Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

No entiendo lo de los intereses comerciales otra vez, si alguien piensa algo de alguien que lo suelte o que callé para siempre, pero sacar el tema cada vez que uno quiere defender algo propio y utilizarlo cuando le fallan sus propios argumentos... Mal andamos.

Mis 800 con mi Conductor van cojonudos, que puede ir mejor con otro? No lo dudo, pero es que también va bien con los LCD, y con los Denon  :o.

Saludos.

Torpedo

Cita de: Arkadi en Enero 04, 2014, 14:39:57
De acuerdo en Torpedo, pero me parece que si hay alguien buscando fantasmas eres tu, que eres quien hace la alusión, y si no son fantasmas, ponles nombre, y así sabemos todos de que estamos hablando,  ;)
Un abrazo
No los busco, tengo olfato para identificarlos, son muchos años en esto. De momento no he de poner ningún nombre porque poco a poco las cosas se normalizan, pero llegado el caso no creas que me lo pensaré dos veces.

Cita de: dexon en Enero 04, 2014, 14:47:42
Hombre Torpedo, también eres un poco exagerado a veces, estar repitiendo en cada post lo de pastizal por aqui y pastizal por allá, cuando a unos cuantos el cable balanceado nos ha costado los 9 euros que vale el neutrik.
Y para concluir pregunto,  a tí y a pico, si tuvieras 9 euros, unos hd800 y un ampli balanceado, ¿lo conectarias por SE?
Tengo dos amplis balanceados y los HD800 los uso por otro que solamente tiene salida SE porque me gusta más. Ya sabes, cada uno baja las escaleras como quiere :P

Vedder, ciertas cosas no se resuelven nunca. Mientras haya gente ávida de dinero, notoriedad y privilegios, habrá participantes dispuestos a ensalzar lo que sea.

Lo del cable, si tienes el ampli balanceado pruébalo, solamente tienes que cortar el cable normal y poner los conectores. Yo usaría un XLR de 4 pins en el lado de los auriculares (macho) que te sirve para el Auralic y otros modelos, creo que hay un Schiit y también LCP que lo usan en su salida balanceada. En el lado de la punta TRS pondría una hembra XLR de 4 pins, así puedes reconectar fácilmente y usarlos en SE. Si el ampli tiene 2 XLR de 3 pins (uno por canal) solamente tendrás que hacerte el adaptador de hembra 4 pins a 2 machos de 3 pins.

Mapufre, no sé qué insinúas con lo de "fallan los argumentos", de hecho es que no sé ni de qué hablas. El tema ha surgido porque en el transcurso del hilo se habla de cómo se puede discutir de lo que se quiera sin ofender a otros y sin traspasar las normas. Me limito a decir que no solamente eso es necesario, también hacen falta decencia y honestidad, que todos sepamos a lo que jugamos cuando alguien expresa sus opiniones. No sé qué te indigna tanto, prefiero pensar que no te das por aludido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

No hombre por aludido no. Ni me dedico a esto, ni me hacen descuentos en tackstar ni audio GD.

Pero si que me doy cuenta de que cuando se habla de algo, civilizadamente, y uno erre que erré con lo mismo, no teniendo suficiente con los argumentos ofrecidos por el resto de parlamentarios, que se tiene que atacar con los mismos infundios de siempre.... Pues... No me parece bien.

Saludos.

bi55378

Cita de: bi55378 en Diciembre 30, 2013, 22:46:46
Cuando se habla de lo que no se quiere decir se está muy cerca de caer en la demagogia.
...

Arkadi

¡Que noooo, Manu!, que hoy no toca vender ningún Audio Gd... >D

MATEOBCN

Estoy con Torpedo. Yo tampoco he notado ninguna diferencia de escuchar mis HD800 en mi equipo con la salida normal a la Balanceada. Mas Volumen y ya esta. Si ajustas el volumen de una salida y la otra se escuchan exactamente igual.

En cambio en el combo de Sennheiser si que se escuchaban los HD800 mejor en la Balanceada.
La única explicacion lógica es lo que comenta Torpedo de la salida de impedancia. Que en el.Sennheiser sea mas alta.  Pero por desgracia el fabricante no da la información.
Seguro que si se pregunta a Sennheiser darían la información.

Saludos.


dexon

Cita de: MATEOBCN en Enero 04, 2014, 16:28:46
Que en el.Sennheiser sea mas alta. 

En el sennheiser y en otros posiblemente, exceptuando los dos que tiene Torpedo.

Torpedo

Mapufre, insisto, no sé qué quieres decir que no dices, porque que yo haya visto nadie ha insistido particularmente en nada que no viniera a cuento con el transcurso del hilo. No veo respecto a qué se terminan los argumentos. ¿respecto al balanceado? ¿respecto a la impedancia? ¿a las opiniones sobre sonido?
Si lo que te molesta es que se mencione que en un foro de opiniones sobre bienes de consumo es mejor saber que las opiniones son desinteresadas, me temo que eso nunca se repite lo suficiente. Me resulta particularmente preocupante que parezca que soy el único que le da importancia.

Bi, tú si que parece que no sabes de qué va nada, por no saber, ni lo que quiere decir demagogia. Pero no te lo tomes a mal, no es nada personal aunque para ti lo sea.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Cita de: MATEOBCN en Enero 04, 2014, 16:28:46
Estoy con Torpedo. Yo tampoco he notado ninguna diferencia de escuchar mis HD800 en mi equipo con la salida normal a la Balanceada. Mas Volumen y ya esta. Si ajustas el volumen de una salida y la otra se escuchan exactamente igual.

En cambio en el combo de Sennheiser si que se escuchaban los HD800 mejor en la Balanceada.
La única explicacion lógica es lo que comenta Torpedo de la salida de impedancia. Que en el.Sennheiser sea mas alta.  Pero por desgracia el fabricante no da la información.
Seguro que si se pregunta a Sennheiser darían la información.

Saludos.


Hombre hay equipos y equipos, no es lo mismo escuchar por balanceado un 800 en un Auralic  o un HDV800 que en un audio Gd o un little Dot MKVII. Por algo se paga lo que se paga por esos equipos... aquí no dan duros por pesetas...

Torpedo

Francamente, de muchos equipos caros no sé bien qué se paga, desde luego prestaciones y calidad de componentes, va a ser que no.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bi55378

#370
Cita de: Torpedo en Enero 04, 2014, 16:35:18
Me resulta particularmente preocupante que parezca que soy el único que le da importancia.
Lo que es preocupante es que cuando alguien no se pliega, dócilmente, a tu sabiduria le tildes de comercial o representante de no se qué intereses (este es el discurso que me parece demagogo)....
Veo que tienes una lógica deductiva aplastante....

Edito:
http://blogs.elpais.com/juan_cruz/2012/09/manual-del-demagogo-o-la-demagoga.html

dexon

Por si alguien se ha acabado liando con el hilo, mi pequeño resumen sería:

Hay algunos que nos parece que los HD 800 en balanceado suenan mejor que en SE, hay otros que dicen que con algunos amplis sí y con otros no, hay otros más que dicen que suenan igual variando sólo el volumen.


Joer que lio ¡¡¡

No saquemos los pies del zapato que simplemente estamos intercambiando impresiones como si de una charla entre amigos se tratara.

Saludos a todos y a disfrutar ¡¡

drivers66

#372
Cita de: mapufre en Enero 04, 2014, 16:35:51


Hombre hay equipos y equipos, no es lo mismo escuchar por balanceado un 800 en un Auralic  o un HDV800 que en un audio Gd o un little Dot MKVII. Por algo se paga lo que se paga por esos equipos... aquí no dan duros por pesetas...

Es cierto que nadie da duros por pesetas, pero creo que lo que tambien es cierto es que hay quien(es) por una peseta te cobra un duro, y estoy convencido que algunos de ellos tambien venden cacharros de audio..

Lo de Takstar, si lo dices por mis opiniones sobre ellos (yo he defendido y defiendo los Takstar como cacharros que suenan muy bien), a mi Takstar no me hace ningun tipo de descuento.

nserra

#373
Cita de: mapufre en Enero 04, 2014, 16:35:51
Cita de: MATEOBCN en Enero 04, 2014, 16:28:46
Estoy con Torpedo. Yo tampoco he notado ninguna diferencia de escuchar mis HD800 en mi equipo con la salida normal a la Balanceada. Mas Volumen y ya esta. Si ajustas el volumen de una salida y la otra se escuchan exactamente igual.

En cambio en el combo de Sennheiser si que se escuchaban los HD800 mejor en la Balanceada.
La única explicacion lógica es lo que comenta Torpedo de la salida de impedancia. Que en el.Sennheiser sea mas alta.  Pero por desgracia el fabricante no da la información.
Seguro que si se pregunta a Sennheiser darían la información.

Saludos.


Hombre hay equipos y equipos, no es lo mismo escuchar por balanceado un 800 en un Auralic  o un HDV800 que en un audio Gd o un little Dot MKVII. Por algo se paga lo que se paga por esos equipos... aquí no dan duros por pesetas...

No es por nada, pero Audio GD tiene un ampli que cuesta mas o menos lo mismo que los que citas.... Yo no suelo hablar de lo que no he probado. De esos que citas solo he probado el HDVD800 y mi NFB 28. No te pienses que difieren mucho en cuanto a rendimiento... Y eso no entrando en el tema del DAC...

Añadir que también opino que los HD800 por balanceado no ganan tanto como otros auriculares  ;), aunque supongo que depende del ampli.

Saludos.

xcd1947

Cita de: bi55378 en Enero 04, 2014, 16:39:58
Cita de: Torpedo en Enero 04, 2014, 16:35:18
Me resulta particularmente preocupante que parezca que soy el único que le da importancia.
Lo que es preocupante es que cuando alguien no se pliega, dócilmente, a tu sabiduria le tildes de comercial o representante de no se qué intereses (este es el discurso que me parece demagogo)....
Veo que tienes una lógica deductiva aplastante....

Edito:
http://blogs.elpais.com/juan_cruz/2012/09/manual-del-demagogo-o-la-demagoga.html
Bi, bajo mi opinión, Torpedo no me parece una persona demagoga. Tiene un estilo directo, pero no creo que se crea superior, ni que te tache de algo  por no pensar lo mismo que él. Es más, es de las personas que más argumentan sus respuestas, permitiendo, situarte y entender sus opiniones.
Lo que no se a que vienen tus últimas actuaciones, erre que erre contra sus palabras y las medidas.
Por cierto, tu razonamiento de me gusta, mide mal, las medidas son falsas, también es demagogia? :-\


Cita de: dexon en Enero 04, 2014, 16:47:39
Por si alguien se ha acabado liando con el hilo, mi pequeño resumen sería:

Hay algunos que nos parece que los HD 800 en balanceado suenan mejor que en SE, hay otros que dicen que con algunos amplis sí y con otros no, hay otros más que dicen que suenan igual variando sólo el volumen.


Joer que lio ¡¡¡

No saquemos los pies del zapato que simplemente estamos intercambiando impresiones como si de una charla entre amigos se tratara.

Saludos a todos y a disfrutar ¡¡


+100

El problema viene cuando sentimos una ofensa personal ante una opinión contraria a nuestras impresiones.