Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien puede dar su opinión sobre este amplificador doble?

Iniciado por pentax, Diciembre 13, 2013, 12:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

#30
Sí, perdona, tiene que ser Video2 que tiene la óptica, presté poca atención a que Video1 era solamente coaxial. Que te salga en el menú del AVR lo de PCM yo creo que es informativo, para que sepas qué tipo de señal digital le está entrando. La cuestión es que tienes que probar si esa señal sale ya convertida a analógico por el "out" de Video2 (que probablemente no lo haga) o tienes que buscar la manera de decirle al AVR que te saque el sonido por el tape out. Esta última opción seguro que funciona, la sutil diferencia es si eso se puede hacer mientras escuchas otra cosa por los altavoces o no.

Los cables que necesitas te los puse en un mensaje que está en la primera página. Es uno como éste:

Que te convierte la salida por canales independientes "single-ended (SE)" en un único plug TRS estéreo, al que debes sumar otro adaptador que lo haga compatible con el amplificador que compras, que tiene entradas TRS por canales separados y que pueden ser "single-end" o pueden ser balanceadas, según el macho TRS se de dos pistas o de tres. El adaptador sería este otro



Con esto puedes hacer las pruebas con la salida "tape out", la salida paralela de Video2 (o incluso la de Video1 porque si te fijas tampoco es que cada entrada óptica se corresponda exactamente con la salida) e incluso también la AV1 de la TV, no vaya a ser que si lo conectas como salida y lo configuras, igual acabas obteniendo señal por ahí.

Con esos mismos cables podrías también probar la salida RCA estéreo del Oppo (stereo audio out en la foto que pusiste, que están entre las salidas balanceadas XLR), pero si prefieres conectar el Oppo al ampli de auriculares el balanceado, entonces necesitas dos cables XLR hembra a TRS macho

Como ves necesitas dos, uno para cada canal.

Luego ya sabiendo lo que es, repite tú la búsqueda en Thomann o por otros sitios, para ver que las longitudes (el XLR a TRS que te he puesto es de 0,6m, igual te viene mejor el de metro y medio) y precios coinciden con lo que necesitas y lo que te quieres gastar.

Si no quieres gastar en balde, lo mínimo que debes comprar es el ampli de auriculares y el conjunto de cables para convertir el RCA en dos canales separados TRS, con lo que ya puedes hacer todas las pruebas y ver qué funciona y qué es un camino muerto. Una vez sepas seguro lo que puedes usar, puedes comprar más cables para más conexiones. Otra cuestión aparte es si quieres conectar el Oppo en balanceado o te da lo mismo. Yo creo que como el amplificador no es balanceado (todas las salidas de auriculares son SE con jack TRS) igual no te merece la pena usar la conexión balanceada, que después de todo son un cable para cada canal y tampoco es que los regalen. Pero eso ya es decisión tuya :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

#31
Hola Torpedo,

Bueno, esto parece que va tomando color  :). Gracias.

Disculpa que no recordaba que me habías puesto los cables en la primera página. Tienes razón.

Vale, voy a encargar el amplificador de auriculares a Thomann.es. Aprovecharé para encargarles también los cables, pues cobran 21 euros por los portes, y vale la pena encargarles todo lo que pueda para evitar tener que volver a pedirles unos cables que me añadirán esos 21 euros  ;).

No sé si te parecerá una barbaridad, pero he pensado en comprar cables alargadores para éstos que me has indicado, de forma que me lleguen hasta los 9 metros (en Thomann, mirando, veo cables de hasta 10 metros)

http://www.thomann.de/es/cordial_klinke_maleklinke_female_10m.htm

He pensado que el amplificador lo pondré detrás nuestro. Justo detrás del sofá tenemos una estantería, allí lo pondríamos, pues lo tendríamos casi tocándonos la cabeza. 

¿Porqué ahí? Por varias razones:

Porque desde la TV al sofá hay unos 4,5 metros, y no es plan de levantarse cada vez que queramos subir volumen, cambiar de fuente, etc. hasta la TV. En cambio, en la estantería que tenemos detrás nuestro, casi tocando el sofá, si tenemos que manipular el volumen o las fuentes de entrada, lo tendremos muy cerca.
Por otro lado, conectar unos cables de auriculares a 4,5 metros y tenerlos recorriendo todo el espacio hasta el sofá creo que será muy agobiante, y nos mantendrá muy estáticos y sin dejarnos mucho margen de movimiento.

Tendrá la desventaja que habremos de comprar alargos para los cables que me has indicado (9 metros he medido para que vayan holgados por la pared y detrás de los sofás, y no por medio de la sala), pero en cambio desde la estantería hasta nuestros auriculares habrá muy poca distancia, y nos dará más movilidad, creo yo. Igual estoy equivocado, pero así lo he pensado.

En cuanto a comprar cables balanceados o no para el Oppo, ¿hay diferencia de sonido entre los balanceados y los que no lo son? Lo pregunto porque como no sé si la hay, para saberlo y decidir si comprarlos balanceados o no. Si la diferencia económica no es muy notable o exagerada, pues quizás valga la pena el pagar más si se va a oir mejor.

Por otro lado, pienso que si a nivel audiófilo se van a oir mejor, o va a permitir alguna mejora en conexiones el hecho de que sean balanceados, y la diferencia de precio no es muy superior, pues quizás valga la pena comprarlos balanceados por si algún día compro algún amplificador de auriculares que sí tenga entradas balanceadas. ¿Qué te parece, Torpedo?

Ya sé que la decisión es mía, y que lo voy a pagar yo, pero te lo pregunto porque no sé en qué consiste la diferencia entre balanceados o no, y si tienen alguna ventaja en el sonido o conexiones.

Con ésto que me has indicado de las entradas TRS por canales separados y los machos TRS, etc.,  me hago un poco de lío. No sé cómo debo interpretarlo:
Citar"...que tiene entradas TRS por canales separados y que pueden ser "single-end" o pueden ser balanceadas, según el macho TRS se de dos pistas o de tres."
¿Qué hago, compro macho de TRS de dos pistas o de tres?. ¿O encargo los cables tal y como te he indicado? Gracias.

Torpedo, por favor, ¿me puedes mirar qué te parece el encargo que les haré de cables, a ver si ves que compro lo correcto?:

-1 cable "pro snake TPY2015 JRR"(SE a TRS) + 1 cable "Cordial CFY 0,3 GPP" (adaptador) + 1 cable alargador "Cordial CFM 10 VK"  que saldrán desde el AVR al ampli de auriculares.

-Otro juego de 3 cables iguales, en caso de que decida conectar en la salida RCA del Oppo al ampli de auriculares.

En caso de que decida comprar los cables balanceados, en espera de que me des tu opinión sobre ellos, entonces encargaría:

-2 cables "Cordial CFM 1,5 FV" balanceados + 2 cables alargadores "Cordial CFM 10 VK"

¿Me dejo algún cable o algo per encargar?. Bueno, claro, el Millenium HP4, jejeje.

Aparte de él, crees que algo más se me escapa?

Muchas gracias por tu asesoramiento, Torpedo. En cuanto lo puedas verificar lo encargo todo :D.

Un saludo muy cordial.












Torpedo

Por partes:
- La conexión balanceada, ya te lo sugería, no aporta gran cosa porque el amplificador de auriculares no tiene salidas balanceadas para utilizar los auriculares de ese modo. Balanceado quiere decir que la señal va "duplicada" y para ir así necesita 3 hilos, uno lleva la señal normal, otro lleva esa misma señal pero con el voltaje invertido (en oposición de fase) y el tercer hilo lleva la masa. Una conexión "single-end" o "simple" solamente necesita dos hilos uno lleva la señal (también se llama activo) y otro la masa. Las conexiones RCA son Single End porque cada canal lleva dos hilos, el que parte del centro que es el activo y el de la anilla externa que es la masa. Las conexiones XLR llevan los 3 hilos, cada uno a uno de los pins del conector. Si tienes esto en cuenta, utilizando conectores TRS pueden pasar varias cosas:
- Que usen tres anillas para dos canales (estéreo): T= Tip (punta) canal izquierdo; R= Ring (anilla) canal derecho; S=Sleeve (manga, funda) masa. Es lo normal en los conectores estereofónicos de auriculares y micrófonos. Al tener un sólo hilo para la señal activa de cada canal, es una conexión single-end.
- Que usen dos anillas: Tip= activo, Sleeve = masa. Es lo típico de la conexión monofónica, que puede ser también un sólo canal. Típico de instrumentos musicales electrificados, micrófonos monofónicos, auriculares mono y también conexiones profesionales de un solo canal. Es lo que usarás para conectar un RCA de un canal a la entrada del ampli de auriculares de ese mismo canal.
- Que usen 3 anillas para un solo canal: Es la conexión balanceada monofónica. La Tip lleva el activo (hot), el Ring lleva el inverso (cold) y la Sleeve lleva la masa. Es el equivalente TRS al conector XLR que el Oppo tiene a la salida.

La conexión balanceada, al llevar la misma señal invertida, lo que hace es que anula el efecto del ruido añadido durante la transmisión de la señal, en tiradas largas de cable. Se utiliza bastante en el ámbito profesional para mejorar las conexiones y evitar las interferencias (o disminuirlas) cuando hay muchos aparatos que las pueden generar (imagina un estudio lleno de amplificadores, mesas, instrumentos musicales, micrófonos, etc. con montones de transformadores, convertidores y elementos que generan interferencia eléctrica, de radiofrecuencia y electromagnética).

Tu procedimiento de alargar los cables me parece el menos malo de los posibles, pero es una tirada bastante larga y no sé qué tal resultado te dará. En este contexto es posible que no te venga mal del todo utilizar la salida balanceada del Oppo, pues aunque no uses auriculares balanceados, el ampli sí se beneficiará algo de la conexión. De todas maneras minimizar el gasto para hacer las pruebas, aunque los portes en caso de un segundo pedido sean altos, me parece sensato. Entre otras cosas porque una vez veas que todo funciona como necesitas, los cables los puedes comprar en otro sitio, posiblemente alguna tienda de audio profesional en España.

Te digo lo que yo haría para empezar: Amplificador + Cable: RCA>TRS (macho) + Convertidor: TRS (hembra) > 2xTS (macho). No gastaría en el alargador de 9 metros hasta no tener claro cómo funciona el tema, si se puede conectar todo como necesitas y si resuelve tus necesidades. Una vez esté claro y sepas seguro que la TV sale por el AVR y la puedes llevar al ampli de auriculares, decidas si el Oppo por balanceado o por SE, veas si el SD también se puede conectar independientemente, etc. configuras todo con los cables y alargadores que necesites. Si por lo que sea los planes fallan o el ampli de auriculares no te gusta cómo suena o lo que sea, te vas a ahorrar más dinero que pidiendo todo por ahorrar en portes. Piensa que nadie te obliga a comprar en esa tienda y los cables suelen poderse encontrar en sitios de audio profesional, instrumentos musicales, etc.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

#33
Hola Torpedo, buenos días.

Gracias por tu explicación tan detallada y técnica de la conexión balanceada.

De acuerdo, me parece muy lógico y de sentido común lo que comentas de comprar sólo los cables necesarios para hacer las pruebas, luego ya compraría los alargadores.

CitarTe digo lo que yo haría para empezar: Amplificador + Cable: RCA>TRS (macho) + Convertidor: TRS (hembra) > 2xTS (macho).
,
No acabo de interpretar bien lo del final de esta frase, lo de ">2xTS (macho)". ¿Quiere decir que por un extremo es hembra y por otro 2 machos, verdad? Diculpa mi absoluta ignorancia. Me da hasta vergüenza ser tan duro de mollera y no acabar de comprender la nomenclatura de todos estos componentes y sus derivados, y sus aplicaciones prácticas en los equipos hi-fi. ¡¡Cómo me gustaría saber todo lo que sabéis!!

Entonces, si no he comprendido mal lo que resumes en lo que he enmarcado, lo que he de encargar a Thomann es:

2 cables "pro snake TPY2015 JRR" + 2 convertidores "Cordial CFY 0,3 GPP"

He pensado lo de comprar 2 cables y 2 convertidores porque así podría hacer las pruebas conectando simultáneamente las dos fuentes: TV y Oppo, y así alternar la selección de fuente de escucha en el Millenium estando los dos conectados a la vez, y probar si se pueden escuchar, independientemente en cada salida de auricular, las dos a la vez.

Luego, si todo va bien, ya compraría los alargos y, si me decido por la conexión balanceada por si algún día compro un amplificador de auriculares más audiófilo, compraría también cables balanceados para el Oppo.

¡Ah!, se me olvidaba que también habré de comprar cables para el CD Yamaha CD N500, pero creo que éste será fácil (creo yo), porque si te fijas en la foto que sale en este link que adjunto, en la parte trasera se ve claramente salida analógica RCA y también salida digital.

http://www.studio-22.com/yamaha/images/CD-N500_trasera.jpg

¿Qué te parece, Torpedo, será sencillo de conectar al Millenium con otro cable "pro snake TPY2015 JRR" + el convertidor, no crees?

En cuanto reciba tu confirmación de que la descripción de los cables que he de comprar es la correcta, encargo la compra a Thomann.

Muchas gracias, Torpedo.

Torpedo

De nada, me alegro de que ya tengamos todo bastante claro. Los cables son esos, el TPY2015JRR y el adaptador CFY 0,3 GPP. Con eso también podrás conectar el CD Yamaha usando los RCA "analgue out". Cuando lo tengas todo nos comentas, porque hay una prueba que me gustará que hagamos por si cuando pidas más cables, te pudieras ahorrar el convertidor TRS hembra a dos TS macho. Esto es lo que yo esperaba te aclarasen los de Thomann, pero como seguramente no lo sepan, pues ya lo veremos cuando lo tengas todo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax

De acuerdo, Torpedo,

Ahora mismo encargo el Millenium y los 2 cables + los dos convertidores.

En cuanto me llegue, te vuelvo a escribir y te comento cómo está todo, y hacemos las pruebas que tengas a bien aconsejarme.

Torpedo, muchas gracias por tu generosidad en informarme todo lo que te he ido preguntando; tu dedicación al molestarte en ver las fotos que te he ido adjuntando, para poder ver los cables que me podrían ir bien; y tu paciencia en no perder los nervios al preguntarte cosas que ya me habías explicado en otro momento, pero que yo no pillaba porque me resulta difícil entender todo esto, y para aclararme las dudas con tanta pedagogía. 
Para mí es un mundo apasionante, pero difícil de comprender su terminología, aplicaciones prácticas y combinaciones.

Lo dicho, en cuanto me llegue el pedido me pongo en contacto y comentamos el tema.

Muchas gracias por todo, Torpedo.

Que tengas un Feliz Año Nuevo, tú y todos los que leáis este hilo. Feliz Año a tod@s.

Un abrazo.

Torpedo

Gracias a ti por los halagos, hombre, es un placer echar una mano a quien lo necesita :D Feliz Año, que las compras salgan bien y logres lo que persigues.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pentax


pentax

#38
Hola de nuevo, Torpedo, buenas tardes.

Por fin me llegó el amplificador de auriculares Millenium HP4 de Thomann.
He decirte que, de momento, estoy gratamente sorprendido.

Todo funciona perfectamente. Las conexiones han sido justo las que tú me habías indicado, y los cables son los que me habías recomendado. Un acierto de pleno.

He conectado la TV en el Millenium llevando los cables a través del amplificador home cinema, conectándolos en Video2, en sus salidas analógicas. Y el Oppo lo he llevado también al Millenium conectado los cables en su salida analógica. Y todo se oye perfectamente.

He hecho varias pruebas y todo sale perfecto. He probado a escuchar yo la TV en los auriculares, y que al mismo tiempo se oyera el audio de la TV a través de sus propios altavoces, y se oían bien, tanto desde los auriculares como desde la propia TV, simultáneamente. Esto va bien para los hogares donde algún miembro de la familia tiene dificultades de audición, puede ser un refuerzo, pues los demás miembros escuchan la TV normal él/ella puede escucharla por auriculares.
Luego he probado lo mismo pero escuchando al mismo tiempo la TV desde los altavoces externos del home cinema, y también se oían bien simultáneamente los auriculares y los altavoces externos, los dos por separado.
Después he probado a apagar el audio de la TV (sus altavoces y los externos) y escuchar sólo desde los auriculares, y ningún problema, se oyen perfectamente.

Todo esto, lo he probado habiendo puesto en marcha el Oppo con un CD de música, y probando para que mi mujer escuchara el CD al mismo tiempo que yo escuchaba la TV, y perfecto, cada uno escuchábamos una fuente diferente de forma simultánea.

Luego he probado a que ella escuchara la TV cambiando la selección de fuente con el selector, y al mismo tiempo he cambiado mi fuente de audio con mi selector y he escuchado la música del CD del Oppo, y ningún problema. Tanto ella como yo hemos ido alternando las fuentes de audio y hemos podido cambiar y escuchar perfectamente lo que escogíamos.

Por último, he probado a que los dos escucháramos la misma fuente simultáneamente, y perfecto. Primero hemos escuchado la TV los dos a la vez, y luego el CD de música, y lo oíamos muy bien, pudiendo subir y bajar el volumen independientemente, al gusto de cada uno.
Como prueba definitiva me permití probar a que volviéramos a escuchar fuentes diferentes después de haber escuchado los dos la misma, y pudimos seleccionar diferente fuente sin problema.

Me llama la atención lo sencillo de usar que es, y lo práctico. Cuando compre el CD radio streamer Yamaha lo conectaré también como tercera fuente, y quizás algún día conecte también algún giradiscos.

Ahora que sabemos que funciona bien todo sólo faltará saber qué cables son los que puedo comprar para alargar hasta 9 metros esta conexión, tal y como comentamos anteriormente en el hilo.
Si no tienes inconveniente, te agradecería que me digas qué cables son los que puedo encargar, y si los podré comprar en alguna tienda de por aquí de España, para evitar los portes, si es que vale la pena, claro.

Por otro lado, como comentabas esto al final del hilo:

CitarDe nada, me alegro de que ya tengamos todo bastante claro. Los cables son esos, el TPY2015JRR y el adaptador CFY 0,3 GPP. Con eso también podrás conectar el CD Yamaha usando los RCA "analgue out". Cuando lo tengas todo nos comentas, porque hay una prueba que me gustará que hagamos por si cuando pidas más cables, te pudieras ahorrar el convertidor TRS hembra a dos TS macho. Esto es lo que yo esperaba te aclarasen los de Thomann, pero como seguramente no lo sepan, pues ya lo veremos cuando lo tengas todo 

Pues como parece que funciona muy bien, podemos hacer las pruebas que me digas.

Torpedo, no sabes bien lo agradecido que te estoy por tu ayuda y consejos que me has dado. Me habría sido muy difícil llegar a donde he llegado sin tu colaboración. Ya te dije que había visto el Millenium, como otros muchos, y no había sabido ver la diferencia de especificaciones técnicas que tiene respecto a los demás, y se me habría escapado de no ser por ti. Muchas gracias.

Adjunto fotos para que veas cómo es al natural, por la parte delantera, de las conexiones de auriculares, y por la parte trasera, de las conexiones de las fuentes, y cómo queda en la estantería, justo encima de nuestras cabezas, para no tener que movernos mucho para subir o bajar volumen o para cambiar de fuente, etc. También una foto con el Millenium encendido, pero sin estar en la estantería, pues no tengo los alargos para poder conectarlo y encenderlo aún allí en la estantería.

Cualquier prueba, duda, pregunta o curiosidad que quieras/queráis preguntarme, estaré encantado de responderos, y espero poder informaros adecuadamente, aunque yo no sé nada de audio a nivel técnico.
No puedo haceros una review como las que hacéis vosotros porque no estoy a la altura. Yo  sólo se decir si algo me gusta o no, por cómo lo oigo. Y puedo decir que este aparato lo oigo de maravilla.
Probablemente no será como esos buenos amplis hi-fi que conocéis (y que a mí también me gustaría tener por lo bien que se oyen) pero éste, de momento, cumple todas mis expectativas. Se oye muy bien; es polivalente; muy pero que muy sencillo de manejar; todo de hierro; sin fuente de alimentación externa; No hace nada de ruidos internos o parásitos y, lo mejor: por 58 euros.

Lo dicho, Torpedo: ¡¡¡Mil gracias, de verdad!!!.

Un abrazo.


Torpedo

:D No sabes cuánto me alegro de que todo haya salido bien y las cosas funcionen como preveíamos. Muchas gracias por volver y contárnoslo.

El cable que necesitarías para la conexión es un simple alargador Macho TRS (6,35mm) - Hembra TRS (6,35) estéreo, de la longitud que precises. El típico cable que venden como alargador para auriculares. Lo complicado es encontrarlo de 9 metros, igual lo puedes encargar en alguna tienda de instrumentos musicales (que haya guitarras eléctricas, etc.) o sonido profesional que haya por tu zona. Si no localizas nada o te resulta más cómodo, seguramente se lo puedas pedir a Paco, un miembro del foro cuyo nick es FRR y se dedica a hacer cables de interconexión, para auriculares, etc. Tiene su propia web. Cualquier cosa en España que los portes no te cuesten la mitad que el amplificador ;)

Lo dicho, me alegro mucho de que nuestra ayuda haya funcionado y estés contento con la compra.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

Lo importante es que cumple su función y que estás satisfecho con el, pero es increible lo que dan por 58€:

http://medias.audiofanzine.com/images/normal/millenium-hp-4-219462.jpg

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

pentax

Hola Torpedo, buenas noches.

Tienes motivos para alegrarte por lo bien acertada que ha estado la elección de este amplificador, y por lo bien que funciona todo lo que propusiste de conexiones. Yo también me alegro mucho, gracias.

Muchas gracias también por indicarme la web de Hamlet, del miembro del foro Paco, FRR, lo tendré en cuenta para los cables y alargos que me faltan por comprar.

No obstante, estoy sopesando si comprar en Thomann dos pares de auriculares AKG K-550 o bien los Beyerdinamyc DT-770, cerrados, lo cual me subiría unos 288 euros (144 cada uno), + los dos cables TPY2015JRR + 2 más del adaptador CFY 0,3 GPP (para completar la conexión de las 4 fuentes, pues sólo compré cables para 2 fuentes para probar a ver qué tal funcionaba todo) + 4 cables de alargo de 10 metros como éste: http://www.thomann.de/es/cordial_klinke_maleklinke_female_10m.htm

¿Torpedo, me puedes confirmar que este cable alargador Cordial que adjunto en el link me servirá? Es que como son 10 metros (necesito unos 9 metros) y no parece muy caro (creo yo, igual estoy equivocado), he pensado que podría ser una buena opción comprarlos.

Toda esta compra subirá más de 300 euros, y como a partir de 299 euros los portes son gratis, podría comprarle a Thomann todo el cableado sin cargo por los portes. Parece una buena oportunidad de comprarlos.

Por otro lado, estoy valorando si comprarme unos auriculares chinos que están causando muy buena sensación en los foros: los Takstar HI-2050 o los TS-671 (abiertos), y los PRO-80 o los HD-6000 (cerrados). Los 4 éstos me saldrían más baratos que los dos AKG o Beyerdinamic.
Si comprara estos chinos, como no los compraría a Thomann, entonces sí que le compraría a Paco, FRR, los cables y alargos que me faltan para completar las conexiones.
Estoy con la duda de qué hacer, cuáles comprar. Sin pretender crear un off-topic, pues sé que éste no es el hilo adecuado, cualquier sugerencia por parte vuestra será bien recibida. Gracias.

Raúl, tienes razón, es increible lo que ofrece este amplificador por 58 euros. Yo, de momento, porque no puedo utilizarlo aún porque no tengo los cables alargadores y no lo tengo totalmente instalado y a pleno funcionamiento, las pruebas que he hecho me han dejado muy buenas impresiones, y estoy muy satisfecho y contentísimo con la compra.  ^-^

Saludos para todos.





Torpedo

El cable es exactamente ése y 10 metros por ese precio está muy bien.

En cuanto a los auriculares, pues depende un poco de qué prioridades tengas y también del presupuesto. Los 550 a mí personalmente me gustan poco, pero eso no quiere decir que sean malos, posiblemente sean suficientemente polivalentes como para servirte tanto para música como películas. Los DT770 son muy cómodos, aíslan bastante y tienen mucho grave, pero hay un modelo de 32 Ohmios de impedancia que dicen (no los he probado) tienen menos grave y resultan algo más equilibrados.
De Takstar no he probado nada. Dicen que por el precio están muy bien, pero no sé si tan bien como para que te gusten más que los otros. De eso te pueden dar opinión otros miembros del foro, si nadie contesta aquí, abre otro hilo preguntando por auriculares, comenta entonces las preferencias, presupuesto, si os gustan grandes circumaurales o si pueden ser supraaurales, tipo de música que escucháis más... a lo mejor no hace falta que sean los dos auriculares iguales y así podéis probar más cosas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Hola pentax.

Enhorabuena por ese ampli, es una estupenda idea para cubrir una necesidad como la que tenías. Implementarla con amplificadores independientes habría sido bastante más cara y un jaleo de cableado importante.

Has comentado como posible opción de auriculares unos HD600 (cerados) los cuales  desconozco. Si conozco los HD-600 abiertos. Estos últimos los tienes actualmente muy bien de precio en amazon.es

xcd1947

Cita de: Eferbel en Enero 16, 2014, 00:52:00
Hola pentax.

Enhorabuena por ese ampli, es una estupenda idea para cubrir una necesidad como la que tenías. Implementarla con amplificadores independientes habría sido bastante más cara y un jaleo de cableado importante.

Has comentado como posible opción de auriculares unos HD600 (cerados) los cuales  desconozco. Si conozco los HD-600 abiertos. Estos últimos los tienes actualmente muy bien de precio en amazon.es
Los cerrados son HD6000, de la marka Takstar.