Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Davidian

Iniciado por herdom, Enero 09, 2014, 09:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

No he encontrado ningun hilo abierto del compañero Davidian, asi que lo inaguro yo  ^-^

Me ha comprado un clon CS1000 y todo como la seda, muy rapido en la decision, pago instantaneo, ninguna pega, todo facilidades. El envio se demoro un poco por las fechas navideñas, pero llego en perfectas condiciones.

Un 10 para el compañero Carlos, espero que los disfrute!!!!

luke racer

Yo le he comprado unos Senn HD-650 y la experiencia fué totalmente positiva: los auriculares estaban en perfecto estado, el trato fué rápido y la entrega fué en mano. Saludos

RyomaHino

Yo he comprado un Senn Momentum Over Ear y todo perfecto. Muy recomendable.

herdom

Pues esta vez le he comprado yo a Carlos unas cajitas autoamplificadas que suenan de cojones  ;D

Las cajas impolutas y el embalaje perfecto! Muchas gracias por todo  ;)

Androide

#4
Muy negativa mi experiencia con Davidian.

Acordamos cambiar mi rs2e mas dinero por su lcd2 y la comunicación fué correcta aunque impaciente en exceso al principio, llegando a apelar a la seriedad por no responderle un mensaje suyo de las 23:00 antes de las 18:00 del dia siguiente.

Una vez ingresado el dinero en su cuenta como señal de esta seriedad, acordamos que en una semana le enviiaría el rs2e .

Al dia siguiente de recibirlo me comunica que "por no tener la factura" "no gustarle el sonido" "hacerle daño en la cabeza" y "estar esperando unos gh1 con lo que ya no le interesa mi rs2e" lo siente pero no se los queda.

El dinero y el rs2e volvieron a mi a las 48 horas, aunque el folleto que trae dentro de la caja volvió con señales de que lo mojó con algo, osea que no volvieron como se le enviaron en perfecto estado.



saludos