Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien puede dar su opinión sobre este amplificador doble?

Iniciado por pentax, Diciembre 13, 2013, 12:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

pentax

Hola, buenos días,

Me presento a todos, soy nuevo en este hilo y bastante perdido y novato en todo este mundo, aunque me apasiona, y os pido vuestra opinión si conocéis este amplificador, para dos auriculares.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://project-audio.com/main.php%3Fprod%3Dheadboxse&prev=/search%3Fq%3DBox%2BDesign%2B%253E%2BPROJECT%2BHEAD%2BBOX%2BSE%2BII%2Breview%26client%3Daff-maxthon-newtab%26hs%3DvE9%26affdom%3Dorpheusaudiostock.gr%26channel%3Dt2

He leido una review de WhatHifi? y lo ponen flojito, esto me echa un poco para atrás en la decisión. También veo que tiene la fuente de alimentación externa, quizás estaría mejor que fuera interna. Lo que me parece bien es que no es demasiado caro (230 euros).

¿Conocéis algún otro que sea más recomendable, más contrastado (a este precio, más o menos, claro) pero que tenga también doble entrada de auriculares? Es que necesito que sea doble entrada de auriculares.

Un abrazo, y muchas gracias.

nostoy

No he probado el que indicas, yo te aconsejaría que fueras a por un Musical Fidelity M1 de segunda mano que los hay baratos por ahí....y que tiene dos tomas de auriculares también. Es muy versátil.

Salu2 ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

No lo he probado, pero he mirado las especificaciones. Tiene una impedancia de salida de 30Ohm. Esto hace que con los auriculares de baja impedancia (por debajo de unos 80 Ohmios) a priori no vaya a hacer buena combinación a poco que necesiten sujeción para que el grave quede en su sitio. Además la entrega de potencia a esa baja impedancia no queda clara, si fuera solamente 1mW a 30Ohm es bastante poca.
Con auriculares de impedancia más alta (como los Sennheiser HD6x0) parece que entregue un poco más de potencia y a priori debería llevarse mejor. El problema es que dos auriculares en salidas paralelas, presentan impedancias que son inferiores a la de cada uno, de modo que si es de esos amplis que entregan menos potencia cuanto menor sea la impedancia, se te quedará muy corto en cuanto pongas los dos auriculares conectados. Además si son de sensibilidades diferentes, te costará que ambos suenen a una intensidad similar, es posible que para cuando uno tiene le volumen a tu gusto, el otro apenas se oiga o te deje sordo.
El HPA-M1 de Musical Fidelity usado posiblemente lo encuentres a mejor precio y es un bicho más solvente. Otra cosa es cómo suene y que te guste el resultado con los auriculares que pretendes utilizar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

Hola, muchas gracias, nstoy y Torpedo, por vuestras respuestas.

He mirado el Musical Fidelity que me recomendáis y, si no he mirado mal, creo que el volumen es regulable para los dos auriculares, no se puede regular independientemente, cosa que es por eso por lo que me interesa que sea doble auricular, para poder escuchar por separado al volumen que cada persona se ajuste a su necesidad.

¿Alguna otra opción que se pueda regular el volumen de forma independiente, y que sea, más o menos, del rango de 250-300 euros?

Muchas gracias y un saludo.

Torpedo

Pentax, en aparatos de ámbito doméstico o digamos "fanático" no conozco nada, todos los amplis que conozco con más de una salida, regulan el volumen con un sólo mando. Los que hay que pueden controlar separadamente el volumen de varias salidas, son todos del ámbito profesional. La buena noticia es que suelen ser muy asequibles. La mala (o menos buena) es que el sonido puede que no sea tan "suave" como el de los amplis domésticos.
Te dejo varios modelos que he encontrado en Thomann para que les eches un vistazo y si alguno te parece particularmente atractivo, si quieres miramos qué prestaciones declara y cómo se comportaría con tus auriculares.
http://www.thomann.de/es/presonus_hp4.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_hp_4.htm
http://www.thomann.de/es/samson_samp_headphoneamp.htm
http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_qamp.htm

Tienen más, pero algunos por tener potenciómetros en línea o por tener una conectividad rara, no te los he puesto. Igual encuentras tú más cosas mirando por otros sitios.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

Hola de nuevo, Torpedo, y gracias por tus aportaciones.

Verás, todos estos aparatos ya los había "pateado" mucho, precisamente en Thomann (y en algunas webs más) y como no encontraba a nadie que me pudiera asesorar, pues siempre tenía la duda de si éstos me servirían.
Te diré por qué tengo la duda: Porque dicen que son "distribuidores" de auriculares, no amplificadores como tal.

Dicen en las reviews que son para músicos que necesitan ensayar y grabar "oyéndose a sí mismos el sonido de su instrumento mientras otros tocan, sin mezclarse entre ellos, pero teniendo como base el sonido común que generan entre ellos.
Tienen varias ventajas, no se molestan entre ellos, pudiendo ponerse el volumen que quieran individualmente, y se se oyen a ellos mismos mientras tocan. Tomando como base el sonido que generan en conjunto, o algo así.

Ojo, yo no lo afirmo, yo soy un novato que estoy tratando de encontrar mi sitio en todo este mundo de audiófilos que he descubierto y que tanto me gusta, pero desconozco tanto que me da reparo hasta preguntar, por no hacerme pesado.
Pero es que llevo tanto tiempo leyendo y releyendo tantas reviews de decenas de "distribuidores de auriculares" sin poder tener la seguridad de que eso es lo que ando buscando desde hace tiempo, que al final me he decidido tirarme a la piscina y pedir ayuda a los expertos, porque sinó no salgo del laberinto en el que me he metido. Y seguro que salir de él y encontrar lo que busco es muy fácil, pero yo lo veo imposible. Es como si buscara el Santo Grial y no lo encuentro.

Yo sólo digo lo que me han dicho cuando he preguntado por ellos. Si tú, y vosotros que sabéis mucho de amplificadores y auriculares y electrónica audiófila en general, me podéis echar una mano a valorar las virtudes y posibilidades de estos "distribuidores de auriculares, pues por mí encantado y muy agradecido.

He acabado buscando finalmente amplificadores de doble auricular porque no he encontrado comentarios, información, asesoramiento y recomendaciones sobre estos "distribuidores" que comento. Pero ya digo que si opináis que para lo que yo necesito ya me irán bien y me harán un buen servicio, me parece bien, pues es verdad que la oferta económica y el tener dos o más tomas de auriculares es mucho más variada que en amplificadores dedicados.

Me alegro muchísimo, de verdad te lo digo, de encontrar por fin un lugar donde hay alguien que valora positivamente la posibilidad de poder utilizar estos aparatos ("distribuidores") para lo que yo necesito.

¿Qué es lo que yo necesito y estoy buscando solución? Pues que mi mujer y yo no tenemos el mismo nivel auditivo, y lo que para ella está bien de sonido, para mí es muy bajito, y entonces subo la tv o el bluray si escuchamos música, y cuando sube el tono de la banda sonora de la película, o los efectos especiales: tiros, motores, golpes, etc. (sobretodo si es en 5.1 o multicanal) se dispara tanto el tono que mi mujer rápidamente lo baja todo, para que no le dé un infarto, según dice ella, y cuando se pasan esos efectos y vuelven los diálogos, no se oye nada, vuelta a subir el volumen. Total, un martirio para mi mujer, una carrera de sube y baja el volumen, una mala gestión de las películas. Y con la música pasa lo mismo. Una frustración tras otra.
Por otro lado, queremos escuchar con auriculares de noche para poder escuhar a volumen "normal", sin tener que molestar a los vecinos, familia e hijos. Y cada uno con su volumen, sin que nadie tenga que imponer al otro su criterio. Cada uno a su volumen y sin molestar a nadie, y todos contentos.

¿No es pedir mucho, creo yo, verdad? Pues creedme, es una odisea encontrar alguna solución decente, más o menos económica, y sin que haya que tener mucha aparatología. A veces, cuando lo explico en alguna tienda, parece que hable como un marciano, o en chino, o que pido la luna, y me ofrecen alternativas que no sé si son adecuadas o no.
Por eso acabé interesándome por el amplificador que os he adjuntado el link en el primer post, para saber si alguno de vosotros lo conoce y si podéis recomendármelo.
Hay otro amplificador doble, que parece muy bueno, que es éste: http://www.thomann.de/es/spl_2control_black.htm
Pero claro, vale el doble que el que os he preguntado en el primer post.

Yo creo que las empresas de amplificadores de auriculares con prestigio harían bien en pensar que puede haber casos en que dos personas quieran compartir auriculares con un mismo amplificador, pero con potenciómetro de volumen independiente, sin tener que comprar dos amplificadores. Igual estoy confundido, y perdonad por ello, pero si los amplifican bien y separan bien entre ellos para que no haya interferencias ni cruces ni esas cosas yo creo que las firmas solventes podrían fabricarlos a buen precio. Y probablemente se llevarían una sorpresa muy grande de que venderían más de lo que ellos pensaban (creo yo), pues parejas con diferentes niveles de audición, incluso con problemas más o menos serios, hay muchas.

¿Qué solución le veis vosotros a este tema?
Una solución sería comprar 2 amplificadores económicos (que sean solventes) y que más o menos me cuesten entre 250-300 euros los dos. Pero entonces la pregunta sería cómo conectamos los dos amplificadores simultáneamente (pido disculpas por mi ignorancia ante algo que seguramente será muy simple para vosotros, pero para mí, que me gustaría saberlo sin tener que preguntar, me es muy difícil saberlo). Creo que el tema de la clavija doble en el conector de auriculares del home-cinema no será muy ortodoxa, será muy débil, seguramente deberá haber alguna forma técnicamente más eficiente y adecuada.

Otra solución sería comprar un "distribuidor" de los que comentas, Torpedo. Pero.... ¿cómo llevamos allí las fuentes (tv., blu-ray, cd, etc.)? He mirado decenas de ellos. Unos que me han gustado mucho, que no son excesivamente caros, y que tienen hasta 6 auriculares, es el: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/art-headamp-6-pro-headphone-amp-with-6-free-headphones&prev=/search%3Fq%3Dfrontendaudio%2Bart%2Bheadamp%2B6%2Bpro%26client%3Daff-maxthon-newtab%26channel%3Dt2

Y este link también es de él: http://translate.google.com/translate?langpair=auto%7Ces&u=http://www.thomann.de/de/art_headamp_6_pro.htm

Hay algún "distribuidor" que también me gustaría que lo valoráseis, pero antes prefiero que me confirméis si ésto es lo que yo necesito y me solucionaría lo que tanto busco.

Una solución que me dieron en una tienda era: comprar una mesa de mezclas, y allí mezclar todas las diferentes fuentes, y de allí adjudicar una señal de salida para mi mujer y otra para mí, y derivar dicha mesa de mezclas al "ditribuidor", y desde allí podríamos conectar los dos auriculares, y subir y bajar volumen a nuestro criterio.

El problema que tiene este "distribuidor" que adjunto los links es que sólo tiene 1 entrada (eso me dijeron, pero no sé "de qué") y se necesitan dos entradas, una para mí y otra para mi mujer, por éso me recomendaron este otro amplificador-"distribuidor", el Behringer HA8000: http://www.thomann.de/es/behringer_ha8000_powerplay_pro8_headphoneamp.htm
Véis vosotros que sea cierto éso de que el primer aparato tenga 1 sola entrada y el segundo 2? ¿Influye en algo a mejor que tenga 2 entradas?

¿Véis viable esta combinación? Es realmente útil y válida y me servirán estos distribuidores como auténticos amplificadores? Me informaron de que con la mesa de mezclas podríamos elegir incluso qué escuchar independientemente uno del otro. Es decir, yo podría escuhar música desde el cd o desde el bluray mientras mi mujer escuharía la tv, o la radio o el cd. ¿Lo véis posible ésto? Porque si es que sí, podría ser una solución cierta, y tendría la tira de tomas de auriculares, para cuando quisiéramos añadir más gente a escuchar de forma privada.

Si es que fuera que sí es posible, entonces os adjuntaría algún modelo de distribuidor un poco más "bueno", según creo yo después de haber leído reviews a montones, para saber vuestra opinión.

Si habéis llegado hasta aquí, os pido perdón por el enorme tocho que os he metido, pero ya véis que estoy navegando entre un mar lleno de niebla que no me deja ver nada. Necesito vuestra consideración y vuestra ayuda. Me he movido mucho, pero yo solo me es imposible saber si voy por buen camino o no.

Os agradezco enormemente vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Un abrazo, y un saludo.

Torpedo

Yo ya me estoy liando. ¿Además de dos salidas independientemente reguladas de auriculares, necesitas que el bicho pueda amplificar por separado distintas fuentes? O sea, que tú escuches pongamos el CD por unos auriculares y tu pareja la TV con otros auriculares ¿es eso? De ser así la cosa se complica más pues todos los que admiten una sola entrada quedan descartados, así como los que aún teniendo varias, no pueden canalizar más de una fuente simultáneamente.
Es que si es eso, el SPL que has puesto no lo haría, pues si te fijas, tiene dos entradas pero en el frontal escoges una u otra y no dices qué entrada va a qué sitio. Ese tampoco te interesa pues las 3 salidas que tiene hacia altavoces autoamplificados no las usarías. Mucha inversión infrautilizada.
Con el Behringer en cambio sí puedes hacerlo pues tiene 2 entradas principales y en cada salida individual de auriculares escoges si quieres escuchar la 1 o la 2



Por menos dinero tienes este otro, con menos salidas (que no sé si necesitas las 8 del Behringer), pero que te permite tener hasta 4 entradas y además cada salida puedes escoger qué entrada quieres escuchar y tiene su control de volumen http://www.thomann.de/es/millenium_hp_4.htm
No te preocupes que ése es amplificador, lo que no ponen es las especificaciones en cuanto a potencia, impedancia de salida, etc. Estas cosas de estudio no suelen tener un sonido muy refinado, porque son solamente para monitorizar instrumentos y tal, no buscan una gran fidelidad, pero si te resuelve la papeleta, posiblemente sea una de las mejores opciones hasta ahora.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

#7
 Uau, Torpedo, ¡¡qué rápido y fácil lo has resuelto!! Yo llevo meses y meses con este dilema. Había visto también este modelo Millenium (y otros más baratitos y sencillos) pero el que no sabe es como el que no ve. Está perdido. Como yo.

Si ésta es la solución, me parece perfecto, y además ¡¡a un precio increíble!! Y además tiene fuente de alimentación interna!!

Creo que lo voy entendiendo. Osea, yo conecto un cable desde la Tv a una entrada de este amplificador Millenium, otro desde el cd, otro desde el bluray y los llevo hasta cada una de las 4 entradas del amplificador. Y desde allí, si yo quiero escuchar el cd, si está en la entrada 2, por ejemplo, conecto en la salida 2 de auriculares y escucho allá el cd. Si mi mujer quiere escuchar la Tv, que estará en la entrada 1, conectará la salida 1 de auriculares y podrá escucharla, de forma independiente. ¡Es así? ¡Perfecto!

Torpedo, ¿cómo haríamos para elegir en cada salida qué entrada (fuente) queremos escuchar? Sencillamente sería: Quiero escuchar la tv, giro la rueda del "source input" al 1, quiero el cd, pongo la rueda selectora en el 2, quiero el bluray, en el 3, etc., etc., ¿independientemente de la salida de auriculares donde lo tenga conectado? ¡¡¡Me parece increible lo bien que lo han pensado!!!

¿Qué cables habría de conectar? rca analógicos en cada entrada del Millenium, supongo, no? Disculpa si te digo alguna barbaridad.

¿Y la cuarta entrada de fuente del Millenium, que no te he mencionado para usar, podría ser (pregunto con total buena fe y perdona mi ignorancia) que se pueda conectar también el home-cinema en esa cuarta entrada? Lo cierto es que no sé si es exactamente conveniente o necesario conectar el a/v en el amplificador de auriculares. Sólo sería explicable si se conectara la tv, el cd, y el bluray por rca al home y a éste se le conectara en tape-out el amplificador (no sé si me estoy liando y digo alguna barbaridad), pero te lo comento por si fuera así, para encontrarle una posibilidad a no tener que llevar tanto cable (de las 3 o 4 fuentes) al amplificador.

Gracias por tus explicaciones, tu ayuda y tu paciencia por tratar de comprender mi ignorancia.

Saludos.

Torpedo

Efectivamente ese modelo te permite para cada una de las salidas con completa independencia, escoger cuál de las cuatro fuentes quieres escuchar





Es la rueda de la derecha que está sobre fondo blanco. Además de 4 salidas de auriculares, aunque en la foto no se vea muy bien, tienes también otra salida de línea, que quizá no se vea afectada por el control de volumen. Se podría usar para alimentar altavoces o pasar la señal a un grabador u otro aparato. Si le afecta el volumen entonces solamente para altavoces autoamplificados.

En cuanto a las entradas de línea, como ves son de tipo TRS, similares a los jacks de los auriculares. Lo que no sé es si en lugar de 3 anillas, tienen solamente dos, o cada canal tendría tres porque acepte conexión balanceada. En esta foto ves que no son RCA sino jack TRS



En la descripción dice que las entradas son jacks servo-balanceados. En cualquier caso lo que tú necesitarías pasa conectar tus fuentes al aparato éste son cables que en un lado tengan terminales RCA y por el otro o bien un jack estéreo (que igual suena estéreo si lo conectas al canal izquierdo) que es como este http://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2015_jrr.htm



Si resulta que esa jugada no nos sale bien porque el aparato necesita que cada canal entre monofónico separadamente, entonces necesitarás también un adaptador de TRS hembra a dos "plug" TR mono como éste: http://www.thomann.de/es/cordial_adapterkabel_klinke_klinke_2.htm



Yo creo que antes de ponerte a pedir como loco, lo más sensato es que te pongas en contacto con la gente de Thomann, que tienen personal que te puede atender en español y les preguntes si el aparato necesita que cada canal entre monofónico separadamente (que me parece lo más probable) o si un TRS estéreo en el canal izquierdo el aparato lo interpreta como estéreo no balanceado. Esta opción me parece la menos probable, pero como pone lo de "servo-balanceado" en la descripción y tampoco he podido encontrar más información, mejor preguntar porque te podrías ahorrar unos pocos convertidores de jack estéreo a 2x jack mono.

En cuanto a lo del AV no sé si te refieres a la salida que suelen tener los aparatos de home cinema para conectar al subwoofer, cuyo voltaje depende del control de volumen principal del aparato, o si te refieres a un bucle de salida cuya señal es directamente la de la fuente que hayas escogido en el selector del aparato. En este caso claro que la puedes utilizar para el ampli de auriculares, pero me parece redundante ya que piensas conectar las fuentes a éste directamente. Si solamente necesitaras un ampli de auriculares, entonces esa salida si es muy útil porque solamente conectas las fuentes al procesador, y de éste al ampli. Lo que escojas en el procesador, será lo que escuches por los auriculares. Pero eso solamente te vale para una única fuente y si usaras un amplificador de auriculares adicional (o cualquiera de los otros 3 canales del Millenium), tendría que forzosamente escuchar esa misma fuente. No sé si queda claro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

Hola Torpedo, buenas noches,

Disculpa que no te he podido responder antes.

Muchas gracias por tu información.

Te agradezco mucho el trabajo que te estás dando para ayudarme. Me lo estás facilitando mucho todo.
Fíjate que yo había mirado y valorado este amplificador, como otros muchos, pero no sabía el potencial que tenía. No podía discernir lo que éste me ofrecía, en relación con los demás, sencillamente porque no tengo capacidad para diferenciar lo que ofrece cada aparato y su utilidad práctica y rendimiento, comparados entre ellos. Y mira que éste es justo el que me da lo que necesito.
Date cuenta que yo creía que era muchísimo más interesante para mí el SPL 2Control que el Pro-Jet Head Box SE II, (que es por el que he iniciado este hilo), y resulta que, siendo el doble de caro, me conviene menos porque muchas cosas que ofrece no las utilizaría, y sería derrochar el dinero inútilmente.

Otra cosa es el sonido de este Millenium, supongo que, por lo que decías tú y por lo que dicen las reviews y comentarios en Internet, es un poco "diferente", comparado con los hi-fi. Pero para empezar a tomar contacto con este mundillo que me está gustando mucho, y para solucionar de momento el tema de la diferencia auditiva entre mi mujer y yo, creo que éste me va genial.
Luego ya pensaré y me decidiré por uno dedicado, más como esos que vosotros tanto nombráis como muy buenos y recomendables, para que nos permita disfrutar del sonido de forma más audiófila, para saborear más la música y escucharla a un nivel que hasta ahora no nos ha sido posible a mi mujer y a mi, por desconocimiento total de este mundo de los auriculares y sus amplificadores.

Voy a pedir este aparato a Thomann, pero antes les preguntaré lo que comentas de los cables monofónicos o TRS y lo del servo-balanceado. Cuando me dices que me ponga en contacto con ellos ¿Me pongo en contacto con vía e-mail y les escribo en español, o he de llamarles por teléfono?

Lo de la salida de Línea que está al lado de la salida de auriculares, debajo de la rueda de selección de entrada, que comentas que podría conectar algún grabador u otro aparato, qué tipo de grabador podría conectar aquí? o qué aparatos. ¿Podrías citarme algunos ejemplos?, así sabré que podré contar con esta línea para conectarlos cuando sea conveniente.

Torpedo, me parece un aparato genial este Millenium HP4. Qué tonto he sido no haber sabido ver su potencial, y lo he tenido delante de mis narices, y apuntado en mi listado de amplificadores visitados. Si hubiera sido un lobo ya me habría comido, y yo sin enterarme. Gracias.

Con lo del AV me pierdo un poco (bastante) pero es normal, mi nivel es muy muy básico (más por debajo aún, diría yo) y no llego a dominarlo, pero creo que lo dejaré en que creo haberte entendido que no vale la pena conectar el AV en la cuarta entrada que nos faltaría por completar si conecto la tv en la entrada 1, el cd en la entrada 2, el bluray en la entrada 3, porque el conectar el AV es redundante porque ya tendré conectadas las tres fuentes que usaré en las tres entradas. No hará falta conectar, además, el AV para obtener lo mismo. ¿Es correcto lo que he entendido?
Entonces ya vería si en el futuro utilizaría la cuarta entrada para conectar alguna otra fuente (¿phono, por ejemplo, para escuchar LP's?).

Gracias por tu ayuda, Torpedo.

Un saludo.

 


Torpedo

De nada, hombre. Para eso estamos :)

Creo que te puedes poner directamente en contacto con ellos por e-mail y en castellano en esta dirección: spain@thomann.de, que si te fijas, está a la derecha en la página principal de su web. También hay teléfonos. Ellos seguro que te van a dar más detalles.

La salida de línea que está en el frontal, al lado de la de auriculares, está adaptada para alimentar otros aparatos electrónicos, como podrían ser unos altavoces autoamplificados, otro procesador de AV que tuvieras, un magnetófono de aquellos de carrete (reel to reel), un DAT, el ordenador... Lo que no sabemos, que te lo aclararán ellos, es si se ve afectada por el control de volumen de los auriculares, o si mantiene el mismo nivel que tuviera a la entrada del aparato. Sólo en este caso te serviría por ejemplo para pasar la fuente que escuches por un determinado canal al AV o un grabador sin saturarlo. El aparato tiene bastantes posibilidades, otra cosa es que su sonido os resulte agradable y que combine bien con vuestros auriculares. Espero que sí, suerte con la compra.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

#11
Muchas gracias, Torpedo.

Cuando lo compre y lo pruebe, te informaré sobre cómo me va la experiencia. Y si me gusta y animo, igual me lanzo después a por uno  de nivel superior en cuanto a sonido. Éste me parece genial, tiene posibilidad de volumen independiente, y posibilidad de poder elegir fuente de entrada en cada auricular. Y además tiene un precio que  está superbien. A ver qué tal el sonido.

Me has ayudado un montón. Gracias por tus explicaciones.

Saludos, y hasta la próxima.

Torpedo

:D Encantado de echar una mano. Ojalá salga todo bien y sea lo que necesitáis.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Muy interesante este tema.

Sería muy difícil hacer un amplificador DIY, con una calidad decente de sonido, que tenga dos entradas, y cada entrada vaya a una salida diferente?

Torpedo

¿o sea dos amplis dentro de una misma caja? No, difícil no creo que sea, solamente el doble de trabajo y de gasto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King