Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser momentum 199 euros

Iniciado por sagitarius1964, Diciembre 08, 2013, 09:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Se me acaba de caer el alma al suelo. El corte inglés tiene una oferta de los momentum por 199 €. Yo iría de cabeza a por ellos. Casi 50 € más baratos de lo que los compré yo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Torpedo

¿Los Momentum circumaurales que salieron primero o los nuevos supraaurales que son más baratos? Si son los circumaurales sí parece muy buen precio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Me temo que son los nuevos, su precio oficial es 199€.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Torpedo

Ya me extrañaba a mí que el CI hiciera semejante oferta antes de rebajas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

logik0

#5
Buenas tardes,

es mi primer mensaje ( he estado buscando el foro de presentanciones pero está "missing in action"  :o ) . No conocia este foro y me aficionado estos dias a leeros durante horas tras el proceso de cambio de auriculares que estoy haciendo.

Deciros que si estais buscando estos auriculares el precio más barato que he encontrado ha sido en amazon.es a 224€ . Yo lo compré el dia 6 de diciembre y daban también cheque regalo de 50€  para comprar lo que quieras a través de su página.  Otra cosa es que termine quedandomelos, vengo un hd25.

Un abrazo
Fuentes:  Galaxy S4, Galaxy Note 10.1, Denon MC6000, HK 155.
Auriculares:  Sennheiser Amperior , Denon AH-D600.
Amplificadores:  Ibasso D42 DAC / AMPLI.
Antiguos auriculares: Sennheiser HD25 CII, Sennheiser Momentun, BeyerDinamic DT770 80,...y los que faltan por llegar.

goldeneye

Si, hay que diferenciar entre el momentum on-ear y el momentum normal. Además del tamaño, en el on-ear puedes elegir más colores.
Hace un semana un amiguete se compró un Momentum Black (el grande) por 203€ en una oferta de un foro, creo que en ipadforos.com
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

stersa

Yo tengo unos On ear  azules desde hace un mes..y en breve me llegan unos Momentum clasicos nuevos ..Los probaré y uno de los dos igual sale a la venta....

Para Icacharros  portátiles i moviles sin amplificación,son lo mejor de lo mejor.....

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

sgrd

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2013, 12:27:15
Ya me extrañaba a mí que el CI hiciera semejante oferta antes de rebajas.
No dudes tanto de ECI, que muchos del foro los compro alli por 170/180 euros, en una oferta que sacaron al 40%

stersa

Que sepais que Los momentum en sus dos versiones..si los habeis comprado entre este septiembre y 31 Diciembre dan 5 años de garantía..te envían el registro para que puedas acceder a dicha garantía extendida

Yo ya tengo ,tanto los On ear hasta Oct 2018  como los momentum que llegan mañana hasta Dec 2018

Vale la pena

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

sagitarius1964

No sabía que eran diferentes. De apariencia parecen el mismo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

nserra

Yo tengo los On Ear y como indican, son supraurales, de capsula mas pequeña y con un perfil diferente, menos correcto y mas divertido, ligeramente en V.

Saludos.