Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Ya me lo han comentado........

Si quiero hacer un cable balanceado,lo necesito de 4 mtrs..tendré que rascarme el bolsillo....

Primero probaremos con jack..a ver que pasa..


Porque la unica opción balanceada para cablear en 4 metros...es hacer un cable nuevo,verdad ????

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

#91
En 4 metros sí. Si te conformas con menos de 4 metros, el mismo cable que traen los HD800, cortando el jack TRS de serie, lo puedes convertir en balanceado porque lleva la masa de cada canal independiente. Es un cable bastante bueno.
De todos modos tampoco te merece excesivamente la pena gastar mucho en cablearlo en balanceado porque la diferencia de sonido (probado con 2 amplis balanceados diferentes) está en el rango de lo "difícilmente localizable". Así como otros auriculares sí se benefician, los 800, como que poquito. O nada  oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Gracias,Torpedo,es lo que creía...porque hay muchas veces que necesitaré esa distancia...por ejemplo ahora,si estuviera escribiendo en el Pc.....

Tanta diferencia hay en el cambio de conexión????

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

He debido editar el mensaje mientras escribías el tuyo. No, EMHO no la hay, desde luego no para gastarse más de 30 o 40 euros en el cable balanceado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

El problema es si hay que hacerlo especial,es ..que los conectores de los 800 según me han comentado ya valen 50 euros..por lo que saldría sobre los 150 euros.... :o :o :o :o

En la prueba que ne ha adjuntado nserra y según sus comentarios también dice que la diferencia es notable,aunque yo no creo en temas de cables,pero en auriculares,no lo he probado...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Yo he probado este ampli con los HD800 muchas veces y el balanceado es imprescindible si le quieres sacar todo su potencial. No se los datos de potencia porque Sennheiser no los da, pero se nota que por la salida balanceada rinde mucho mejor. 

Lo ideal como te comenta Torpedo sería ponerle el conector balanceado al mismo cable de serie, pero claro, si necessitas 4m...

Saludos.

stersa

Ok y mi pregunta es la siguiente...

Modifico el cable de serie con XLR 4..se puede hacer un alargo XLR 4 a XLR 4 ????se pierde algo ???  Por ejemplo de 2 metros.....

Porque si hacer todas estas modiciaciones es más caro que hacer un nuevo cable..????? es difícil de cambiar de un cable a otro en los auriculares,o es sólo enchufar y desenchufar....

Slds

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Al usar el auricular en balanceado lo que estás haciendo es suministrarle el doble de voltaje. Ni más ni menos. Por tanto suena más fuerte. Si compensas la diferencia de volumen, suena bastante igual. Eso es todo lo que yo noté con los HD800 al conectarlos en balanceado. Ni más grave, ni más espacio, ni más detalle, ni por supuesto que se hiciera el agudo un tanto menos "descriptivo". Solamente suena más fuerte si no corriges el volumen.
Te va a salir bastante más barato un buen alargador TRS que balancear el cable original (con lo que además estropeas el valor de reventa) y además hacer un alargador balanceado. Pero como te dije hace ya unas cuantas páginas, es tu pasta ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Es lo que voy a hacer..de hecho ya encargué un alargador grado por 20 euros para los hd700 que tenía...

Lo iremos probado...

Saludos y Gracias a todos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Que nervios...me traera el papa noel lo que he pedido???
Esta noche saldremos de dudas...
Seran los Senn  o seran otros??

Saludos

Sisco

P.d.

Yo por si acaso ya tengo el nas lleno de buena musica..

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Corcho

¿Y te van a caber debajo del árbol o dentro del calcetín?

Me da que mañana ni te acuerdas de los SR60i....
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

Cita de: Corcho en Diciembre 24, 2013, 17:01:08
¿Y te van a caber debajo del árbol o dentro del calcetín?

Me da que mañana ni te acuerdas de los SR60i....

Espero que sea así..imagina que os vuelvo a dar la vara con los Grado... :angel: :angel: :angel: :angel:

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

#102





:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

SIN PALABRAS..... :o :o :o :o :o

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Bueno amigos,FELIZ NAVIDAD,  eso por delante.....Creo en Papa Noel,y el tío de ha portado muy bien con todos..

A mis Hijos,les ha traido sendas Ps4 con unos juegos para que distraigan.....A mi Sra Un Bolso de marca.....y a mí el deseado combo.... :P :P :P  Bien por el barbudo....

En primer lugar deciros que la presenteción de los productos,muy bueno..de alta categoría,pero para Crítica para la marca,aunque en estos productos,el diseño sea muy importante..NO PODRÍAN PONER UN SIMPLE CABLE DE RED????? >:( >:( >:( >:( >:(..Suerte que tengo todo tipo de cables....no os lo podeis llegar a imaginar lo que puedo llegar a encontrar..Fijaros que al final se lo he puesto del mismo color..en Gris... ;) ;)

Esta mañana he actualizado los drivers que he descargado de la página de Sennheiser..siempre me gusta tener los aparatos actualizados a la última versión..

Compré en su momento,dos cables usb buenecillos,pues mis fuentes preferidas serán  el Imac,Pc ó Macbook pro,por temas de portabilidad,cercanía al ampli,al carecer de mando a distancia..Uno de ellos,el más corto que emplearé para los Mac..tiene luz azul en cada conector,haciendo que combine perfectamente con los leds azules del HDVD800..una chulada..

Ayer por la noche,fue únicamente conectarlo,y bajarlo al salón para probarlo con spotify.y poner música variada para que los cuñados,lo pudieran probar...Uno de ellos,me dijo,es muy chulo..lo menos te habrá costado 200 euros este conjunto..eh ???...Le dije,un poco más,pero por ahí...Si le digo que valen 3000 euros de tarifa,me encierra en un manicomio. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Las pocas escuchas que he podido hacer esta mañana,pues he ayudado,como debe ser a mi sra a preparar comida,es..NEUTRALIDAD---NEUTRALIDAD..NEUTRALIDAD....Es a lo que estoy acostumbrado con mis ATC....DEFINICIÓN..EXTREMA...Puedo cerrar los ojos y separar cualquier instrumento  de la sala y ubicarlo...

COMODIDAD...EXTREMA.....No me entero de que los llevo.....de verdad,mira que parecen parte de los cascos de los astronautas..pero chicos,se dejan llevar con facilidad..

Bajos,secos..muy naturales..que según deciis deben mejorar..pues serán perfectos para lo que me gusta a mí

Los estoy probando con una selección que tengo del amigo Gaby..que hizo hace tiempo en Mundo Hifi  y que me sirve como banco de pruebas...Pues bien..Los medios perfectamente definidos  y los agudos CRISTALINOS...A volumen bastante alto..NO MOLESTA EN ABSOLUTO...Por lo que las escuchas largas se pueden llevar sin cansancio alguno...

ESCENA  AMPLIIIIIIIIISIIIIIMAAAA....

Para resumir...Conjunto de altísimo nivel...MUY MUY a la par de mis equipos grandes  y,de verdad, lo que me ha sorprendido más,es que es un sonido muy mío.....No me ha representado ninguna novedad al estilo de lo que estoy acostumbrado,y eso es muy bueno,pues no tengo que hacer esfuerzos para readaptarme a lo que ya conozco...pero ahora tengo MI EQUIPO PERSONAL....Cosa que me hace mucha ilusión,pues podré seguir compartiendo la sala que ocupa mayormente mi hijo con sus Cónsolas y Tv..

Me gusta compartir espacio con mi mujer,a la cual le encanta leer en la butaca,con mi hijo que está con sus cosas,y yo ahora podré estar con ellos,pudiendo escuchar mi música preferida..Lo que siento es que el equipo grande les salón,estará menos utilizado,pero supongo que me iré adaptando a las circunstancias de cada momento..

Lo mejor de este equipo es la portabilidad,pues es tremendamente compacto,y me lo puedo llevar a cualquier lugar

Esta mañana mi fuente es el Pc con Jmriver 19..iré probando distintas configuraciones y ver las que más me convencen....

Las voces.....ESTÁN CONMIGO EN CASA........Es que a medida que estoy escuchando distintos cortes,me voy posicionando más.......

Tengo una buena temporada de pruebas..ya he pedido el cable balanceado al amigo Paco  que me llegará a mitad de Enero pues está a la espera de recibir conectores de Senn  y aún podré decir con más propiedad si hay diferencia entre ellos y distintas conexiones..

Bueno,ya os iré contando más cosas,pero realmente el RESUMEN ES EL SIGUIENTE..SON PALABRAS MAYORES.....Nada parecido a lo que he tenido hasta ahora.

Los Grado deberán esperar.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Un saludo cordial,de uno que empieza a disfrutar de a lo  grande DEL SONIDO PERSONAL DE ALTA ALCURNIA.....

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Corcho

Enhorabuena y a disfrutarlos.

Si te olvidas de los SR60i no te preocupes que en el FCV se les hace un apaño rápido hehehehe
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73