Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Arkadi en Enero 04, 2014, 22:23:11
Pues lo que he dicho si va contigo, y con el que se quiera dar por aludido: el foro es todo vuestro. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos

El foro NO es mío... y si lo fuera ¿Qué más da?

Tu defiendes las bondades de tu ampli, perfecto. Yo te digo que quizás este sobre valorado y que las medidas son las medida... no hay más. ¿Qué quieres que te diga?

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nostoy

Perdonad pero esta discusión no va a ningún lado...... :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

Arkadi, ¿qué te ha dado? Me da la impresión de que haces de esto algo personal y en serio, no lo merece, son solamente aparatos. Por mi parte nada que ver con lo que insinúas. Me sigue sorprendiendo mucho que defiendas a capa y espada un aparato como si fuera tu hijo, tanto que ya empiezo a pensar que lo haces por amistad y no con el aparato precisamente. De ser así no creo que sea necesario, las cosas me parece que no son como piensas. Si se trata de algo personal con Jose, EMHO es mejor dejarlo claro privadamente, a veces una charla o cruzar un par de mensajes deja las cosas claras y arregla tiranteces.

Por 1600 euros me parece una buena compra. Mejor que otros muuuchos amplificadores de culto por otros lares. Por 2200 no está mal del todo. Pensaba que andaba sobre los 3000. Aún así 15wpc, sean clase A, AB, C o digitales, no son mucho, ya te digo que para mover unas Spendor en una sala mediana no dan, salvo que escuches de madrugada a Diana Krall ;D Con unas JBL vintage de los 80 te lo puedes pasar como los indios con esos 15watios. De todas maneras me parece una especificación generosa, no creo que a dos EL84 por canal se les saque mucho más de 12 watios útiles. Aunque da igual, probablemente pudieran hacer un ampli de auriculares valvular que sonase bien, más barato y encima quizá en plan SE. Echo de menos el sonido de un buen SET.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Cita de: Torpedo en Enero 04, 2014, 22:44:49
...Si se trata de algo personal con Jose, EMHO es mejor dejarlo claro privadamente, a veces una charla o cruzar un par de mensajes deja las cosas claras y arregla tiranteces.

Off topic: Que le quede claro a todo el mundo de que YO no tengo ningún tipo de problema con Arkadi. 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Vedder

Cita de: stersa en Enero 04, 2014, 21:50:26
Vamos a darle valor al título del  post,,,


Y de este hermoso aparato que opinais ???

Haría buenas migas con los Senn-Ath ??? >D >D >D >D >D >D

Ya es para colocarlo en equipo grande ..además hablan de que es un muy buen previo..pues tiene salidas fijas y variables

DAC/PREVIO Mcintosh D100
Comentan que también tiene una buena salida de auriculares








Cada vez veo que los fabricantes combinan más los Dacs con Auriculares...

Tiene buena pinta eh????

Alguien lo ha probado??

Saludos

Sisco

P.D.

Siempre me gusta indagar.....es para tener buenas referencias

a mi esto me interesa que ando a la caza de un DAC para el equipo de altavoces y no me acabo de decidir...ando entre este y el benchmarkDAC2. En el equipo de altavoces tengo etapa y previo de la marca, por lo que quizás es un punto a favor (estético mas que nada), por el lado negativo no acepta DSD, lo que me echa mucho para atrás. Al Benchmark en principio no le veo pegas en cuanto a conectividad, etc; eso si, ninguno de los dos puedo escucharlo por desgracia.

Vedder

y señores, haya paz...que son cacharros! Yo ahora mismo tengo puesto el auralic con los 800 y estoy flipando escuchando el "Licenciado Cantinas"  ;D ;D

Jose

Cita de: Vedder en Enero 04, 2014, 23:16:52
"Licenciado Cantinas"  ;D ;D

Buen disco. ¿Sabes que si no llega a ser por sus guarda espaldas en más de una ocasión lo hubiesen matado en los garitos donde metía cuando ha estado en Suramérica?

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Vedder

Cita de: Jose en Enero 04, 2014, 23:19:22
Cita de: Vedder en Enero 04, 2014, 23:16:52
"Licenciado Cantinas"  ;D ;D

Buen disco. ¿Sabes que si no llega a ser por sus guarda espaldas en más de una ocasión lo hubiesen matado en los garitos donde metía cuando ha estado en Suramérica?

Ni idea, cuenta cuenta...A mi Bunbury la verdad que me gusta bastante en solitario, mucho mas que con Héroes por ejemplo, gustará mas o menos pero me parece de lo mas honesto dentro del panorama musical.
Yo tuve la oportunidad de hablar un ratín con el, ya que anda bastante por mi tierra.

Arkadi

¿Que hago esto por amistad? Lo que me faltaba por oír. Ahí esta el hilo, para quien quiera repasar quien ha andado con acusaciones directas e indirectas. Cuando se opina con franqueza y honestidad todo cabe, pero cuando las cosas se hacen persiguiendo otro fin, entonces ese juego no va conmigo. Y yo tengo bastante clarito que conductas pretenden ilustrar y ayudar, y cuales vienen cargadas de otra finalidad.
Para eso, lo dicho, no contéis conmigo.
Salud y larga vida.

Jose

A modo de off topic y para relajar el ambiente.

Cuando saco LC Bunbury concedió una entrevista muy interesante que fue publicada creo que en el País y hablaba de sus andanzas en Suramérica y que son la base de este disco. Decía que cuando terminaba los bolos le gustaba ir a los peores tugurios del lugar donde tocaban... imagínate.  Por lo visto al colega lo patearon en alguna ocasión y escapo de que lo mataran en otro par de ocasiones gracias a los gorilas que lo acompañaban.

EMO no se puede comparar al Bunbury en solitario con el Bunbury de Héroes. Son cosas diferentes... e incluso a él tampoco le hace gracia que la gente compare su trabajo con héroes conn lo que hace en solitario. A mi me gustan ambos periodos aunque "Radical Sonora" sigue siendo mi favorito.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Vedder

Cita de: Jose en Enero 04, 2014, 23:33:39
A modo de off topic y para relajar el ambiente.

Cuando saco LC Bunbury concedió una entrevista muy interesante que fue publicada creo que en el País y hablaba de sus andanzas en Suramérica y que son la base de este disco. Decía que cuando terminaba los bolos le gustaba ir a los peores tugurios del lugar donde tocaban... imagínate.  Por lo visto al colega lo patearon en alguna ocasión y escapo de que lo mataran en otro par de ocasiones gracias a los gorilas que lo acompañaban.

EMO no se puede comparar al Bunbury en solitario con el Bunbury de Héroes. Son cosas diferentes... e incluso a él tampoco le hace gracia que la gente compare su trabajo con héroes conn lo que hace en solitario. A mi me gustan ambos periodos aunque "Radical Sonora" sigue siendo mi favorito.

Si se me permite alargar un poco el off-topic...+1 en todo menos en lo de Radical Sonora...a mi me parece el peor que ha hecho con diferencia, jaja, la prueba de que para gustos...Mi favorito, de largo, el viaje a ninguna parte, espectacular de principio a fin (y mira que es largo, doble LP).
Por cierto, las grabaciones de Bunbury en su mayoría me parecen muy buenas, o a mi me suenan muy bien.
Interesante lo de la entrevista, a ver si logro hacerme de algún link!

xcd1947

Arkadi, Jose te ha corregido una frase tuya equivocada, nada más. Tomártelo como un ataque personal es un error.

stersa

Cita de: Vedder en Enero 04, 2014, 23:02:40
Cita de: stersa en Enero 04, 2014, 21:50:26
Vamos a darle valor al título del  post,,,


Y de este hermoso aparato que opinais ???

Haría buenas migas con los Senn-Ath ??? >D >D >D >D >D >D

Ya es para colocarlo en equipo grande ..además hablan de que es un muy buen previo..pues tiene salidas fijas y variables

DAC/PREVIO Mcintosh D100
Comentan que también tiene una buena salida de auriculares








Cada vez veo que los fabricantes combinan más los Dacs con Auriculares...

Tiene buena pinta eh????

Alguien lo ha probado??

Saludos

Sisco

P.D.

Siempre me gusta indagar.....es para tener buenas referencias

a mi esto me interesa que ando a la caza de un DAC para el equipo de altavoces y no me acabo de decidir...ando entre este y el benchmarkDAC2. En el equipo de altavoces tengo etapa y previo de la marca, por lo que quizás es un punto a favor (estético mas que nada), por el lado negativo no acepta DSD, lo que me echa mucho para atrás. Al Benchmark en principio no le veo pegas en cuanto a conectividad, etc; eso si, ninguno de los dos puedo escucharlo por desgracia.

Aquí tienes una lista de Dacs DSD

Yo tengo el Loki..y me gusta a priori el North star impulso..por conexiones ,lee todos los formatos dsd  64-128  y por precio...

http://www.audiostream.com/content/dsd-resources-dsd-dac-list

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Y el que pinta bien..es este..



Precio 715 euros


Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

gracias sisco, a mi también me llama mucho de la lista el DAC/Server de Marantz, pero el precio aquí en España es ridículo, al cambio poco menos del doble que en moneda original