Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion y consulta sobre reproductor portatil.

Iniciado por A. Machen, Diciembre 08, 2013, 11:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

A. Machen

Saludos a todos, sigo desde hace tiempo este gran foro y por fin me he decidido a registrarme.

En este mi post de presentacion quisiera consultaros sobre un reproductor portatil de calidad,
vengo de mp3 baratos que uso para escuchar podcast y para ese uso cumplen razonablemente bien.
Pero ahora quiero escuchar mis FLAC y WAV sin utilizar equipo estacionario.

Eh estado sopesando algo de Cowon y Fiio, aunque desconozco si hay mas opciones interesantes,
deberia incorporar salida de linea y leer FLAC y WAV, solo me interesa la calidad de sonido asi que
pantalla y reproduccion de video son secundarios.

Los auriculares son unos Grado sr60, sr225 y Creative aurvana live.

Gracias de antemano y feliz domingo  ;D.

Parabellum

¿Qué presupuesto tienes?

Ahora mismo los reproductores portátiles "estrella" por su relación calidad-precio son el Fiio X3 y el Ibasso DX50:

http://www.fiio.com.cn/products/index.aspx?MenuID=105026016

http://ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81

Ambos se pueden encontrar en España a buen precio.
SI VIS PACEM PARABELLUM

A. Machen

Hola Parabellum, tenia pensado gastarme un maximo de 250€ y tenia en mente esos dos mas el
Cowon, pero estoy bastante perdido por ser mi primer reproductor portatil de calidad.

Como decia antes el sonido es lo primordial, teniendo en cuenta esto ¿cual elegiriais por encima de todos?.

Es una lastima no poder llegar al  astell & kern ak100 porque no estaria en esta duda.

Saludos.


nserra

Yo he probado el AK100 y la verdad, no pagaba por el lo que piden ni loco. Teniendo el X3 a ese precio, yo por el Astell solo pagaba máximo 300€, no mas. De potencia andan similar y el DAC que llevan es exactamente el mismo.

Ahora mismo creo quieres un buen repro, o el X3 o el DX50, cualquiera de los dos te va a satisfacer, las diferencias entre ellos serán lo que te haga decantarte por uno o por el otro. Yo por ejemplo me decanté por el Fiio por ser algo mas barato y tener control solo por botones, sin pantalla táctil.

Saludos.

mathews

Cita de: A. Machen en Diciembre 08, 2013, 14:01:12
Hola Parabellum, tenia pensado gastarme un maximo de 250€ y tenia en mente esos dos mas el
Cowon, pero estoy bastante perdido por ser mi primer reproductor portatil de calidad.

Como decia antes el sonido es lo primordial, teniendo en cuenta esto ¿cual elegiriais por encima de todos?.

Es una lastima no poder llegar al  astell & kern ak100 porque no estaria en esta duda.

Saludos.

A. Machen el DX50 y el X3 están parejos en cuanto a calidad de sonido, según tengo entendido el DX50 es algo más neutral y el X3 es tirando a cálido.

Yo tengo el X3 desde hace un par de meses y es un cacharro cojonudo, sobretodo por el precio al que está y más si tu prioridad es la calidad(y potencia) de sonido.

Cualquiera de los dos cumple tus expectativas, échales un vistazo y cójete el que más te guste.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

A. Machen

Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad la tardanza en contestaros,
justamente hoy tengo problemas con la red wifi  :juer:.

Por lo que voy leyendo el Fiio gana puntos porque como comenta nserra yo tampoco
soy amigo de pantallas tactiles ( me deshice de un Samsung galaxy por este motivo)
y si ademas las diferencias entre ellos son mas de perfil que otra cosa pues quizas le
este dando excesivas vueltas, voy a leerme mas a fondo los analisis que encuentre y
quiza asi se me aclaren un poco las ideas.

Cuando me decida ya os dare mis impresiones.

Gracias otra vez y saludos.