Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO NAVIDEÑO DE UN CD DE JAZZ

Iniciado por abroba, Diciembre 11, 2013, 17:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Que grande!

Para mí el 13 y el 67 please ;D

abroba

Cita de: mapufre en Diciembre 11, 2013, 20:10:35
CABILLAS que puedes elegir otro numero mas!!!!!   ;D

Manuel, cuidadín con lo que le dices a Cabillas. De hecho me acordé de guardarle el 69 a Cabillas porque recibí una nota que me acojonó. Empezaba con "Esto es un anónimo amenazador..." y terminaba con "Firmado: Chuck" :juer:  ;D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Hola, Abel.
Me gustaría participar con el 38 y el 71. A ver si por una vez me toca algo... :juer:
Gracias por la iniciativa. Es entrañable, ya un clásico en el foro.

SL2.

mapufre

Cita de: abroba en Diciembre 11, 2013, 20:22:41
Cita de: mapufre en Diciembre 11, 2013, 20:10:35
CABILLAS que puedes elegir otro numero mas!!!!!   ;D

Manuel, cuidadín con lo que le dices a Cabillas. De hecho me acordé de guardarle el 69 a Cabillas porque recibí una nota que me acojonó. Empezaba con "Esto es un anónimo amenazador..." y terminaba con "Firmado: Chuck" :juer:  ;D

:o  :-X

Sir_Diego

44 y 74 ¡muchas gracias! Estos sorteos dan gusto aunque nunca me toque nada, pero su iniciativa ya es suficiente.
Haciendo el camino...

carlos.bcn1

Gracias Abel.

Ayer decoramos el árbol de Navidad y hoy sorteo navideño. Pinta bien.

Yo me quedo con el 66 y 96.

Carlos

ORKOI

Hola Abroba

Apuntame  33-66     gracias por estas iniciativas


orkoi

abroba

Hola Orkoi.

Verás que justo en el mensaje anterior al tuyo Carlos ya ha escogido el 66.  :P
O sea que deberás decirme otro.

Gracias.

Bueno, gracias a todos, es un placer montar cosas así viendo la respuesta que tiene.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Bec

¡Gracias de nuevo Abel! Tanta generosidad tiene que tener una recompensa, te ha tocado un CD sin sorteo (el próximo dia que nos veamos te lo doy... prometo que no será del Justin Bieber).

Me gustarian los números 40 y 60.

Una abraçada.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

ORKOI


Parabellum

A mi el Jazz no me hace mucha gracia, así que prefiero no participar, pero quería mostrar mi agradecimiento por esta iniciativa y desearos a todos mucha suerte.
SI VIS PACEM PARABELLUM

nserra

Muchas gracias por el sorteo Abel! Un dia nos tenemos que ver, que yo voy a Mataró casi cada dia!  :birras:

Para mi el 57 y el 94.

Un saludo.

Nil

draco_jcs

Muchas gracias por el sorteo!

Por aquí el 21 y el 84

Estos sorteos navideños alegran el foro  ;)
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

abroba

Lista actualizada.

Cita de: Bec en Diciembre 11, 2013, 22:22:13
te ha tocado un CD sin sorteo (el próximo dia que nos veamos te lo doy... prometo que no será del Justin Bieber).

Se agradece el detalle Carles. Aunque ya sabes que no hace falta. De todas formas será bien recibido, teniendo en cuenta que no es un cd del Bieber  ;) A ver si podemos gestionar una reunión para finales de enero. Una abraçada amic!

Cita de: nserra en Diciembre 11, 2013, 23:49:33
Muchas gracias por el sorteo Abel! Un dia nos tenemos que ver, que yo voy a Mataró casi cada dia!  :birras:
Nil

Lo hablamos para pasado fiestas ¿ok? Salu2!  :)

Gracias a todos por participar.

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)