El mejor SENN: HD 600-650, HD700 o HD800, el alma, la polivalencia o la técnica?

Iniciado por Cabillas, Diciembre 07, 2013, 00:14:23

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2013, 21:17:12
Spoiler: Nunca he escuchado el Lehmann, así que tengo dudas entre que la gente no tiene ni pajolera idea de lo que escucha (o su criterio se guía mayoritariamente por un sonido muy detallado y tal, que es como suenan los 800 con amplis "cañeros") o que el Lehmann, independientemente de su impedancia de salida, tenga otros atributos que hagan su sonido particularmente cálido, que compensen ese factor. No lo sé porque no lo he probado.

Ok gracias. Será por su naturaleza entre neutral y cálida entonces.

Saludos

picodeloro

Coincido con Torpedo en lo referente a los HD800 y el Beta, la primera vez que escuché esos auriculares fué en su casa y para mi fueron una decepción, os puedo asegurar que llegaba "predispuesto" a que me gustaran  :-[. Después pude escucharlos en casa con más calma conectados a mi Beta y más de lo mismo. Tenía la esperanza de que fuera el auricular "definitivo" y al final estas escuchas me sirvieron para dejarme claro que no eran lo que buscaba, por lo que me decidí por los Stax que desde mi punto de vista se adaptan mejor a mis gustos (ya se que no están en el mismo rango de precios pero es lo que hay oo))

Pasado el tiempo pude volver a escuchar en casa los HD800 con un par de OTL y esos amplis consiguieron cambiar sustancialmente mi concepto sobre ellos, seguía sin gustarme esa "mega escena" que tienen (pues soy más de escuchar sentado en primera fila  oo)), pero me resultaron mucho más agradables que con el Beta.

Hace tiempo que valoré la posibilidad de buscar un buen auricular "no electrostático" y en su momento pensé en los LCD2, pero después de hacerme con los Monitor 10 vería más interesante un HD800.

Estos días voy a tener la oportunidad de volver a escuchar los HD800 con mi clon del Krell KSA-5 y de paso compararlo con el Beta.

Volviendo un poco al tema de este hilo, yo también tengo unos HD600 y si tuviera que quedarme con un solo auricular, estoy convencido que sería con este pues siempre me ha gustado, independientemente de a donde lo conectara.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Villegas63

Cita de: CABILLAS en Diciembre 07, 2013, 17:54:08
Yo tuve los 800 y los 700 con el V8 y salvo para clásica, jazz muy suavecito y algún CD de pruebas no me convencieron, sé que con otros amplificadores mejorarían pero no era ese sonido el que perseguía, buscaba la presencia de mi equipo de cajas, finalmente el 600 con el Auditor me han satisfecho, por ahora. Para ello he renunciado a la tremenda capacidad técnica del 800, ya, mal menor para mí. Quiero escuchar música no analizarla.

JAD, si fuera así todos tendríamos el 800.

Saludetes

Yo te apoyo Fran, que nuestros amigos te tienen acorralado.  >D

Yo soy de perfil cálido sin duda. El rasgueo de guitarra y el eco de las voces no los he encontrado en ningún Senn (me falta por probar el 600).

El poder de Tracy Chapman me obliga, el poder de Tracy Chapman me obliga...



jajaja

Writer_Head

Cita de: stersa en Diciembre 07, 2013, 21:00:37
Cita de: Torpedo en Diciembre 07, 2013, 20:39:01
Cita de: stersa en Diciembre 07, 2013, 20:33:21
Que tal estas especificaciones para mover unos hd 800 ????

Frequency Response: 20Hz-20Khz, -0.1db, 2Hz-400KHz, -3dB
Maximum Power, 32 ohms: 1.0W RMS per channel
Maximum Power, 50 ohms: 1.0W RMS per channel
Maximum Power, 300 ohms: 380mW RMS per channel
Maximum Power, 600 ohms: 190mW RMS per channel
THD: Less than 0.008%, 20Hz-20KHz, at 1V RMS, high gain mode (worst case)
IMD: Less than 0.010%, CCIR at 1V RMS, high gain mode (worst case)
SNR: More than 102db, unweighted, referenced to 1V RMS, in low gain mode
Crosstalk: Less than -72dB, 20Hz-20KHz
Output Impedance: Less than 2 ohms
Gain: High = 6 (15.6db) or Low = 1.5 (3.5db), via rear switch
Topology: Fully discrete, single-ended Class A with single voltage gain stage, no overall feedback in high gain mode, 12dB feedback in low gain mode
Protection: Standard muting relay for delayed turn-on and fast turn-off
Power Supply: Internal power transformer with 4 separate power supply rails and over 20,000uf of filter capacitance
Power Consumption: 30W
Size: 9 x 6 x 2.25"
Weight: 5 lbs


Saludos

Sisco
De potencia bien, pero de impedancia de salida demasiado baja para los HD800. Esto no es una ciencia exacta, pero si se trata de comprar a ciegas, mejor ir con los números a nuestro favor. Si fuera para los HD600 entonces muy bien. Probablemente para los LCD2 no fuera mal, aunque habría que saber qué capacidad de entrega de corriente tiene. Eso es de un Schiit ¿verdad?

Mira que dicen al final de una review...

de aquí...

http://www.6moons.com/audioreviews/schiit/12.html

Sennheiser HD800: This model has been extensively reviewed. It's a known quantity even to those who haven't heard one. The 800s positively adored the Lyr. Switching from the transistor Asgard brought to mind three automotive images. One was downshifting a gear at freeway speeds. The car responds better to the accelerator. Two was a bigger engine. Everything feels more powerful. Three was turbo boost for a sportier deeper experience. I also thought of subliminal reverb action where everything gets fuller and richer.

]http://schiit.com/guides]

Y esto que tal???

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14218

Yo a las reviews de 6moons les daría el mismo valor que a esto:



como muestra una review esotérica
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

dexon

Cita de: Villegas63 en Diciembre 07, 2013, 22:00:03
Quiero escuchar música no analizarla.

El poder de Tracy Chapman me obliga, el poder de Tracy Chapman me obliga...

[/quote]

Hola Sr Villegas, no sabrás quien es Tracy Chapman hasta que la escuches con unos HD600, posiblemente si la escuchas con unos HD800 sólo conocerás a su banda, aquí ya cada uno ya elige lo que quiere.

Besos ¡

Arkadi

Sres. Villegas y Onofre, escuchen El Lago de los Cisnes con un HD600 y un HD800, y ya verán dónde queda el auricular con alma... >D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

Jo, jo, jo  ;D sabía que te gustaría, Fran, ahora es cuando llegamos a la parte de que el hd600 es sólo para hombres

azelais

Cita de: Arkadi en Diciembre 07, 2013, 23:10:35
Jo, jo, jo  ;D sabía que te gustaría, Fran, ahora es cuando llegamos a la parte de que el hd600 es sólo para hombres



jajajajaja. Eso me recuerda a un anuncio de los 70, de un Brandy.

dexon

Andrés, sin ánimo de molestar, ¿imagino que te habrás puesto las mallas, el tutú y las zapatillas de media punta? o mejor el mallón bien ajustadito con la concha  que proteja ciertas partes? porque  los HD 800 se merecen eso por lo menos ¡¡

Arkadi

Onofre, ¡que vas a molestar!, claro que me he puesto los culottes, y no sólo eso, tengo a toda una compañía de bailarinas rusas danzando aquí conmigo. Cuando te canses de rodearte de gradistas peludos y monosilábicos, date una vuelta por aquí  ;)

Villegas63

Cita de: Arkadi en Diciembre 07, 2013, 23:43:18
Onofre, ¡que vas a molestar!, claro que me he puesto los culottes, y no sólo eso, tengo a toda una compañía de bailarinas rusas danzando aquí conmigo. Cuando te canses de rodearte de gradistas peludos y monosilábicos, date una vuelta por aquí  ;)

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Cabillas

Cita de: Arkadi en Diciembre 07, 2013, 23:43:18
claro que me he puesto los culottes, y no sólo eso, tengo a toda una compañía de bailarinas rusas danzando aquí conmigo.

Los del 600 no te cuento lo que haríamos con las rusas esas en el lago...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


feraldi

Ya supuse que conocerías a Johnny, stersa.

Ni que decir tiene que si yo los tuviese ya me hubiera ofrecido para que los probases. Si algún día te apetece escuchar unos Grado SR325 o unos Audeze LCD2 no dudes en comentármelo.

Saludos.

Cita de: stersa en Diciembre 07, 2013, 20:27:01
Cita de: feraldi en Diciembre 07, 2013, 18:23:03
Hola stersa,

como muy bien dices en Lleida tenemos poquito donde elegir pero yo pude escuchar este modelo en la única tienda con cara y ojos que tenemos. Yo hablaría con Johnny, si los tiene, con toda seguridad podrás probarlos.

Saludos.

Que vaaa....Johnny está que arde con los de Magnetrón..soyamigo suyo y le he comprado muchas cosas.empecé con sus productos para iniciarme..Rotel-Jamo-Triangle-YBA-Atc....el me ha vendido todas las atc,los yba,etc,etc,etc...pero estamos bastante lejos de congeniar con productos últimamente....ya estuvimos hablando sobre los 800..que me los va a mirar,pero no los tiene en stock

Ya me las ingeniaré para probarlos

Gracias

Saludos

Sisco