y lo encontrarás rápida y fácilmente...;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

logik0

Gracias compañero,

yo los he visto en 290 en headphoniaks de oferta pero hablaba de probarlos antes de comprarlos en una tienda fisica.

un saludo

Cita de: csrtopo en Enero 19, 2014, 03:19:45

Claro que están en una tienda en España a 340€, googlea y lo encontrarás rápida y fácilmente...;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

csrtopo

#29
Cita de: logik0 en Enero 19, 2014, 10:39:46
Gracias compañero,

yo los he visto en 290 en headphoniaks de oferta pero hablaba de probarlos antes de comprarlos en una tienda fisica.

un saludo

Cita de: csrtopo en Enero 19, 2014, 03:19:45

Claro que están en una tienda en España a 340€, googlea y lo encontrarás rápida y fácilmente...;D

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2

Sí, es la misma tienda, los ha tenido de oferta. Yo hablé con José, es un gran tipo, me dejó probar el ican, mstage y algún auricular haciendo un pago, y si no compraba, lo devolvía y me reintegraba el pago, sólo hubiese pagado los portes, que no vivo en Madrid, pero compré el ican y los He400, y estoy encantado. Habla con él.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650