Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CUAL-CUALES SON LOS MEJORES CONJUNTOS AMPLI-CASCOS DEL MOMENTO??

Iniciado por stersa, Diciembre 08, 2013, 13:50:49

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Porque no me ayudais en esta clasificación..Me interesan los mejores conjuntos..que estén realmente probados que funcionan juntos...

HASTA 1000 EUROS

DESDE 1000 HSTA 2000 EUROS

MAS DE 2000 EUROS

Gracias por anticipado

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Corcho

Hasta mil euros uno de los míos:

-AKG K701.
-Matrix M Stage.

No llega a 500€ el combo y te puedo asegurar que suena realmente bien.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Torpedo

¿Completamente nuevos y por tanto en fabricación o incluyendo cosas vintage que se pueden cazar con suerte y pasta?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Juanma

Yo estoy disfrutando de lo lindo con este conjunto:

-Gilmore GS1
-Denon AH D7000

Entre 1000 € y 2000 €.

yugas

Burson Soloist SL + Sennheiser HD600

Menos de 800 euros, un combo brutal.

stersa

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2013, 15:13:18
¿Completamente nuevos y por tanto en fabricación o incluyendo cosas vintage que se pueden cazar con suerte y pasta?

Lo que para ti sea lo mejor...

Gracias

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

feraldi

De lo que he podido probar yo, varias de las parejas de baile clásicas de la casa:

HASTA 1000 EUROS: (Grado SR325 + Grado RA-1)

DESDE 1000 HSTA 2000 EUROS: (AKG K701 + Icon Audio HP8 MkII)

MAS DE 2000 EUROS: (Audeze LCD2 + Leben CS300XS) y (Sennheiser HD800 + Leben CS300XS)

Saludos.

Villegas63

Otro clásico RS1+RA1  ;D

Me ofrece el sonido más natural y parecido a mis cajas que he escuchado.

Mil y pico euros los dos nuevos.

Manuel

Dimante

De las que he probado por menos de 1000€ veo algunas bastante claras, y casi diría que por este orden:

1.- MF v8 + K701. El sonido es redondo, ya que el ampli aporta un punto de calidez y fluidez que el akg agradece mucho, y el resultado es muy agradable y refinado, con una dulzura en la gama media única en su género. Si sólo usamos el ampli, sin la psu, la combinación queda alrededor de los 500€, e incluso por debajo si los compramos de segunda mano. Si añadimos la psu subirá unos 220€, pero lo recomiendo por la mejora en el cuerpo que se obtiene. Creo que la considero la mejor en relación a su precio. Es una pasada.

2.- Burson Soloist + Hd6x0. La elección del auricular es cuestión de gustos o circunstancias, el resultado será más o menos cálido según la elección. Pero en ambos casos se consigue un equilibrio y presencia ejemplares. Hay que comprar en el mercado de segunda mano, ya que si no se dispara un poco el precio. Bien comprados, rondarán los 800€ en conjunto.

3.- HeadAmp Gs1 + hd6x0. Un poco menor en rendimiento que la anterior, pero también excelente en conjunto. El resultado tiene un punto menos de cuerpo, pero sigue siendo excelente. La apertura de escena horizontal está más lograda en este caso. El conjunto, bien comprado de segunda mano, puede rondar los 600€.


sgrd

Y que tal el combo hd650 o hd800 con el lehmann bcl, siempre he leído que usaban este ampli con estos auriculares para hacer sus pruebas lo cual será porque congeniaban bien no?, lo malo que el BCL lo veo demasiado subido de precio, por lo menos nuevo.

bi55378

#10
Depende mucho del tipo de música que escuches, pero yo te dejo alguna combinación que conozco....

  • V8+PSU y GS1000 ó K701. Dos lecturas muy diferentes pero igualmente válidas del universo clásico y del jazz
  • RA1 y RS1. La opción roquera
  • Burson HA160 y HD600. Un valor seguro. Soberbio en jazz y con las voces. Lo hace bien (o muy bien) casi todo (yo sólo le pongo el pero de la música clásica). No conozco el Soloist de Burson, pero todo indica que es mejor opción que el HA160

Arkadi

Por debajo de 300 euros: grado 325is sin amplificador.
Por debajo de 1000 euros: Denon D7000 sin amplificador, o Senn 6X0 con Icon, Auditor, GS1, o K701 con Icon, V8.
Por debajo de 2000 euros: HD800/LCD2 + Soloist
Por encima de 2000 euros: HD800/LCD2 + Leben/Auralic Taurus

Yo he seguido esa escalera  >D

bi55378

Hay dos amplis que te abren las puertas del infierno y te dan margen para catar, muy a fondo, casi cualquier auricular....
Son el V8 y el Soloist.... ¿Cómo andas de sitio en casa?  >D  :juer:

Torpedo

#13
Menos de 1000: HD600 (o 650 si quieres un sonido un poquito más oscuro) + Musical Fidelity X-Cans V2 o V3 (no se fabrican, pero se encuentran) Hay amplis mejores que los hacen sonar mejor, pero entonces ya sale más caro. Hay quien los disfruta mucho con amplis chinos de válvulas baratitos. Bien, de los que he probado no me ha convencido ninguno, pero no he probado tantos.

Entre 1000 y 2000: HD800 + Gilmore GS-X (es lo más parecido al Reference que ya no se fabrica). LCD-2 + Musical Fidelity HPA M1. Me sorprendió mucho que ese asequible ampli sacara tanto partido de los LCD-2. Stax SR-007 (mk1 o mk2 de serie antigua) + Adaptador SRM-7 Pro (o Mk2) para mi gusto la mejor combinación de las 3. Damos por sentado que tienes un buen ampli de altavoces para alimentar el adaptador. Si no quieres adaptador, un SRM-323 los mueve aceptablemente y usado se puede conseguir para no pasarnos de presupuesto.
Sony CD3000 + Casi cualquier ampli de sonido un poco cálido. Son increíblemente buenos. Cuesta encontrarlos.

Más de 2000: Amplificador Beta 22 (se puede encargar ya fabricado a sitios como YBM o World Sound Audio que son los que recomienda el tipo que diseñó el ampli, Ti de AMB) + Cualquiera de estos auriculares: Grado PS-1, Grado HP-2 (no confundir con HF-2), LCD2, Audio Technica L3000 y W3000, Fostex T-30. Cada uno tiene su rollo y dependiendo de tu gusto o lo que te apetezca escuchar son combinaciones "brutales".
Stax SR-007 o SR-009 (también según el gusto de cada cual) con el KGBH o KGBHSE. Ahora es más sencillo conseguir el BHSE porque sigue en fabricación. El BH o pillas uno de segunda mano, o conoces a alguien que te lo fabrique.
Luxman P1 (o tal vez P100 pero no lo he probado) tanto con los HD800 como con los Sony R10. Son dos combinaciones que están a la altura o tal vez superen en algunas cosas, a la combinación STAX-BHSE.

Como verás me desmarco bastante de la tónica general del foro, así que no me hagas ni caso  :-\
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bi55378

#14
Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2013, 18:09:04
Como verás me desmarco bastante de la tónica general del foro, así que no me hagas ni caso  :-\

Seguro que no!. Todo apunta a que tus recomendaciones son para enmarcarlas....
Torpedo, seguro que si te pregunto por una peli no me recomendarías "La vida es bella"....