Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS 180 o RS 220. ¿Cual elegir?.

Iniciado por Faunático, Diciembre 06, 2013, 17:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

Faunático

Buenas.
Tengo claro que voy a comprar uno de los dos auriculares del asunto, pero me gustaría conocer opiniones al respecto. No he podido probar ninguno, pero me voy a tirar de cabeza a la piscina. Se que la calidad de audio de los auriculares con cable puede ser superior, así que, prefiero que no me aconsejéis modelos con cable y cosas de ese tipo. La pregunta es muy clara y por lo tanto me gustaría conocer respuestas a mi consulta.
Me pregunto si merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre el RS 180 y el RS 220, que más o menos son 150€.
Toda la información que llegue sobre estos modelos, será bien recibida.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Juan A.

Que mania con dar la información incompleta como si los demás fuesemos adivinos !!!

De qué ( coño ) auriculares hablas ?

granazull

#2
Sennheiser inhalambricos.
De leidas los 220 son superiores, no sé si aquí alguien los ha catado.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nserra

No he probado ninguno de los dos, pero por lo que he leido el Sennheiser RS220 es de los mejores inalambricos que hay. Eso si, si vale lo que cuesta eso ya no lo se...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Juan A.


Villegas63

No es que seamos muy fanáticos de los inalámbricos por aquí, según parece.  >D

Manuel

JAD

Hola,

Yo tengo los RS 220 y los pondré a la venta en el foro tarde o temprano. Por si te interesa.

Los RS 220 son los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Si los quieres inalámbrico no hay nada más decente. No he llegado a ver por mi parte que otro los posea, tanto los RS 180 como los RS 220. No he probado los RS 180 a sí que no puedo ayudarte o alguien que pudiera.
Sólo puedo decirte de que sonarían de bien como sus homónimos con cable de un valor sobre 150€ aproximadamente. Por decir algo.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Faunático

Hola.
Si no es mucho preguntar, porque los quieres vender?.
Podrías comentar que tal se comporta con los graves?. Tienen un sonido natural?.
Qué es lo que más y menos te gusta de ellos?.
Realmente valen lo que cuestan?.
Muchas gracias de antemano.

Frank_t

#8
Yo tuve los rs120 por radiofrecuencia, y dejaba que desear la conexión, creo que lo nuevo va por multifrecuencia
De todas formas.donde este un cable, aunque este rondando por el.suelo, y si la.señal llega algo floja le metes un ampli en consonancia, se abrió hace poco un hilo con recomendaciones de combinaciones auriculares ampli sobre varios rangos de precio, puedes echar un vistazo

goldeneye

Pues yo he probado creo que toda la serie RS de Sennheiser, desde los antíguos RS 65 pasando por los 120, 119, 130, 140, 170, 160, 180 y 220. Actualmente tengo el 140, el 170 y el 220.

He decir, que como el 220 nada. La verdad es que sólo lo uso para ver pelis y rara vez lo he puesto para música. Un fallo que vi en todas las series, excepto en el RS 220 es el crugido del material y el ruido que produce las almohadillas. No se si me he explicado bien. Por ejemplo en la generación de los RS 130 y 140, el plástico de la diadema acaba sonando cuando te mueves. A mi eso me pone muy nervioso. Con la generación del los RS 160, 170 y 180 eso se mejoró bastante, al igual que el sistema de transmisión. Sin embargo, los botones de volumen y selección del canal los hicieron más incómodos. Con el RS 220 se acabó el ruido, por lo menos el mio no cruge y las almohadillas me parecen muy cómodas. también me lo compré porque me pareció muy interesante el tema de poner los conectar simultáneamente a varias fuentes de audio.

En cuento al sonido, me parece de lo mejor que he probado en inalámbricos. No se si habrá algo mejor pero desde luego suenan de cine y por eso me los pillé, creo que son de otra división  ;D.

En este vídeo mencionan algo de lo que comento: http://www.youtube.com/watch?v=8sbWsl_esPI
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

Faunático

Hola goldeneye.
Voy a comentarte cuál es el uso que yo les daría.
En el salón tengo un iMac y un televisor Panasonic viera de 42 pulgadas. Conectaría el iMac con un cable de Jack a RCA. El cable sería de unos 2 m aproximadamente. Por otro lado, conectaría el televisor a la estación mediante un cable digital de 10 m. Sé que el cable puede resultar extremadamente largo, pero no tengo otro método disponible.
La base de los auriculares quedaría situada entre la televisión y el iMac. El resultado final sería que yo podría elegir en cada momento desde que Fuente de sonido quiero escuchar el audio.
Creo que las conexiones del RS 220 son analógica por RCA, digital óptica y digital coaxial. Eso es así?. Lo pregunto porque soy ciego y algunas páginas no son demasiado accesibles para ver las características.
Tampoco sé cuál es el tiempo medio de carga. Y abusando de tu generosidad, me gustaría saber si hay tanta diferencia entre los RS 180 y los RS 220.
Gracias.