Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: dexon en Enero 12, 2014, 21:52:34
Lo siento Sisco, por un poquito más, el Teac Ha501 lo hace mucho mejor que el trozo de madera con dos condensadores, por arriba, por abajo y por medio.
El de madera con el trozo de plástico que tiene el mando del volumen, es para llorar.

No sientas nada,hombre,,que para eso están las pruebas.....Y el único que lo puede hacer soy yo mismo..que siempre se puede vender.... :) :)

Que tampoco lo he comprado tan caro..mucho menos de lo que puedas pensar... 8) 8)

Ya tendré oportunidad de probar la salida de auriculares del Teac Ud 501..aunque tendré que asentar o quejarme de lo que dicen que el mejor para los Grados,es el grado....

Vamos a ver como van.....

De entrada l combo Senn 800  Ganador..y eso es bueno para mí

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

bueno me alegra que te guste el combo de los senn, no he escuchado ese ampli, pero los 800 son unos tremendísimos auriculares difíciles de mejorar si están bien amplificados.

El combo de madera como le llamas, te va a traer un tipo de sonido muy distinto, mucho mas directo y "marchoso", eso si, mucho menos amplio. Quizás te gustarán mas que los senn para rock y ese tipo de cosas, aunque nunca se sabe.

Al respecto de lo del RA-1, pues es la pelea de siempre. Yo no he escuchado el Teac, pero si otros muchos amplis mas caros y mejores que el RA-1 (Auralic incluido), y me quedo de calle con el RA-1 para los grados, cuestión de gustos.

dexon

Estoy de acuerdo contigo Vedder, RA1 mejor que Auralic, Leben,Burson,V-8 para grados, peeero Teac lo hace mejor que el RA1, a diferencia de los que he nombrado.

Vedder

pues habrá que echarle un ojo, o mejor dicho una oreja, a ese ampli...

mapufre

#529
Precisamente ayer tuvimos la oportunidad de probar los grado cara cara con el Sugden, Ra1 y el TEAC.
Sin duda el TEAC el más equilibrado de los tres para los grado. Con los 325 el Sugden lo bordaba, les daba cuerpo y pegada; con el RA1 el bajo era algo más rápido y seco, pero por arriba los agudos se iban un poco, en comparación con el Sugden; el TEAC, por la parte baja estaba a medio camino entre el Sugden y el RA1, mientras que por arriba el TEAC era el que mejor los manejaba de los tres.

Con los PS500, con el Sugden iban muy bien, pero para mi gusto emborronaban algo la escena y los bajos estaban más despendolados, mientras que con el RA1 y el TEAC, los dejaba en su punto, si bien el TEAC por arriba los controlaba mejor.

Sin duda el TEAC hay que tenerlo muy en cuenta, no ya por como vaya con los grado, también iba de maravilla con los D7000, sino por unos detalles, que consideró que debían adoptar el resto de amplificadores de otras marcas, como el selector de impedancia  su la puesta en mute automáticamente al extraer el Jack del auricular. Además el precio, para lo que estamos viendo últimamente, es más que aceptable.

Saludos.

azelais

Cita de: dexon en Enero 12, 2014, 21:52:34
Lo siento Sisco, por un poquito más, el Teac Ha501 lo hace mucho mejor que el trozo de madera con dos condensadores, por arriba, por abajo y por medio.
El de madera con el trozo de plástico que tiene el mando del volumen, es para llorar.


El RA1 lo hace con Grado, pero el TEAC lo hace mejor. Salvo el el Sugden y algúno que ducplica el precio del japo, con los PS500 tendría mis duda, es difícil encontrar es difícil encontrar algo que lo haga mejor.

Un saludo

picodeloro

Me he puesto a mirar las especificaciones de este HA-501 en la web del fabricante y confirman lo que os comentaba de la disipación, va un pelín justillo de potencia (2x600mW a 32ohms y 2x34mW a 600), es normal que notéis que a algunos auriculares les falte algo de cuerpo y de punch con este ampli, cualquiera de los amplis de referencia que hay por el foro (Auralic, Burson, Sudgen, Rudistor, AudioGD y otros DIY aun más bestias) multiplican por mucho la potencia con respecto a este TEAC. Eso no tiene porqué ser algo "malo", pues como comentáis debe de ir bien con Grado y con auriculares con un nivel de exigencia bajo, pero con los que piden "chica" tal vez no sea la mejor opción.

Lo de que no se noten diferencias de conectarlo en SE o en XLR debería de ser por ese motivo, seguramente han atenuado la entrada XLR para evitar que el ampli se sature con una señal de entrada más alta.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarLo de que no se noten diferencias de conectarlo en SE o en XLR debería de ser por ese motivo, seguramente han atenuado la entrada XLR para evitar que el ampli se sature con una señal de entrada más alta.


Gracias por la explicación Rodrigo.

Un saludo

Cabillas

Cita de: dexon en Enero 12, 2014, 22:35:21
Estoy de acuerdo contigo Vedder, RA1 mejor que Auralic, Leben,Burson,V-8 para grados, peeero Teac lo hace mejor que el RA1, a diferencia de los que he nombrado.

Te estás librando, pero va a llegar uno que empieza por R y termina por A y te va a decir alguna cosa sobre el trozo de madera  oo) ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

La caja grande no se, pero lo de arriba tiene pinta de caja de pizza proveniente de Brooklyn... ;D ;D ;D

Saludos.

LUizO

Hola a todos , aprovecho el hilo para preguntar que os parece este conjunto de supersonido :

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9242&modelo=Sennheiser_HD_800+M1_HPAP+Omega

seria para un cambio por Denon AHD5000 + dac/ampli beresford caiman gatorized


gracias !

xcd1947

Cita de: LUizO en Enero 13, 2014, 11:37:00
Hola a todos , aprovecho el hilo para preguntar que os parece este conjunto de supersonido :

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9242&modelo=Sennheiser_HD_800+M1_HPAP+Omega

seria para un cambio por Denon AHD5000 + dac/ampli beresford caiman gatorized


gracias !
Son perfiles diametralmente opuestos. Y el M1 no es un ampli bueno para los HD 800.

nserra

Te digo lo mismo que el compañero xcd1947, yo los D5000 los veo complementarios a los HD800. Justamente tengo un compañero que tiene los dos  ;).

Y el M1 yo también creo que no les hace justicia a los HD800, ni por potencia, ni por perfil. En muchas tiendas tienen ese combo pero la verdad es que no entiendo porque, al menos yo aquí en el foro no he visto nunca nadie con esa pareja.

Saludos.

eprtvib

pues si es el TEAC, ya estas tardando en darnos un avance!!!
AURIS: sennheiser hd800, akg k701 y B&W P5
AMPLIS:sennheiser hdvd 800, musical fidelity x-can v3
DAC:arcam rDAC-kw
FUENTES:denon a1xv, IMAC 27´´