Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS 180 o RS 220. ¿Cual elegir?.

Iniciado por Faunático, Diciembre 06, 2013, 17:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

Faunático

Buenas.
Tengo claro que voy a comprar uno de los dos auriculares del asunto, pero me gustaría conocer opiniones al respecto. No he podido probar ninguno, pero me voy a tirar de cabeza a la piscina. Se que la calidad de audio de los auriculares con cable puede ser superior, así que, prefiero que no me aconsejéis modelos con cable y cosas de ese tipo. La pregunta es muy clara y por lo tanto me gustaría conocer respuestas a mi consulta.
Me pregunto si merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre el RS 180 y el RS 220, que más o menos son 150€.
Toda la información que llegue sobre estos modelos, será bien recibida.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

JAD

Hola,

Yo tengo los RS 220 y los pondré a la venta en el foro tarde o temprano. Por si te interesa.

Los RS 220 son los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Si los quieres inalámbrico no hay nada más decente. No he llegado a ver por mi parte que otro los posea, tanto los RS 180 como los RS 220. No he probado los RS 180 a sí que no puedo ayudarte o alguien que pudiera.
Sólo puedo decirte de que sonarían de bien como sus homónimos con cable de un valor sobre 150€ aproximadamente. Por decir algo.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Faunático

Hola.
Podrías hablarme un poco de ellos?. Para que los sueles utilizar?.
Que tal se comporta con los graves?. Tiene un sonido natural?.
Y por último... Vale en realmente el precio que cuestan?.
Muchas gracias de antemano.