Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vale la pena pagar el doble entre S hd700 y hd 800 ???

Iniciado por stersa, Diciembre 06, 2013, 08:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

Cita de: CABILLAS en Diciembre 06, 2013, 23:06:30
y nosotros aún tenemos un temilla pendiente crearé un nuevo hilo para seguir divirtiéndonos. Espero leer tus evoluciones.

Un saludo chiclanero.

Miedo me das... ;D

Torpedo

Sisco, que te gusten los 700. Ya nos contarás cuando Papá Noel o los Reyes Magos te los den :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mxmaximo

#32
Yo hace un tiempo estuve con el mismo problemas que tu, no se porque pero los Sennheiser hd 800, sin haberlos probado, me gustaban muchísimo, ese toque moderno me encantaba, repito, sin haberlos probados. Estuve en una tienda hasta en tres ocasiones diferentes para probar los dos, con varios géneros de música y por más que me intentaba autoconvencer de que me fuera a los hd 800, me sonaban mejor siempre los hd 700. Técnicamente son peores, eso no es discutible, también cuestan mucho menos, pero para mis gustos musicales los vi mejores, con más bajo y para mi gusto mucho más divertidos.
Se que alguno me colgara por esto, pero para mi, aunque los hd 800 son los mejores en muchos campos, musicalmente hablando y en plan todo terreno yo no pude con ellos, los encontré sosos y estaba claro que buscaba, como dije antes, algo más animado y polivalente. No se si algún día les daré otra oportunidad, podría Sennheiser hacer una versión hd 800 en plan agresivo y divertido manteniendo sus características :) .
No creo que te arrepientas, no se porque han recibido tantas críticas, tienen como te han dicho muchas cualidades de los hd 800, con más bajos, agudos para mi más punzantes (esto lo digo positivamente), muy dinámicos y no son tan brillantes, nunca me canso de escucharlos, al menos yo, tanto que me planteo probar algo más agresivo :)
De todas maneras, sino no te quedas conforme siempre puedes comprar los dos, y el que menos te guste devolverlo, es lo que tiene de bueno la tienda dónde has adquirido los hd 700, aunque creo que has hecho una gran compra.

Nektr

Pues yo estuve precisamente ayer probando los HD700 en una conocida tienda de Barcelona que los tiene a un precio estupendo.
Me gustaba su sonido pero los notaba algo brillantes y metálicos (parecido al sonido de los Beyer T90 aunque no tan brillantes), decidí entonces compararlos con los HD650 para tener una alguna referencia y fue cuando me dí cuenta de como suenan de bien estos últimos: equilibrados, musicales, suaves, con un toque cálido y dulce a la vez que resolutivos pero sin agudos fatigantes.

Vamos que iba decidido a comprarme los HD700 y ahora pienso que me haré con unos HD650.

Sir_Diego

Tienes varios HD650 en compraventa.
A mi los HD700 con el cable de serie tampoco me convencieron, como dices, me sonaron a lata. Sin embargo cambiándoselo es otra cosa y eso que el que traen no tiene mala pinta en apariencia.
Haciendo el camino...